-
loading
Solo con imagen

Cable alimentacion pci express

Listado top ventas cable alimentacion pci express

J&D 2 PAQUETES 6 PIN HEMBRA A 2X 6 PIN MACHO PCI EXPRESS (PCIE) TARJETA DE VÍDEO ADAPTADOR CABLE DIVISOR DE ALIMENTACIÓN - 20CM
  • Nuestro cable divisor de energía PCI Express de 6 pines J&D Tech (6 pines a 6 pines dobles) le permite conectar una sola conexión de alimentación PCI Express de 6 pines a dos tarjetas de video que requieren una conexión de alimentación de 6 pines
  • Incluyendo 2 paquetes, el cable elimina el gasto de actualizar una fuente de alimentación de la computadora en aras de la compatibilidad con los sistemas de doble tarjeta de video. Es una solución asequible para agregar dos conectores PCI Express adicionales a su fuente de alimentación existente
  • Diseñado con una cubierta flexible de PVC, el cobre sin oxígeno de 18 AWG prolonga la vida útil de este cable y garantiza una conexión segura. El diseño del conector de bloqueo se adopta para evitar desconexiones accidentales
  • 8 pulgadas (20 cm) de longitud, este cable divisor duradero le brinda suficiente espacio y es perfecto para la gestión interna de cables
  • Garantía J&D: 1 mes sin problemas de devolución y 12 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEPHIT 6 UNIDADES MÁS RECIENTES VER009 USB 3.0 PCI-E RISER 009S EXPRESS 1X 4X 8X 16X EXTENDER RISER TARJETA ADAPTADORA SATA 15 PINES HASTA 6 PINES CABLE DE ALIMENTACIÓN
  • 4. Diseño especial con función de circuito de deshuesación automática. 5. Con 2 luces LED puede mostrar la estatua de trabajo de la tarjeta, dos LED de 3,3 V y 12 V. Diseño seguro.
  • 6. Con conector SATA de 15 pines a 4 pines, 15 pines a 6 pines, más potente y flexible, y reduce la carga de la placa base. 7. Contactos chapados en oro para una mejor conexión y una larga vida útil.
  • Características: 1. Producto de alta calidad. Integrado de 4 pines y dos puertos de 6 pines, más compatibilidad. 3. Con 4 condensadores FP, la alimentación de imagen será más estable y segura.
  • 8. Con clip lateral para fijar la otra tarjeta. 9. Compatible con ranura PCI-E de la placa base 1x, 4x, 8x, 16x. No se preocupe por el conductor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IYOWEI 6PCS CABLE SATA ALIMENTACION CABLE ALIMENTACION GRAFICA 8 PINES 6+2 (GPU A GPU), CABLE PCI EXPRESS 8 PINES, 8 PINES PCI EXPRESS A 2 X PCIE 8 6 + 2 (22CM, NEGRO)
  • 1.【Diseño profesional】 El cable sata alimentacion tiene 2 extremos: un extremo es el puerto hembra de GPU de 8 pines, el otro extremo es el puerto macho PCIe de 2 x 8 pines (6 + 2 pines).
  • 2.【Más conveniente】 El 8 pines 6+2 es proporcionar una solución conveniente para actualizar una fuente de alimentación de computadora por el bien de la compatibilidad con sistemas de tarjeta de vídeo dual. Puede resolver el problema de las interfaces de línea de suministro de energía de la tarjeta gráfica insuficientes.
  • 3.【Materiales de alta calidad】 El material conductor del cable alimentacion grafica 8 pines es cobre estañado, que es fuerte y duradero, y tiene buena conductividad para un rendimiento seguro y superior. Temperatura de trabajo: 80 ℃.
  • 4.【Compatibilidad】 Compatible con tarjetas gráficas de 6 y 8 pines de fabricantes populares como: ASUS, ASRock, EVGA, Gigabyte, Radeon, Sapphire, NVIDIA Tesla GPU, etc. (Los extremos de 8 pines (6 + 2) pueden ser se utiliza como extremo de 6 u 8 pines deslizando hacia adentro o hacia afuera el de 2 pines).
