-
loading
Solo con imagen

Montaje soporte pared

Listado top ventas montaje soporte pared

BONTEC SOPORTE TV PARED PARA TELEVISORES DE 37-70 PULGADAS DE LED LCD PLASMA, SOPORTE TV INCLINABLE DE MONTAJE EN PARED, CARGA 60KG, MÁX VESA 600X400MM
  • Soporte universal en pared para televisiones de 37-70 pulgadas : El Soporte de TV en Pared se puede utilizar para televisiones de planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa:600x400/400x400/400x300/400x200/ 300x300/ 300x200/ 200x200/ 200x100mm/ 100x100mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras
  • Ahorro de espacio :Diseño de un perfil bajo, este soporte de TV en pared está a solo 38 mm de la pared, por lo que no es visible después de la instalación. ahorro de espacio con apariencia limpia
  • Instalación súper rápida: El sistema automático facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El Soporte de TV en Pared viene con 5 sujetacables, cable HDMI 1.8m, el nivel de burbuja, instrucciónes fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto
  • Mejora su experiencia de vista: El Soporte de TV en Pared funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1° y -8°, así que se puede elegir una posición más cómoda mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos
  • Súper firme & duradero: construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPTEK - DOBLE SOPORTE DE MONTAJE EN PARED PARA ALTAVOCES DE SONIDO DE GRAN TAMAÑO
  • Compatibilidad: soportes de montaje de altavoz satélite de doble sonido para estantería, construidos para ser montados en paredes de tachuelas, hormigón o ladrillo/piedra. Máx. Capacidad: 25 kg.
  • Versatilidad: inclinación ajustable hacia arriba y hacia abajo 7,5 grados, giro izquierdo y derecho 45 grados, ancho del altavoz debe entre 135 a 280 mm. Estos altavoces son de 310 mm de profundidad x 215 mm de ancho x 390 mm de alto y pesan alrededor de 16 kg. por par (~ 8 kg. cada altavoz). Seleccionar un soporte de pared que pueda soportar su tamaño y peso era una preocupación. Si no quieres conseguir algo que se doblara o se tire de la pared.
  • Diseño elegante: el moderno diseño de perilla se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo mientras se sumerge en una experiencia de escucha óptima. Los mecanismos de sujeción funcionan muy bien diseñados. Las abrazaderas izquierda y derecha son independientes entre sí y cada abrazadera tiene su propio tornillo de rosca fina para extender o retraer los brazos de acero izquierdo y derecho.
  • Construcción resistente: la construcción interior de metal garantiza un montaje resistente sin vibraciones en la pared.
  • Embalaje: los soportes vienen con todo lo necesario para montarlos en la pared. 2 soportes de pared para altavoces Suptek, 1 kit de herramientas de montaje, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE FIJO DE MONTAJE EN PARED PARA TV RENTLIV CON DISEÑO DE BAJO PERFIL PARA LA MAYORÍA DE LOS TELEVISORES DE ENTRE 37 Y 70 PULGADAS - SOPORTE FIJO DE MONTAJE EN PARED ULTRA DELGADO
  • 【GENÉRICO SOPORTE de TECHO de TV】 El soporte fijo de TV Rentliv se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana o curvada de entre 37" y 70", con patrones de montaje / VESA máxima de 600 x 400 mm. El soporte de televisor es compatible con Samsung Sony LG Bravia Haier Panasonic Vizio Sharp AQUOS Westinghouse Pioneer ProScan Toshiba 1NN.etc.
  • 【SEGURIDAD Y ESTABLE】 Nuestro soporte de TV para montaje en pared con acero resistente puede soportar un televisor de hasta 60 kg (132 lb) y pasó la prueba de carga de esfuerzo 4 veces. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para niños y mascotas.
  • 【AHORRA ESPACIO】 El soporte fijo de techo de pared sostiene su televisor a solo 7.5 cm (2.95") de la pared para ahorrar espacio. Su diseño de estructura paralela hueca del panel de pared deja suficiente espacio para las salidas y oculta los cables para que su casa se vea ordenada .
