STEFFI LOVE EN LA GUARDERÍA EN ESPAÑA

Conjunto compuesto por muñeca Steffi Love con 13 muñecos de varios tamaños: una muñeca grande, 4 niñas que se sostienen de pie, 3 de edad de guardería, 3 de menos de un año y 2 recién nacidos y muchos accesorios infantiles: coche 4 x4, cuna y bañera grande, cunita, bañera, cochecito y báscula de recién nacido, trona, silla de paseo, andador, corre pasillos con orinal incorporado, mochila porta bebé, ropita. Tal como se ve en la foto, en muy buenas condiciones. La muñeca grande con sillita y la de al lado con cochecito van vestidas igual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Steffi Love en la guardería
Steffi Love en la guardería 0
loading
Precio: 35,00
35,00
40371710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es