  • 5.【Longitud ideal】 Total 6 piezas de cable pci express 8 pines. Longitud: 22cm, el cable de la alimentación de la tarjeta video es perfecto para la gerencia interna del cable. Este cable solo está diseñado para tarjetas gráficas de video, no funciona con placas base.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE ALIMENTACIÓN DE 15 PINES SATA A 8 PINES PCI-E, CABLE DE ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN SATA A PCI EXPRESS, CONECTOR DE ALIMENTACIÓN HEMBRA A MACHO(20CM SINGLE SATA CABLE)
  • El cable adaptador de alimentación SATA a PCI-E presenta un conector de alimentación de 8 pines (hembra), así como uno / dos conectores de alimentación SATA de 15 pines (macho).
  • Convierta uno / dos conectores de fuente de alimentación SATA de 15 pines en un conector de alimentación de 8 pines, aumentando la corriente de la tarjeta de video.
  • Esta es una gran solución al problema de que la tarjeta de video de 8 pines con conector SATA simple es fácil de quemar.
  • Cable SATA a PCI-E adecuado para computadoras que no tienen alimentación de tarjeta de video de 8 pines o no tienen suficiente suministro de electricidad.
  • Diseñado y construido por expertos con materiales de primera calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEAP 8 PINES MACHO A DOBLE 2X 8 PINES (6 + 2) MASCULINO PCI-EXPRESS CABLE ADAPTADOR DE CORRIENTE PARA EVGA FUENTE DE ALIMENTACIÓN 24 PULGADAS + 8 PULGADAS (62 CM + 21 CM)
  • PCIe 8P – Dual 8P (6+2) 』PCIe 8 pines macho extremo para conectar a la fuente de alimentación (por favor, asegúrate de que el puerto de 8 pines de tu fuente de alimentación es un puerto PCIe de 8 pines, no el puerto de 8 pines de la CPU cuando comprarlo). y dos extremos macho de 8 pines (6+2) para conectar a la tarjeta gráfica de vídeo. (Nota: el extremo de 8 pines y los dos extremos macho de 8 pines (6+2) no se pueden utilizar de forma intercambiable);
  • Solo diseñado para tarjetas gráficas de vídeo, no funciona con placas base. Compatible con tarjetas gráficas de 6 pines y 8 pines de fabricantes populares como: ASUS, ASRock, Gigabyte, Radeon, Sapphire, NVIDIA Tesla GPU, etc. (Los extremos de 8 pines (6 + 2) se pueden utilizar como extremo de 6 pines o 8 pines deslizando y apagando los 2 pines. );
  • Compatibilidad: solo compatible con Silverstone, EVGA 750GQ/850GQ/1000GQ 1600T2/1000T2/850T2/750T2 1600P2/1200P2/1000P2/850P2/750P2/650P2. 600G2. /1300G2/1000G2/850G2/750G2/650G2/550G2 1000G3/850G3/750G3/650G3/550G3 NEX650G/750G 650GS/550GS (no funciona con 100 PS/850GS/1050GS), algunos tipos de fuente de alimentación Thermaltake y Cougar con puerto PCIe de 8 pines. (Nota: no compatible con Thermaltake Smart Series, Seasonic, Sentey y Corsair PSU. Por favor, consulta el siguiente enlace https://www.amazon.com/dp/B07CZBZN5R);
  • Parámetros: longitud (incluyendo conectores): 25 pulgadas + 9 pulgadas (63 cm + 23 cm), calibre: 1007 – 18 AWG (alambre de cobre con revestimiento de estaño estándar), cantidad: 1 cinta autoadhesiva (sólo diseñado para tarjetas gráficas de vídeo, no funciona con placas base)
  • Nota: este cable solo fue diseñado para la marca y modelo como se enumera en el tercer punto. Si utilizas fuentes de alimentación o tipos de marcas incompatibles, sin duda quemará o dañará las fuentes de alimentación o tarjetas gráficas y no asumiremos ninguna responsabilidad por el uso o instalación incorrecto. Comprueba cuidadosamente los tipos compatibles o ponte en contacto con nosotros si no estás seguro de si es compatible con tu fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTVTX 4PCS 8 PINES PCI-E A 2 PCI-E 8 PINES (6 PINES + 2 PINES) CABLE DE ALIMENTACIÓN, DIVISOR CONECTOR DE TARJETA GRÁFICA PCI EXPRESS CABLE DE ALIMENTACIÓN DE PC CABLE DE TARJETA GRÁFICA DE VIDEO GPU
  • El doble de 6 + 2 pines. Fácil de conectar y desconectar. Fácil de usar. Este cable está hecho de alambre de cobre, duradero y estable.