  • 【NIVELES AJUSTABLES】 El diseño de la correa de bloqueo del soporte de televisor le permite que quita su televisor del soporte de techo de pared fácilmente y rápidamente. Y este soporte VESA de TV de bajo perfil con diseño de nivelación le ayuda a ajustar el nivel fácilmente a usted.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Todos los paquetes de hardware de montaje, nivel de burbuja, cable HDMI de 1.8 m y bridas están incluidos en el paquete. Con las instrucciones claras, puede instalar este soporte de pared de techo en un poste de madera de 8", 16" y 24" rápidamente (NO se monte solo en la pared seca). ¡No dude en contactarnos para cualquier pregunta sobre la instalación, le responderemos en 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - SOPORTE TV MONITOR PARED GIRATORIO Y INCLINABLE PARA LA MAYORÍA DE 10-26 PULGADAS TELEVISORES MONITORES CON VESA 50X50-100X100 MM, HASTA 15KG, SOPORTE TV CON 360° ROTACIÓN PL2463
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL VESA】 Compatible con la mayoría de televisores y monitores de entre 10" y 26" con VESA de entre 50 x 50 mm y 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 15 kg. ¡NO APTO para paneles de yeso!
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor o el monitor 15° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Extensión hacia el exterior hasta 350 mm y retracción hasta 60 mm. Con rotación de 360° para un ajuste perfecto.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir que te permitirá montar el soporte de pared para monitor tú mismo en 3 pasos.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】 Certificado CE y RoHS, 10 años de garantía, 25 años de experiencia en la industria y una fabricación de acero resistente para una compra sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE:】 ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad con VESA? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Contáctanos ya y encuentra el soporte de pared para monitor perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE MONTAJE DE PARED PARA TV BRAZO ARTICULADO ÚNICO DE MOVIMIENTO COMPLETO PARA LA MAYORÍA DE 26-55" TV DE PLASMA CON INCLINACIÓN, GIRO Y ROTACIÓN DE HASTA 27 KG VESA 400X400MM
  • ✅ Soporte Universal Resistente para TV - Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55"con un peso de hasta 27kg. Soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible que se ajusta a VESA 400x400mm/400x300mm/400x200mm/300x300mm/200x200mm/100x100mm/75x75mm.
  • ✅ Giro, Inclinación y Ajuste de Nivel - Este soporte de pared de TV se inclina +5°/-12°, gira +/-90 ° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del TV) y el nivel se ajusta entre +/- 3° para una máxima flexibilidad de visualización. Personaliza fácilmente su experiencia de visualización de TV.
  • ✅ Diseño Delgado de Perfil Bajo - Este soporte de pared de TV articulado está construido con un solo brazo que se retrae a sólo 80mm de la pared para mayor comodidad y se extiende hasta un máximo de 495mm de la pared para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • ✅ Instalación Súper Simple y rápida - Siga nuestro proceso de instalación de pasos 1-2-3 para montar su televisor rápidamente en 15 minutos o menos. Se monta en postes de madera, paneles de yeso y también viene con anclajes de concreto para que ¡pueda montarse en casi cualquier superficie.
  • ✅ MÉtodos de InstalaciÓn MÚltiples - - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRALL INSTRUMENTS SOPORTE DE ALTAVOZ DE 2 PIEZAS MONTAJE DE PARED PARA ALTAVOZ DE AUDIO PORTAVOZ AJUSTABLE MODELO: BH5BX2
  • 2 x soportes de pared para todos los altavoces de audio que coincidan
  • Soporte de altavoz 360° grados giratorio
  • Inclinable por 7° grados hacia arriba o hacia abajo (total +/- 14° grados)
  • Edición ajustable desde: 13.5 cm a 28 cm
  • Cargable hasta 12 kg (por pieza)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV DE 26"-55" LED/LCD/PLASMA TV INCLINABLE - SOPORTAR 45KG, VESA MÁX. 400X400MM, NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVISION SOPORTE DE PARED PARA TV 26-42 PULGADAS - MONTAJE EN PARED ULTRA DELGADO ARTICULADO - INCLINACIÓN Y GIRATORIO - MAX VESA 200X200 MM - HASTA 40 KG DE PESO (HDTV-M)
  • Orificios de montaje TV Compatible: 100mm x 100mm, 100mm (altura) x 200 mm (ancho), 200mm (altura) x 100 mm (ancho) y 200mm x 200mm.
