-
loading
Solo con imagen

Repetidor punto acceso wifi

Listado top ventas repetidor punto acceso wifi

TENDA A27 REPETIDOR WIFI 6 AX1800, AMPLIFICADOR Y EXTENSOR, DOBLE BANDA 574 MBPS EN 2.4 GHZ Y 1201 MBPS EN 5GHZ, PUERTO GIGABIT, ANTENAS 2*5DBI, MODO DE PUNTO DE ACCESO, CONFIGURACIÓN FÁCIL
  • Tecnología Ultrarrápida Wi-Fi6: La velocidad de doble banda puede alcanzar hasta 1775 Mbps (574 Mbps en 2.4 GHz y 1201 Mbps en 5GHz), que es un 20% más rápido que el repetidor AX1500 y mejora su experiencia de red.
  • Antenas de Doble Banda 2 * 5dBi: El extensor A27 está equipado con dos antenas de doble banda de alta ganancia, que pueden mejorar la recepción y cobertura de la señal Wi-Fi 6 en toda su casa.
  • Indicador LED Inteligente: Una vez completado el puente, los indicadores LED inteligentes pueden ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para el puente Wi-Fi y mejorar la calidad de la extensión de la señal.
  • Más Posibilidades con el Puerto Gigabit: El amplificador A27 viene con un puerto Gigabit RJ45, que proporciona una conexión de cable más rápida para decodificadores, televisores inteligentes, PC, PS5, Xbox Series X/S y otros dispositivos.
  • Elija Inteligentemente una Mejor Banda Wi-FI: Las dos bandas de señal se unifican como una y la mejor banda se elige automáticamente para usted, ofreciéndole la conexión a Internet de alta velocidad más fluida en todo momento.
  • Modo de Punto de Acceso Integrado: Simplemente conecte un cable Ethernet en su puerto para convertir fácilmente la conexión por cable en una señal inalámbrica de banda dual de alta velocidad.
  • Fácil Instalación en un Solo Paso: Acceda y administre fácilmente el extensor wifi 6 mediante la página de configuración o presionando el botón WPS, lo que hace que la configuración sea más fácil y sencilla.
  • CONSEJOS IMPORTANTES DE USO - Coloca el repetidor A27 en una zona central de la casa. Busca un punto donde la cobertura sea adecuada para que puedas repetir la señal de manera óptima.
  • 【Las soluciones a la expansión de doble banda 】1. Seleccione cualquier 2,4 GHz/5 GHz en "Configuración rápida" (interfaz emergente), después de que la expansión sea exitosa, el extensor identificará automáticamente otra banda para puentear. 2. Ingrese a la página web (re.tenda.cn) para reconfigurar el extensor, primero seleccione el SSID de la banda de 2,4 GHz y luego seleccione el SSID de la banda de 5 GHz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOWIN BANDA DUAL PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO EXTERIORES REPETIDOR WIFI EXTERIOR 1200MBPS 2.4GHZ & 5.8GHZ ROUTER OUTDOOR COMPATIBLE PUENTE MODOS, CON 2 * 5DBI ANTENA Y ADAPTADOR POE
  • ??【Cobertura WiFi al aire libre】 Los puntos de acceso inalámbricos al aire libre de doble banda están diseñados con una antena de 2x5dBi + un chip PA de doble banda, que puede transmitir señales a largas distancias y brindar cobertura inalámbrica de hasta 300 pies en entornos al aire libre. La tecnología de alta potencia de doble banda ayuda a reducir la interferencia de las señales inalámbricas cerca de su hogar, que pueda disfrutar de una conexión inalámbrica confiable.
  • ?➤【AC1200 Señal Estable y de Alta Velocidad】Este repetidor wifi exteriores admite el estándar 802.11AC, que es 3 veces más rápido que Wireless-N. El extensor de rango de doble banda con PA (amplificador de potencia) aumenta el rendimiento del transceptor inalámbrico,hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz.La mejor opción para una transmisión HD fluida, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.
