STEAMPUNK DICE TOWER JUEGOS DE DADOS JUEGOS DE MESA RPG | EN ESPAÑA

Aquí está: ¡la Steampunk Dice Tower de Basically Wooden! Fabulosos detalles con muchos recortes hacen de esta torre de dados una necesidad para tu juego. Levante la torre levantándola sobre su punto de pivote y déjela caer en su posición: el inteligente mecanismo de pivote mantiene la torre en su lugar. Y solo para aumentar la diversión, ¡voltee hacia atrás la escotilla en la parte superior para dejar caer los dados en la torre! El grabado detallado y los punteros y pernos de esfera agregados, junto con las ranuras recortadas en la torre, hacen de esta torre de dados un verdadero punto de conversación. A medida que dejas caer los dados en la torre, puedes verlos traquetear a través de los deflectores en la bandeja. Mide 168 x 100 x 100 cuando está cerrado (incluidos los pernos laterales) y 200 mm de altura con la torre en su lugar. El cajón se mantiene cerrado cuando se baja la torre, asegurando que sus dados permanezcan colocados... Hecho de nuestra marca registrada de madera dura de 3,5 mm, este se corta con láser antes del montaje y se termina con varias capas de barniz para proteger y resaltar la belleza de la madera. Todos nuestros productos se envuelven con plástico de burbujas de papel antes de empaquetar, luego el relleno de papel reciclado se empaqueta cuidadosamente alrededor de la caja para protegerla en su viaje hacia usted: nuestras cajas son reciclables y ecológicas y nos esforzamos por ser lo más sostenibles posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Steampunk Dice Tower juegos de dados juegos de mesa RPG |
Steampunk Dice Tower juegos de dados juegos de mesa RPG | 0
loading
Precio: 4.965,00
4.965,00
51446122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es