STEAM MYSTERY BOX 20 JUEGOS EN 1 VENTA DE FIN DE SEMANA | EN ESPAÑA

El siguiente producto contiene varios paquetes preseleccionados de 20 claves de CD de Steam de diferentes valores. Los paquetes se eligen al azar durante la compra. Tenga en cuenta que el Comprador asume toda la responsabilidad por cualquier incompatibilidad relacionada con el hardware, los sistemas operativos, etc. (Tanto los juegos incompatibles con las PC Apple como los juegos que tienen requisitos del sistema más altos que el hardware del Comprador no son elegibles para un reembolso). Soy un jugador de PC de los Estados Unidos que intenta hacer algo genial para todos mis otros jugadores de PC. Pensé que esta sería una forma súper genial de obtener un montón de juegos por un precio razonable:) Los juegos pueden variar desde juegos de Indy hasta títulos AAA. ¡Cada compra va a ser una variación completamente diferente de los juegos! •¡MetaCRITIC SCORE y LAS RESEÑAS DE USUARIOS DE STEAM se tienen en cuenta! •¡NO hay juegos gratis! ¡SIN códigos DLC! ¡NO hay códigos de demostración!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Steam Mystery Box 20 juegos en 1 VENTA DE FIN DE SEMANA |
Steam Mystery Box 20 juegos en 1 VENTA DE FIN DE SEMANA | 0
loading
Precio: 991,00
991,00
52499153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es