-
loading
Solo con imagen

Foco led sensor

Listado top ventas foco led sensor

100W FOCO LED CON SENSOR MOVIMIENTO, IP65 IMPERMEABLE 10000LM SUPER BRILLANTE FOCO LED EXTERIOR 6500K BLANCO FRÍO FOCO EXTERIOR PARA JARDÍN GARAJE PATIO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+ ]
  • ? Foco Exterior sensor de movimiento: se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento. La distancia de movimiento puede alcanzar los 0-10 M. Es muy adecuado para uso en exteriores. Salida de 10,000 LM. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas de iluminación tradicionales, Puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de las facturas de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar una caja de conexiones impermeable para conectar cables).
  • ?Fácil de configurar: el reflector LED con sensor tiene tres botones. Puede configurar fácilmente la distancia de detección, el tiempo de detección y el tiempo de iluminación. SENS: ajusta la sensibilidad del sensor a la distancia de detección de movimiento (0-10M). TIME: establezca la duración de la iluminación (6-360 s). LUX: Cambie a "Sol", el sensor funciona las 24 horas del día. Cambie a "MOON", el sensor solo funciona de noche.
  • ?Impermeable IP65 : este proyector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, patios, techos, jardines, Bares, festivales de música,parques, etc. En resumen, puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, la corrosión y el impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.
  • ? Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, Por favor contáctenos a través del mensaje del comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W LED FOCO EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, BAPRO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED FOCO BLANCO CÁLIDO 3000K EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, ALMACÉN, CAMINO, JARDÍN
  • ▶▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: los focos LED exteriores pueden detectar el movimiento de personas a una distancia de 12 metros. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste la duración de la iluminación de 6 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores ubicados en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶▶【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】: El proyector foco led se pueden ajustar según los tres modos generales. TIME: La duración de la luz (10-180 s); SENS: el rango de detección (6-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶▶【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: nuestra focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W 3000LM FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO PROYECTOR LED PARA EXTERIORES 6500K ILUMINACIÓN EXTERIOR FOCO CON DETECTOR BLANCO FRIO PARA PATIO, PATIO DE JUEGOS, CANCHA DE BALONCESTO
  • 【DETECTOR DE MOVIMIENTO & LARGA VIDA ÚTIL】 Nuestra luz exterior con detector de movimiento adopta la tecnología de movimiento pir, solo preestablezca el modo de iluminación, la luz se encenderá / apagará automáticamente según sus necesidades. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED FOCO EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED FOCO BLANCO FRÍO 6500K 1800LM EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, ALMACÉN, CAMINO, JARDÍN(20W)
  • ☀【Ahorro de Energía】El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ☀【Duradero】 El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor,lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -20℃ 45℃ .El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ☀【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ☀【Resistente al Agua】 Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable de foco led es IP65, el nivel impermeable del sensor es IP54.El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Adecuado para uso en exteriores como plaza, garaje, taller y etc.
  • ☀【Garantía de calidad】Este es un focointeligente LED de 20W,súper brillante de 6500 K, CRI> 80Ra. IP66 impermeable,ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO LED 30W EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO PIR, 5000 LUMEN, FOCO LED SENSOR IP65 IMPERMEABLE, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO LED DETECTOR PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • Alto brillo - Dispone de 30W que proporcionan un alto brillo. Su lámpara es de 2400 lúmenes de brillo equivalente a 300W de luz halógena. Ahorrarás hasta un 80% en la factura de la luz.
  • Tres modos de ajuste - de 6 a 480 segundos de tiempo de iluminación, tanto de día como de noche; la distancia de detección es de 10 metros, la más lejana entre lámparas de esta categoría.
  • inteligente y sensible - es un detector sensible y rápido, se enciende cuando la gente o las mascotas se mueven en el rango de detección. Se apaga automáticamente cuando uno ya no está allí. (El ángulo de detección es de 120 °)
  • resistente al agua (IP65), es apto tanto para interiores como para exteriores, muy fácil de ajustar , y permanece estable sin ningún apagado. Tiene una infinidad de aplicaciones para la carretera, jardín, patio, pasillos,campos de fútbol y baloncesto, sótano, garaje, etc.