  • ⏳?【Admite Cuatro Modos de Trabajo】Outdoor WiFi Booster admite cuatro modos de trabajo de AP/Bridge/Repeater/Router, que se pueden cambiar según las diferentes necesidades y puede admitir 64 dispositivos para conectarse al mismo tiempo. Para uso en exteriores, se recomienda usar el modo AP, la red es más estable y rápida.Para la transmisión WiFi de corto alcance, se recomienda utilizar el modo de retransmisión.
  • ??【Instalación y Administración Flexibles】 AP para exteriores solo admite PoE de 24 V, los usuarios pueden ubicar el dispositivo de manera flexible de acuerdo con sus necesidades después de la configuración y expandir la cobertura de WiFi. El amplificador WiFi para exteriores es compatible con los estándares 802.3af/802.3at/PoE. El protocolo de seguridad es compatible con WEP, WPA/WPA2.WPA-PSK/ WPA2-PSK para garantizar la seguridad de sus datos.
  • ☔?【Protección Avanzada IP66】La carcasa de protección ambiental ABS resistente al calor y a la intemperie con clasificación IP66 garantiza un funcionamiento continuo en entornos exteriores hostiles o en climas de frío extremo, alta temperatura o humedad persistente. Protección contra rayos, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, anticongelante, resistente a altas temperaturas, resistente a la oxidación, etc. Viene con accesorios de montaje para facilitar la instalación en poste/pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAVLINK AC600 DUAL BAND REPETIDOR EXTERIOR DE WIFI, PUNTO DE ACCESO DE WIRELESS,REPETIDOR/AP MODE/ROUTER/WISP, 2.4GHZ 150MBPS + 5GHZ 433MBPS, MODELO DE POE PASIVO, 100M+,BLANCO
  • 【Resisten climas exteriores duros】: carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP65 que garantiza un funcionamiento continuo en entornos exteriores hostiles o en climas de frío extremo, calor o humedad continua; La robusta carcasa resistente a la intemperie resiste las duras condiciones exteriores; Soporta amplios rangos de humedad y temperatura (-30°C ~ 70°C) (-22°F ~ 158°F); 15KV ESD, protección contra rayos 4KV, asegura una conexión estable en condiciones exteriores adversas.
  • 【Diga adiós a la débil señal de Wi-Fi】: este amplificador de señal WiFi viene con la tecnología Wi-Fi 802.11AC de próxima generación, las antenas externas de doble banda proporcionan hasta 2.4GHz 150Mbps y 5GHz 433Mbps. Resuelva el problema con una señal débil de una manera excelente, ayude a aumentar la intensidad de la señal WiFi.
  • 【2 x 7dBi Antenas omnidireccionales desmontables】 - Cuenta con 2 conectores RP-SMA para antenas externas, y una mayor ganancia de antena fortalece ampliamente la señal de Wi-Fi y expande una cobertura más amplia al aire libre, la tecnología de estabilidad evita automáticamente conflictos de canales al usar su canal función de selección, cumple con los requisitos de la red inalámbrica de cobertura de largo alcance al aire libre, cubre zonas muertas difíciles de alcanzar.
  • 【Amplificadores de alta potencia incorporados】- Amplificadores de alta potencia PA + LNA 600mW y el diseño mejorado del receptor aumentan la potencia de transmisión hasta 5 veces. Penetración más fuerte y cobertura de mayor alcance que el punto de acceso general, ideal para proporcionar servicio de Wi-Fi en grandes áreas como fábrica, comunidad, calle.
  • 【Alimentación a través de Ethernet】: el punto de acceso Wi-Fi para exteriores tiene compatibilidad integrada con alimentación a través de Ethernet (PoE), lo que le permite instalarse en áreas donde las tomas de corriente no están fácilmente disponibles al combinar su alimentación y la conexión de datos de red en un solo RJ-45 cable. 【Modos de operación múltiple】: admite el modo inalámbrico de repetidor, enrutador y punto de acceso (AP). Puede alternar entre estos 3 modos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUDY AC2100 GIGABIT DE DOBLE BANDA WI-FI MESH ROUTER, ROUTER WISP, AP, WIFI REPETIDOR, 2.1GBPS, MU-MIMO, FORMACIÓN DE HACES, 4 ANTENAS 5DBI, VPN, DDNS, FÁCIL DE USAR, WR2100
  • Router WiFi AC2100 MU-MIMO Ideal para 4K Streaming. 1733Mbps en la banda de 5GHz y 300Mbps en la banda de 2.4GHz. Las tareas simples como la navegación web pueden ser manejadas por la banda de 2.4GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o la transmisión de video HD de 4k pueden ser procesadas por la banda de 5GHz al mismo tiempo.