  • Núcleo de alambre de cobre puro, salida estable, no en el dispositivo. La colcha exterior está hecha de PVC, con aislamiento, buen retardante de llama, no es fácil de romper, mayor vida útil.
  • Un extremo es un puerto hembra PCIe de 8 pines, el otro extremo es un puerto macho PCIe 2 X 8 (6 + 2) pines. Solución conveniente para agregar dos puertos PCI Express adicionales a su fuente de alimentación existente.
  • Solución conveniente para agregar dos conectores PCI Express adicionales a su fuente de alimentación existente
  • Extremo hembra de 6 pines para conectar al conector de alimentación de la fuente de alimentación y dos extremos macho de 8 pines (6 + 2) para enchufar a la tarjeta gráfica de video
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN PCIE EXPRESS DE 6 PINES HEMBRA A DOBLE DE 8 PINES (6 + 2) MACHO DE 6 PINES A 2 X 6P PARA CABLE DE ALIMENTACIÓN DE TARJETA GRÁFICA DE 20 CM
  • Conector [A]: conector PCIe hembra de 6 pines para fuente de alimentación [B]: Dual 8 (6 + 2) conector PCIe para fuente de alimentación GPU.
  • El cable de alimentación GPU de 6 a doble de 8 pines (6 + 2) puede añadir dos puertos PCIE adicionales a la fuente de alimentación existente. Comprueba si tu fuente de alimentación está diseñada para alimentar la tarjeta gráfica.
  • PCIe 6P hembra a Dual 8P (6 + 2) – El extremo PCIe de 6 pines se conecta al cable macho PCIe de 8 pines del adaptador de alimentación no modular o semimodular, y dos conectores de 8 pines (6 + 2) macho a la tarjeta gráfica.
  • Este cable de alimentación GPU de 6 a 8 pines es duradero y seguro, y está hecho de cobre puro de 18 AWG. Ofrece seguridad y un rendimiento superior. (El extremo de 8 pines (6 + 2) se puede utilizar deslizando 2 pines como 6 o 8 pines)
  • Compatible con tarjetas gráficas de 8 pines de fabricantes conocidos. Nota: Este cable es sólo para tarjeta gráfica (GPU), no para placa base o CPU. Una vez que se conecta a la placa base o a la CPU, se dañará y quemará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYITUOD PCIE SPLITTER, 12.5IN/32CM 8 PINES A DOBLE PCIE 8 PINES (6 + 2) TARJETA GRÁFICA ADAPTADOR DE CORRIENTE PCI EXPRESS GPU VGA CABLE DE EXTENSIÓN PARA MINERÍA (PAQUETE DE 6)
  • ➤Divisor PCIe Ziyituod --- Divisor PCIe versión extendida de 12,5 pulgadas.Buena solución para agregar un puerto macho de 2 x 8 (6 + 2) pines a su fuente de alimentación existente.
  • ➤8 PIN a 8 (6 + 2) PIN --- puerto hembra de 8 pines que se conecta a la fuente de alimentación (confirme su fuente de alimentación con el puerto de 8 pines antes de comprar), el otro puerto macho de 2 x 8 (6 + 2) pines se conecta a las GPU.
  • ➤Mejor inversión minera --- estos cables ayudan a que la plataforma minera sea más eficiente. Gran extensión y flexibilidad.
  • ➤Amplia compatibilidad --- Compatible con tarjetas gráficas con conectores PCIe duales de 8 pines de fabricantes populares como ASUS, Gigabyte, Radeon y Sapphire, etc.