  • Garantía - Vida útil de 50.000 horas, el periodo de garantía de 2 años, con certificado CE, RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTOR LED EXTERIOR SUPER BRILLANTE 6000K BLANCO FRÍO FOCO LED DETECTOR IP65 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W FOCO LED EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, BAPRO PROYECTOR LED EXTERIOR 3000LM FLOODLIGHT IMPERMEABLE IP65 BLANCO FRÍO 6000K, ALTO BRILLO ILUMINACION EXTERIOR PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA, ALMACÉN
  • ★【Iluminación súper brillante de 3000LM】: Nuestro foco LED exterior puede reemplazar por completo las lámparas halógenas convencionales y ahorrar más del 83% de los costos de electricidad. 3000 lúmenes y un ángulo de luz de 120 ° le brindan una buena experiencia de iluminación.
  • ★【IP65 a prueba de agua】: La impermeabilidad del reflector LED es IP65, lo que garantiza que la luz del detector de movimiento pueda soportar lluvia, aguanieve o nieve. Colóquelo en cualquier lugar, incluyendo hall, jardín, patio, terraza, patio, cerca, entrada, paredes exteriores, etc.
  • ★【Tres configuraciones de sensor】: el foco LED con detector de movimiento externo tiene modo HORA, modo SENS y modo LUX. LUX se utiliza para establecer horas de trabajo durante el día o la noche. El tiempo de retraso del sensor se configura con TIEMPO. (10-180 s) SENS se usa para configurar la sensibilidad del sensor. (8 m)
  • ★【Fácil de instalar】: proyector LED para exteriores, el detector tiene un ángulo ajustable de 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente. El foco LED para exteriores tiene un soporte de metal ajustable. Puede instalarlo fácilmente donde desee ajustando el soporte en diferentes ángulos y realizando unos simples pasos de cableado.
  • ★ 100% de calidad de servicio】: Nuestra iluminación exterior consiste en una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado. La vida útil puede alcanzar más de 35000 horas. Nuestros focos LED han pasado una estricta prueba de calidad. Si encuentra problemas de calidad dentro de los 36 meses, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una solución rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Foco LED Solar Sensor 10W Brazo para Pared DH Etiqueta energética A+ Foco solar con brazo fijación a pared 10 W. Con sensor de movimiento y mando a distancia. Mando a distancia pila CR2025 3V (incluida). Alta luminosidad Potencia 10 W Color negro Alimentación batería 3'7 V / 3000 mAh. Incluida Índice de protección IP65 Temperatura de color 6.000 K Flujo luminoso 500 lm Dimensiones 400 x 140 x 35 mm Tipo LED 2835SMD Vida útil 15.000 h Presentación caja Tiempo de carga 6 a 8 h (durante el día) Autonomía 6 h Tecnología infrarrojos Distancia de detección 2 - 6 m Etiqueta energética (2010/30) A+ 70 LEDs Tipo aplique LED solar Ángulo sensor 120º
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco led 30W con sensor de movimiento ajustable. -Voltaje: 220V -Angulo haz: 120 grados -Color blanco frío 6000-6500k -Impermeabilidad: IP66 -Lumens: 100lumens/W - Vida útil: 50.000h 1 foco disponible. €€PRECIO NO NEGOCIABLE€€ -HAGO ENVÍOS-
30 €
Ver producto
España
Foco LED exterior IP66 con panel solar y deteccion de movimiento Incluye mando a distancia regulable con las siguientes funciones: On-Off / Auto, temporizador a 2, 4 y 6 horas, ajuste de brillo, y alcance de 8 metros. El panel incluye un cable de 5 metros. Temperatura de trabajo desde -20ºC a 40ºC Tiempo de carga 4-6 horas. Duración de encendido con carga completa 12 horas. Sensor de movimiento y crepuscular. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Color NEGRO Índice de protección IP66 Temperatura de color 6500 K / Blanco DIA Flujo luminoso 1100 lm 63 LED tipo San'an 5730 Mando a distancia alimentación con 2 pila AAA Alcance 8 metros Temperatura de trabajo -20 a +40ºC Vida útil 20.000 h Índice de reproducción cromática (CRI) Ra 70 Batería tipo Li-ion 32650 x 1 Tiempo de carga 4-6 horas Autonomía aproximada 12 horas Dimensiones: 226 x 180 mm Ángulo haz 120º Panel solar de células policristalinas Dimensiones del panel 350 x 420 Potencia de salida del panel 6V/18W
Ver producto
España
Foco LED compacto "todo en 1" con panel solar integrado de alta capacidad. Incorpora sensor de movimiento y luminosidad. 3 modos de funcionamiento y batería reemplazable.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco led solar con sensor de movimiento funciona a la perfecion ip68 la luz es muy fuerte y la bateria dura bastante incluso si no le da sol, esta nuevo tiene 3 semanas de uso.