  • El puerto Gigabit ofrece una conexión estable de 1 Gbps. Cada puerto ethernet puede alcanzar una velocidad de hasta 1 Gbps, que es 10 veces más rápida que el enrutador normal estándar. Conecte su HDTV 4K, almacenamiento NAS y consola de juegos al WR2100, ¡disfrute de una velocidad gigabit rápida y estable!
  • Potente procesador de doble núcleo para un alto rendimiento: la potente CPU garantiza una transmisión fluida de 4K UHD a televisores inteligentes, dispositivos móviles y consolas de juegos sin almacenamiento en búfer. 16MB Flash y 128MB DDR3 Inside aseguran el funcionamiento continuo del sistema operativo, hacen que el enrutador funcione más rápido y ofrece más posibilidades de expansión de funciones.
  • Las antenas de alta ganancia aumentan la cobertura de Wi-Fi. 4 x 5dBi Las antenas de alta ganancia aumentan la sensibilidad del enrutador Wi-Fi, crean conexiones a grandes distancias y proporcionan una penetración potente a través de las paredes Al mismo tiempo, la tecnología de formación de haces ofrece una conexión inalámbrica altamente eficiente, Wi-Fi de largo alcance.
  • Fácil de usar y funciona con cualquier escenario. Admite el modo de enrutador inalámbrico y el modo de punto de acceso, combinado con los clientes VPN PPTP / L2TP integrados, compatibles con 20 proveedores más de DDNS, proporciona una interfaz de administración gráfica fácil de usar, fácil de monitorear y administrar la red.
  • Enrutador WiFi todo en uno / Enrutador WiFi en malla / Punto de acceso / Extensor WiFi / Enrutador WISP. Admite los modos de enrutador WiFi, punto de acceso, extensor de rango y WISP para satisfacer cualquier necesidad de red. Todo lo que necesita hacer es actualizar el firmware a la versión 1.10.0 o posterior, luego podrá disfrutar de la función multimodo para configurar su red.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAVLINK AC1200 DUAL BAND WIFI GIGABIT RANGE EXTENDER, REPETIDOR WIFI/MODO PUNTO DE ACCESO (MODO AP)/ ROUTER, 5GHZ 867MBPS+2.4GHZ 300MBPS(WPS, INDICADOR LED, 4X5DBI ALTA GAIN ANTENAS EXTERNAS) BLANCO
  • Mayor la cobertura: con 4 antenas de alta ganancia, la cobertura de la red aumenta a áreas de difícil acceso
  • Fácil de operar: solo presione el botón WPS para completar la instalación, y un indicador de señal inteligente para ayudar a encontrar la mejor ubicación de instalación del repetidor
  • Dos puertos Gigabit Ethernet: para una transferencia de datos de velocidad ultra alta, la velocidad de transmisión es 10 veces más rápida que los puertos Ethernet estándar
  • 3 veces más rápido que Wireless-N: opera a velocidades de hasta 1167Mbps, incluyendo 300Mbps para canales de 2.4GHz y 867Mbps para canales de 5GHz, ideal para juegos en línea y experiencias de transmisión
  • Hay tres modos: además de actuar como repetidor, también se puede utilizar como un punto de acceso inalámbrico (AP) o enrutador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCUKPST REPETIDOR WIFI 1200MBPS, AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI 5G & 2.4G EXTENSOR DE RED WIFI LARGO ALCANCE CON AP/REPEATER/ROUTER MODOS, 4 ANTENAS COBERTURA DE SEÑAL, 2 PUERTO LAN/WAN, WPS
  • ▶ 【Amplificador de señal WiFi de 1200 Mbps】 Velocidades wifi de hasta 1200 Mbps en bandas de 5 GHz (867 Mbps) o 2,4 GHz (300 Mbps), rendimiento para reducir la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos. La tecnología AC1200 ultrarrápida elimina los puntos muertos en su hogar y al aire libre y brinda wifi de alta velocidad. Disfrute de transmisión HD en línea, juegos para múltiples usuarios, música, etc. La maximización reduce la pérdida de transmisión de datos.