  • Sin precedentes distancia ultra delgado de la pared: 46 mm (1,8 pulgadas) como máximo de 500 mm de extensión del brazo
  • Construido con las más altas especificaciones: producto certificado CE 40 kg de capacidad de carga máxima de TV
  • Herramienta libre de la tecnología de acción de inclinación: +8 ° de inclinación hacia abajo y -5 ° Inclinado hacia arriba, 180 ° Giro de izquierda a derecha
  • Garantía de 25 años (Todas las partes cubiertas por Invision Garantía de los productos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR SOPORTE DE PARED PARA TV 32-70" PANTALLA LED/LCD/PLASMA/CURVA TELEVISIÓN CARGA MÁXIMA 60KG VESA MÁXIMA 600×400MM INCLINABLE Y BRAZOS GIRATORIOS
  • 【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 32-70 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600 × 400, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 200 × 200, 100 × 100, 75 × 75 mm.
  • 【Gran capacidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación - 10 ° / -20 °, que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180 °, rotación de ± 3 ° horizantalmente. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 60 mm (2.4 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 510 mm (20") desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv). Además en esta página colgamos un video para ayudarle en el montaje.Ofrecimos una garantía de 18 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte para enrutador de montaje en pared Soporte para soporte de montaje Compatible con TP-Link Deco X20 o Deco X60
32,99 €
Ver producto
España
Soporte pared para bicicletasCon 2 brazos abatiblesMetal grisMedidas 52x55cmTornillos y tacos incluidos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared 3go soporte pared tvsop-a2r marca: 3go tornillos: si modelo: soporte pared tvsop-a2r informacion adicional: tiene leves arañazos por uso Descripción soporte pared 3go soporte pared tvsop-a2r soporte pared 3go soporte pared tvsop-a2r es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared lanco automotive soporte de pared space pro li-1301 marca: lanco automotive modelo: soporte de pared space pro li-1301 tornillos: si Descripción soporte pared lanco automotive soporte de pared space pro li-1301 soporte pared lanco automotive soporte de pared space pro li-1301 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared tdsystems p27m11f marca: tdsystems modelo: p27m11f tornillos: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.soporte compatibles para televisores de 22 a 52 pulgadas, es un soporte fijo que resiste hasta 27kg Descripción soporte pared tdsystems p27m11f soporte pared tdsystems p27m11f es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared vogels turn 19-37 modelo: turn 19-37 tornillos: si marca: vogels Descripción soporte pared vogels turn 19-37 soporte pared vogels turn 19-37 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared otros superflat 50 modelo: superflat 50 tornillos: si marca: otros Descripción soporte pared otros superflat 50 soporte pared otros superflat 50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared unho u-200a marca: unho tornillos: si modelo: u-200a informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción soporte pared unho u-200a soporte pared unho u-200a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
12,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared tdsystem p25x11a marca: tdsystem modelo: p25x11a tornillos: si Descripción soporte pared tdsystem p25x11a soporte pared tdsystem p25x11a es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared tdsystems p27m11f marca: tdsystems modelo: p27m11f tornillos: si Descripción soporte pared tdsystems p27m11f soporte pared tdsystems p27m11f es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared hama vexa marca: hama modelo: vexa tornillos: si informacion adicional: sin usar Descripción soporte pared hama vexa soporte pared hama vexa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
24,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte pared vogel's thin 445 frame marca: vogel's modelo: thin 445 frame tornillos: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción soporte pared vogel's thin 445 frame soporte pared vogel's thin 445 frame es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: one for all modelo: smart line tornillos: si estado: perfecto estado Descripción del artículo soporte pared otros smart line es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: goobay modelo: tv easyfix invisible xl 70 tornillos: si estado: buen estado informacion adicional: sin usar Descripción del artículo soporte pared otros tv easyfix invisible xl 70 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: microondas modelo: sn tornillos: si estado: buen estado Descripción del artículo soporte pared otros sn es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es