30 €
Ver producto
España
Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh_x005FLas características de la Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh son:_x005F_x005F Iluminación completa: consigue una iluminación de doble cara de tu obra con este foco plegable con ángulo de haz ajustable de 360°. La luz de trabajo es plegable, giratoria y fácil de transportar. Las posibilidades de ajuste están ampliadas con 4 imanes _x005F Brillo: este foco LED ofrece un total de 5 modos de luz gracias a 2 fuentes de luz con un flujo luminoso combinado de 2000 lúmenes. El alcance combinado es de 70 metros. Los faros también pueden iluminar individualmente con 1000 lúmenes _x005F Inalámbrico: gracias a la batería integrada de iones de litio de 8000 mAh, esta robusta lámpara puede iluminar durante 3,5 - 14,5 horas en función del modo de luz seleccionado. El foco se carga a través de un puerto de carga micro USB con el cable de carga USB incluido. La duración de la carga es de 7 horas y se indica con un indicador LED. Incluye protección contra sobrecarga, indicador de batería baja, función Power Bank _x005F Universal: el faro con batería se puede utilizar en la construcción, en el garaje o taller, al aire libre, durante la reparación de coches o camping, en caso de emergencia _x005F Flexible: el doble gancho sirve al mismo tiempo como mango antideslizante, gancho fácil para colgar y soporte seguro _x005F Función de apagado rápido: apaga el foco con solo pulsar un botón. Después de 10 segundos de iluminación sin accionar el interruptor, se activa el modo de apagado rápido _x005F Antes del primer uso, la luz debe cargarse. La batería de la lámpara debe estar siempre cargada para que el voltaje no se desciende por debajo del umbral. Por esta razón, recomendamos cargar la batería al menos una vez cada 3 meses, incluso cuando no esté en uso. Temperatura de carga de la lámpara +5 °C a +45 °C. Si la lámpara no se consume o se quema poco, debe cargarse inmediatamente. _x005F
Ver producto
España
Foco LED orientable con grado de protección IP44. Foco de color blanco apto para instalar tanto en el techo como en la pared en forma de aplique. El foco incluye una bombilla LED GU10 dimmable con regulador de pared. Foco ideal para resaltar un punto concreto del baño con iluminación gracias su diseño orientable.Dimensiones: Alto 14 cm. Diámetro 10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LED 5WFlujo luminoso: 320 Lm.Temp. de color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 40ºVida útil: 25.000 H.CRI: 80FuncionalidadesFoco orientableÁngulo de giro: 360ºGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosApto para instalar en el techo o en la paredCaracterísticasAlto: 14 Cm.Diámetro: 10 Cm.Acabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
49,95 €
Ver producto
España
FOCO LED SMARTWARES FCL80116 TRIPODE NARANJA Descripción foco led trípode smartwares Disfrute siempre de una luz clara y brillante durante sus trabajos de renovación con la luz de trabajo con trípode Smartwares FCL-80116. Estas 2 luces de trabajo LED con trípode le permitirán seguir pintando, reformando y renovando incluso por la noche. La luz tiene una etiqueta energética A+, lo que indica que es de bajo consumo. Pinte y renueve todo el día con esta luz de trabajo. El trípode garantiza que la luz se mantenga firme y no se caiga. Las dos luces de trabajo se pueden dirigir por separado, por lo que podrá iluminar una zona amplia. El trípode se puede plegar en un tamaño compacto, por lo que resulta muy fácil de transportar. Incluye luces de trabajo con trípode y manual de instrucciones. Características foco led trípode smartwares · Dimensiones 61 x 61 x 125 cm. · 2 bombillas. · Grado de protección IP65. · Longitud de cable 1,8 metros. · Potencia 10 W por unidad. · Luz total de 1500 lúmenes. · Voltaje 230 V. 0 · Frecuencia 60 Hz. · Clase energética A+. · Produce luz blanca natural de 4000 k. · Ajustable entre 65 y 125 cm. · Apta para uso en interior y exterior. · Material principal aluminio.