  • ▶ 【Aplicación de modo múltiple】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer diferentes demandas fácilmente. El interruptor de múltiples funciones permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. Compatible con 802.11a / ac / b / g / n. Se puede conectar a cualquier LAN con cable para crear un nuevo punto de acceso WiFi, lo que permite acceder a la conexión a Internet desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos u otros dispositivos WiFi.
  • ▶ 【4 antenas externas de alta ganancia】 El mini repetidor WiFi equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden eliminar el área muerta y mejorar el alcance de su cobertura WiFi existente, extender la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear. conéctese incluso cuando las señales sean débiles, cree una potente conexión WiFi de doble banda y una conexión de alta velocidad para juegos en línea, transmisión HD.
  • ▶ 【Configuración fácil con un botón】 Presione el botón WPS en su enrutador y el botón del extensor de rango para expandir fácilmente la cobertura inalámbrica, o 2 minutos de configuración a través del sitio web: 192.168.10.1. La interfaz actualizada simplifica la configuración, instale fácilmente el extensor incluso si no es un experto en tecnología. Este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red.
  • ▶ 【Amplia compatibilidad】 El puerto Ethernet rápido puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para wifi como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, TV, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW TP-LINK REPETIDOR WIFI INALÁMBRICO, VELOCIDAD DUAL BAND AC1750, WIFI EXTENDER Y ACCESS POINT, COMPATIBLE CON MÓDEM FIBRA Y ADSL, 1 PUERTO GIGABIT (RE455).
  • La nueva generación de wi-fi ac superrápidore455 amplía la señal wi-fi a las zonas no alcanzadas por la red del módem con velocidades de hasta 450 mbps en la frecuencia de 2, 4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz; el dispositivo también reduce las interferencias de señal y garantiza la fiabilidad de las
  • Antenas externas ajustables de alto rendimientolas tres antenas externas de doble banda garantizan la estabilidad de la conexión permitiendo a sus dispositivos permanecer conectados en cualquier lugar dentro de la red; la combinación de las dos frecuencias crea una conexión ultra rápida utilizando una frecuencia para el envío de datos y la otra para la recepción
  • Ideal para hogares con 3 – 5 habitaciones o casas de dos pisosen comparación con los modelos más estándar como tl-wa850re, re455 se recomienda para apartamentos relativamente más grandes, incluso con dos planos; para casas con 3 o más planos, se recomienda el uso de powerline o malla
  • Posicionamiento rápidoel indicador de diseño inteligente ayuda al usuario a encontrar la posición óptima para colocar el dispositivo luz azindica una buena conexión y luz roja indica que el dispositivo está demasiado lejos del router; con el botón led, se puede apagar la luz; de lo contrario, se puede configurar el modo de noche a través de los ajustes en la página de gestión si se encuentra la luz incómoda de noche
  • Modo ay puerto ethernetel puerto gigabit ethernet permite a otros dispositivos con cable como tv, consola de juegos, decorador de conectarse a la red; además de ser un extensor de rango, el dispositivo también se puede utilizar como un punto de acceso
  • Fácil instalación con el botón repara completar la instalación, basta con pulsar el botón re455 después de la presión del botón wps del router, sin configuraciones adicionales (en ausencia del botón wps, siempre es posible configurar el dispositivo a través de weo la aplicación tether); es compatible con todos los tipos de routers wi-fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS RP-AC55- REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI AC1200 DOBLE BANDA (PUERTO LAN GIGABIT, MODO PUNTO ACCESO, INDICADOR LED SEÑAL)
  • Extiende la conectividad inalámbrica de tu router con hasta 1200 Mbps de velocidad combinada