  • ➤Lo que obtienes --- 6 paquetes * 8 pines a cables de adaptadores PCIE duales de 8 (6 + 2) pines. Compra con garantía de 90. Si tienes alguna pregunta, visita "www.ziyituod.net" u obtén soporte enviando un correo electrónico a Ziyituod@evisionde.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEAP PCIE DE 8 CLAVIJAS MASCULINO A DOBLE PCIE 2X 8 PINES (6 + 2) MASCULINO CABLE ADAPTADOR DE CORRIENTE PARA SEASONIC FUENTE DE ALIMENTACIÓN 25 PULGADAS + 9 PULGADAS (63 CM + 23 CM)
  • 『PCIe 8P - Dual 8P (6 + 2)』Extremo macho PCIe de 8 pines para conectar a la fuente de alimentación (NOTA: es PCIe 8 pines, no CPU 8 pines) y dos extremos macho PCIe 8 pines (6 + 2) para conéctelo a la tarjeta gráfica de video (NOTA: el extremo de 8 pines y los dos extremos macho de 8 pines (6 + 2) no se pueden usar indistintamente);
  • 『Solo diseñado para tarjetas gráficas vedio, no funciona con placas base』Compatible con tarjetas gráficas de 6 y 8 pines de fabricantes populares como: ASUS, ASRock, Gigabyte, Radeon, Sapphire, NVIDIA Tesla GPU, etc. ( Los extremos de 8 pines (6 + 2) se pueden utilizar como extremos de 6 pines u 8 pines deslizando hacia adentro / hacia afuera los 2 pines);
  • 『Compatibilidad』Compatible con (X-1050XM2 / X-1250XM2) (serie SS-660/760 / 860XP2) (Serie X - X-650 KM3 / X-750 KM3 / X-850 KM3) (SS-1050 / 1200XP3 ) (Seasonic_Snow_Silent 750W / 1050W) (M12II Evo series 520/620/650/750/850) (Seasonic FOCUS + series), SSR-1000PD / SSR-1200PD, SSR-600TL;
  • 『Parámetro』Longitud (incluidos los conectores): 25 pulgadas + 9 pulgadas (63 cm + 23 cm), Calibre: 1007-18AWG (alambre de cobre con revestimiento de estaño estándar), Cantidad: 1 pieza, Cinta autoadhesiva * 1 pieza (solo diseñado para tarjetas gráficas de vídeo, no funcionará con placas base);
  • 『Nota』Este cable solo se diseñó para la marca y el modelo que se enumeran en el tercer punto. Si usa fuentes de alimentación o tipos de otras marcas incompatibles, definitivamente quemará o dañará las unidades de fuente de alimentación o las tarjetas gráficas y no asumiremos ninguna responsabilidad por su uso o instalación incorrectos. Póngase en contacto con nosotros si no está seguro de que sea compatible con su fuente de alimentación;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEAP ATX CPU 8 PINES MACHO A DOBLE PCIE 2X 8 PINES (6+2) CABLE ADAPTADOR DE CORRIENTE MACHO PARA CORSAIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN MODULAR DE 25"+9" (63CM+23CM)
  • 『CPU 8P - Dual 8P (6+2)』ATX extremo macho de 8 pines para conectar a la fuente de alimentación (NOTA: conector macho de 8 pines es ATX 8 pines, no pci-e 8 pin.) y dos extremos macho PCIe de 8 pines (6+2) para conectar a la tarjeta gráfica de vídeo. (NOTA: el extremo de 8 pines y dos extremos macho de 8 pines (6+2) no se pueden usar indistintamente);
  • 『Solo diseñado para tarjetas gráficas Vedio, no funciona con placas base.Compatible con tarjetas gráficas de 6 pines y 8 pines de fabricantes populares como: ASUS, ASRock, Gigabyte, Radeon, Sapphire, NVIDIA Tesla GPU, etc. (Los extremos de 8 pines (6+2) se podrían utilizar como extremo de 6 pines u 8 pines deslizando hacia fuera el 2 pin. );
  • Compatible con Corsair RM/RMX/RMi/HX/HXi/AX/AXi/SF/TX/TX-M/CS/CS-M/CX/CX-M, Greatwall BTX-650SD/750SD/1000SD/EPS 1250DA/1560DA, Cougar CMX400W/450W/CX series/GX800W/GX6 00 W/GX1. 050W, Antec Neo Eco 400M/650M/550M, Tt smart SE530/SE730, Thermaltake Toughpower xt Platinum 1275W/775W, OCZ 500M/700M XSP series, OCZ 700w mod x stream-pro; (Nota: no funciona con AX1200.)