56,58 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 15W.Dimensiones: Alto 13,50 cm. Largo 6,50 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 1500Lm.Modelo 4000K. 1650Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 13.50 Cm.Largo: 6.50 Cm.Ancho: 13 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
61,70 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 30W.Dimensiones: Alto 15.50 cm. Largo 8 cm. Ancho 14.50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 30W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 3000Lm.Modelo 4000K. 3300Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 15.50 Cm.Largo: 8 Cm.Ancho: 14.50 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
80,5 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 40W. Dimensiones: Alto 16 cm. Largo 8.50 cm. Ancho 17 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 4000Lm.Modelo 4000K. 4400Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 16 Cm.Largo: 8.50 Cm.Ancho: 17 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
84,30 €
Ver producto
España
Foco LED Basis para carril magnético Exility. Foco lineal con iluminación LED integrada de 12W emitida con un ángulo de apertura de 120º. Se recomienda colocar en carriles empotrables para una total integración en el techo o la pared. El foco se coloca en un sistema de carril magnético Exility de Maytoni.Dimensiones: Alto 4,40 cm. Largo 30,40 cm. Ancho 2,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 720 Lm.Temp. de color:3000K: blanca cálida4000K: blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90FuncionalidadesDiseñado para el carril magnético ExilityCaracterísticasAlto: 4,40 Cm.Largo: 30,40 Cm.Ancho: 2,20 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Sistema de carriles magnéticos EXILITYEl sistema de carriles magnéticos EXILITY ofrece una amplia gama de posibilidades para la iluminación de casas, tiendas y negocios. Carriles de 1 y 2 metros de longitud para instalar tanto en superficie como empotrados en el techo. Conectores y componentes para unir varios carriles magnéticos creando un sistema a medida. Varias colecciones de focos magnéticos para colocar en los carriles: Focus LED, Basis, Points, Rado y Larc. Los focos llevan integrada iluminación LED con posibilidad de controlar con sistema Smart a través de un smartphone.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
42 €
Ver producto
España
Foco LED Basis para carril magnético Exility. Foco lineal con iluminación LED integrada de 24W emitida con un ángulo de apertura de 120º. Se recomienda colocar en carriles empotrables para una total integración en el techo o la pared. El foco se coloca en un sistema de carril magnético Exility de Maytoni.Dimensiones: Alto 4,40 cm. Largo 60,40 cm. Ancho 2,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 24W (integrado)Flujo luminoso: 1560 Lm.Temp. de color:3000K: blanca cálida4000K: blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90FuncionalidadesDiseñado para el carril magnético ExilityCaracterísticasAlto: 4,40 Cm.Largo: 60,40 Cm.Ancho: 2,20 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Sistema de carriles magnéticos EXILITYEl sistema de carriles magnéticos EXILITY ofrece una amplia gama de posibilidades para la iluminación de casas, tiendas y negocios. Carriles de 1 y 2 metros de longitud para instalar tanto en superficie como empotrados en el techo. Conectores y componentes para unir varios carriles magnéticos creando un sistema a medida. Varias colecciones de focos magnéticos para colocar en los carriles: Focus LED, Basis, Points, Rado y Larc. Los focos llevan integrada iluminación LED con posibilidad de controlar con sistema Smart a través de un smartphone.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
57 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 20W.Dimensiones: Alto 13,50 cm. Largo 6,50 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 20W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 2000Lm.Modelo 4000K. 2200Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 13.50 Cm.Largo: 6.50 Cm.Ancho: 13 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
63,59 €
Ver producto
España
Foco LED Points Rot para carriles monofásicos. Foco compuesto por 10 puntos de luz LED focalizados situados en línea. Potencia de 1W cada luz LED y un ángulo de apertura de 36º. Este foco está diseñado para colocarlo en un sistema de carril monofásico Unity.Dimensiones: Alto 5,70 cm. Largo 33,50 cm. Ancho 3,40 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 750 Lm.Temp. color:3000K / 4000KÁngulo de apertura: 36ºCRI: 90FuncionalidadesFoco monofásicoDiseñado para el carril UnityCaracterísticasAlto: 5.70 Cm.Largo: 33,50 Cm.Ancho: 3,40 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es