  • Aumenta la zona de cobertura inalámbrica a lo largo de tu hogar: dos antenas externas de dos bandas para cubrir todas las estancias con Wi-Fi de alta velocidad
  • Configuración sencilla: Encuentra el mejor emplazamiento con el indicador LED de señal y conéctalo con un clic
  • ASUS Extender App: Configúralo sin tocar el ordenador, cuando quieras y desde cualquier lugar
  • Modos de uso: repetidor, punto de acceso y puente de medios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK EAP110 PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO N300MBPS, MONTAJE EN TECHO,SOPORTA POE PASIVO,GESTIONADO POR SOFTWARE DE CONTROLADOR EAP GRATUITO
  • El Software Gratuito Controlador EAP Omada permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs
  • Soporta PoE pasivo para una instalación de hasta 100 metros
  • Diseño de montaje en techo con chasis haciendo su despliegue en una pared o techo muy fácil
  • El Portal Cautivo proporciona un método de autenticación para los clientes Wi-Fi
  • Se puede extender la distancia de red de hasta 10 km con los routers TP-LINK, interruptores, convertidores de medios para proporcionar alta velocidad y estabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK AC1200 - EXTENSOR DE RED WIFI INALÁMBRICO, 1200 MBPS CON PUERTO ETHERNET Y DOBLE BANDA 5G & 2.4G HZ, BLANCO (RE305)
  • El extensor de rango RE305 se conecta de forma inalámbrica al módem, fortaleciendo y expandiendo su señal Wi-Fi a áreas que la red del módem no puede alcanzar, hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz
  • Tiene dos antenas externas que mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • Puede usar la banda de 2.4GHz para actividades simples como enviar correos electrónicos y navegar por la web y aprovechar la banda de 5 GHz para transmisión de video HD / 4K y juegos en línea
  • El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar para RE305: la luz azul significa buena conexión; luz roja para demasiado lejos del enrutador
  • NB: el modo nocturno está disponible en la página de Administración para aquellos que encuentran la luz molesta por la noche
  • El dispositivo transforma la conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda insertando un cable Ethernet en el puerto apropiado
  • RE305 es compatible con todos los tipos de módem / enrutador y simplemente presione el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el producto para configurarlo
  • TP-Link Spain proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en España; es compatible con Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux
  • Toda la señal WiFi 5G disminuirá al atravesar la pared; si tiene paredes gruesas en casa y necesita señal WiFi 5G, elija PLC o Wifi Mesh
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Punto de acceso Wifi sin estrenar y sin abrir caja precio mercado 33€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acces Point / punto acceso Wifi. D-Link modelo: DWL-G700P en perfecto estado de funcionamiento. Velocidad 54 Mbps.
20 €
Ver producto
España
BASE MéLTIPLE VERTICAL CON INTERRUPTOR. 2 metros. 4 tomas, 2 usb, 1 micro usb, entrada y salida RJ45. Tecnolog¡a wifi. 16A. 3500W.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor Punto de Acceso WIFI TP LINK 300 Mbps entrega en Alcobendas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Punto de acceso wifi de la marca TP-LINK. Modelo WA801ND admite configurarlo como punto de acceso, como repetidor, o como puente. se configura con un ordenador mediante cable accediendo con el navegador a la IP con usuario y contraseña que se detalla en la pegatina que tiene en la parte de abajo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Punto de acceso WiFi marca D-Link. Modelo DAP-1360. Acorde a estándar IEEE 802.11n Dos antenas omnidireccionales para una mejor cobertura inalambrica. Medidas 14,8 x 11,3 x 3,15 cm. Peso 215 grs. Incluye soporte vertical y cable adaptador a red eléctrica. Usado un muy buen día. Envíos a cargo del comprador. Tags - Internet, hogar, WiFi, informática, hardware, Red, Web, accesorios, periféricos, complementos, componentes, Windows, Apple, Mac, Linux.