  • Parámetro: Longitud (incluyendo conectores): 63 cm + 23 cm, calibre: 1007 – 18 AWG (alambre de cobre de revestimiento de estaño estándar), Cantidad: 1 unids cinta autoadhesiva (sólo diseñado para tarjetas gráficas Vedio, no funciona con placas base).
  • 『Nota』Este cable solo fue diseñado para la marca y el modelo como se indica en el tercer punto. Si utiliza otras fuentes de alimentación o tipos de marca incompatibles, definitivamente quemará o dañará las PSU o tarjetas gráficas y no asumiremos ninguna responsabilidad por usar o instalar erróneamente. Compruebe cuidadosamente los tipos compatibles o póngase en contacto con nosotros si no está seguro de si es compatible con su fuente de alimentación;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cable pci express flexible para colocar la gráfica en vertical
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Longitud 20 cms. 2 conectores molex 4 pines macho. 1 conector pci express de 6 pines macho.
Ver producto
España
CHIPAL 60CM PCI Express PCI-E Extensor De Tarjeta PCIer 1X A 16X Adaptador PCIE + Cable USB 3.0 + SATA De 15 Pines A Cable De Alimentación IDE De 4 Pines
4,55 €
Ver producto
España
El TL-WN781N de TP-LINK est diseado para proporcionar un rendimiento inalmbrico integral desde el servidor o backbone del servidor hasta la infraestructura del conmutador pasando por el ordenador con el conector PCI Express. El Adaptador Inalmbrico TL-WN781N Lite N PCI Express(x1) ofrece una alta compatibilidad, se adapta a cualquier ranura PCI Express estndar, x1, x4, x8, o x16. Comparado con las tarjetas de red PCI estndar, ofrece ms ancho de banda, fiabilidad y funcionalidad, permitindole disfrutar una conexin rpida y avanzada, para sus descargas, llamadas por Internet o video streaming.Compatible con los estndares IEEE 802.11n, 802.11g y 802.11b, el Adaptador Inalmbrico TL-WN781N Lite N PCI Express puede adaptarse a todos los dispositivos 802.11n/b/g. Con WMM basada en IEEE 802.11e, proporciona QoS (Calidad de servicio) y prioriza el trfico de red. Adems, la funcin WMM Power Save garantiza un bajo consumo de energa para un funcionamiento ecolgico.El TL-WN781N cuenta con la funcin de configuracin rpida de seguridad Quick Security Setup (QSS), ideal para establecer una conexin eficiente y segura que impide accesos no autorizados al tiempo que maximiza los recursos de gestin. Con sus antenas externas desmontables, el TL-WN781N se adapta a distintos entornos y garantiza una instalacin sencilla.Este dispositivo cuenta con un CD autoejecutable que proporciona informacin detallada paso a paso para establecer la conexin a Internet, de forma rpida y sencilla al alcance de cualquier usuario, incluso los ms inexpertos. Por qu es mejor la tecnologa AlignTM?AlignTM es una tecnologa desarrollada por Atheros Communications, Inc, empresa lder en el desarrollo de soluciones de sistemas de semiconductores avanzados para las comunicaciones inalmbricas o por cable. Basada en las especificaciones del borrador IEEE 802.11n 1-stream, la caracterstica single-stream (un solo flujo), permite una nueva clase de dispositivos Wi-Fi que ofrecen mejoras en el rendimiento en comparacin con la tecnologa 802.11g actual, a precios similares. Las soluciones Align son compatibles con versiones de mayor rendimiento, multiflujo, basadas en MIMO 802.11n y proporcionan el mejor sistema de actualizacin para modelos bsicos WLAN. Los usuarios que migran de productos 802.11g a productos basados en la tecnologa Align 1-stream disfrutarn de un mayor rendimiento en sus redes