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Punto de acceso wifi alta velocidad 1.300 Mbps ac 450 Mbps n. Ubiquiti UniFi AP AC PRO 2,4 y 5 Ghz. Soporta todos los estandares. Funciona en ac a 1.300 Mbps, en n a 450 Mbps. Se puede instalar en interior y exterior. se puede instalar en paredes y techos (Soporte de montaje y tornillos incluidos). Se entrega con fuente de alimentación Inyector Poe 48V. USB Con Manuales (Español y Ingles) controladores, software más video de Youtube para ver como se configura. producto abierto pero sin usar, Nuevo. Envio más información a los interesados. Envio urgente gratis en la peninsula. Pagos: por transferecia bancaria o paypal como envio de dinero (no como compra) se puede recoger en mano. zona aluche.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Punto acceso/extensor cobertura WiFi TP-LINK modelo TL-WA901N. WiFi N. 450mbs. Completamente nuevo. Garantía de Amazon.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linksys WAP 300N. Se conecta a una boca de red cableada para extender la Wifi; permite unir via Wifi dos tramos de red cableada; funciona como repetidor de wifi; y permite conectar por wifi un periferico que sólo disponga de conectividad por cable, una impresora de red por ejemplo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos - a estrenar instalacion / configuracion no incluida Gestion desde Web o App Movil / Tablet. 802.11ac dual-radio nebula cloud managed access point un único panel de gestión construidos para el mejor rendimiento tecnología de antena inteligente zyxel funciones inalámbricas completas, como la selección dinámica de canales (dcs), el balanceo de carga, el smart client steering y otros, para proporcionar conexiones más estables, fiables y rápidas seguridad empresarial 802.11n/ac premium features 2x2 multiple-input multiple-output (mimo) with two spatial streams (hp cisco mikrotik netgear asus synology ubiquiti
99 €
Ver producto
España
Ubiquiti Networks U6-Mesh, 4800 Mbit/s, 573,5 Mbit/s, 4800 Mbit/s, 1000 Mbit/s, 2.4 - 5 GHz, IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.1Q,...
226,46 €
Ver producto
España
Punto acceso wifi pro - ac 1750 wave 2 mu - mimoconfiguración antenas 3x3 dual bandstandalone o unificado con software gratuito nuclias connect (dnc - 100)gestión local o remota con servidor software o con controladora wi - fi de bajo coste (dnh - 100)despliegue sencillo de los puntos de acceso desde móvil - tablet con la app nuclias connect para copiar la configuración máster desde la nube.1 -75 gbps wi - fi *rendimiento wireless de hasta 1 -75 gbps con 802.11ac wave 2 wi - fivarios modos de funciónamientofuncióna como punto de acceso - sistema de distribución inalámbrica (wds) y?
217,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Punto de acceso inalámbrico WiFi 4 Wifi 802.11an/g/b en 2.4 GHz Permite conexiones de hasta 300 Mbps Doble antena interna de 2 dBi Chiset Qualcomm QCA9531 MultiSSID Alimentación por PoE Puerto USB 2.0 de carga de 1A Puerto LAN 10/100 Mbps Puerto WAN 10/100 Mbps Botón con led on/off de Wi-Fi Firmware FAT y FIT para gestión centralizada mediante Controller WiFi INWALL Instalación en pared en cajas de mecanismo Rango de temperatura de -20 a 55 °C Mediante la instalación en varias estancias permiten dotar de cobertura Wi-Fi completa a una vivienda, comercio o PYME con una sola SSID
35 €
Ver producto
Laguna de Duero (Valladolid)
El DAP-1360 de D-Link es un punto de acceso inalámbrico acorde con el estándar IEEE 802.11n. Al conectar el DAP-1360 a un router de banda ancha, usted podrá compartir su acceso de alta velocidad a Internet de forma inalámbrica, y crear una red inalámbrica segura para compartir fotos, archivos, música, vídeos, impresoras y almacenamiento de red. Marca: DLink Tipo: WirelessN, WirelessG, WirelessB
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Para conexión WiFi a larga distancia. Punto de acceso MIMO AirMAX. PoE incluido. Posibilidad de montaje en pared. Alcance exterior hasta 500 metros, en interior hasta 200 metros. Entrega en mano en Barcelona capital.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es