domsticas.Caractersticas: Adopta tecnologa AlignTM, con velocidad de transmisin de hasta 150Mbps Con un conector PCI Express que ofrece mayor compatibilidad con cualquier ranura PCI Express estndar. Soporta la funcin Quick Secure Setup, compatible con WPS para obtener una seguridad inalmbrica sin problemas Soporta 64/128/152-bit WEP, WPA /WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK(TKIP/AES), soporta IEEE 802.1X Soporta tecnologa Roaming, que garantiza una conexin inalmbrica ininterrumpida Soporta modo Ad-Hoc y modo Infraestructura Plenamente compatible con productos 802.11b/g/nEspecificaciones:     Caractersticas del SoftwareNormas     IEEE 802.11n IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Velocidad inalmbrica     11n: Hasta 150Mbps 11g: Hasta 54Mbps 11b: Hasta 11Mbps Rango de frecuencia     2.4-2.4835GHz Potencia de transmisin inalmbrica     18dBm(MAX EIRP) Tipo de modulacin     OFDM/CCK/16-QAM/64-QAM Sensibilidad del receptor (sin antena estndar)130M: -68dBm@10% PER 108M: -68dBm@10% PER 54M: -68dBm@10% PER 11M: -85dBm@8% PER 6M: -88dBm@10% PER 1M: -90dBm@8% PER Modo de funcionamiento     Ad-Hoc Infraestructura Seguridad inalmbrica     WEP 64/128 bit WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES) Sistemas operativos soportadosWindows 11, Windows 10(32/64bits), Windows 8(32/64bits),Windows 7(32/64bits), Windows Vista(32/64bits), Windows XP(32/64bits), Windows 2000Caractersticas del HardwareInterface     PCI Express Tipo de antena     Desmontable, Conector RP-SMA Certificados     FCC, CE Temperatura de funcionamiento     0oC~40oC (32oF~104oF) Temperatura de almacenamiento     -40oC~70oC (-40oF~158oF) Humedad relativa     10% ~90%, No condensada Humedad de almacenamiento     5% ~90%, No condensada Dimensiones     4.8x 3.1x 0.8 in. (120.8 x 78.5 x 21.5 mm)
15,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Permite agregar cuatro puertos USB 3.0 con dos canales independientes, alimentación LP/SATA, así como soporte para carga del PC a través de una ranura PCI Express La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 4 puertos, modelo PEXUSB3S42V, permite agregar, a un PC con PCIe x4 disponible, cuatro puertos USB 3.0 con dos canales dedicados de 5 Gbps. La arquitectura de puerto independiente mejora el rendimiento USB 3.0, ya que transfiere los datos al ordenador en dos canales independientes, lo cual permite transferenc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agregue 4 puertos seriales RS-232 a cualquier ordenador utilizando una ranura de expansión PCI Express La Tarjeta PCI Express Serie de 4 Puertos (con cable multiconector), PEX4S553B permite agregar 4 puertos serie RS232 a través de una ranura de expansión PCIe, con un cable incluido tipo 1-a-4 que posibilita la incorporación de 4 puertos en una ranura de perfil bajo. La tarjeta serial ofrece un diseño de chip nativo que brinda máxima seguridad y velocidad, reduciendo la carga del CPU hasta en un 48...
Ver producto
España
XINYUANSU USB3.0 PCI-E A USB 3.0 Tarjeta De Expansión PCI Express De 4 Puertos, Con Computadoras De Escritorio Con Conector De Alimentación De 15 Pines Super Velocidad De Hasta 5 Gbps
10,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incorpore un puerto paralelo y dos puertos serie RS-232 a su PC a través de una ranura de expansión PCI-Express La Tarjeta PCI Express Combo Serie Paralelo 2S1P con Cable Multiconector, PEX2S1P553B combina las prestaciones de las tarjetas Seriales y Paralelas incorporando dos puertos serie RS232 y 1 puerto paralelo a través de una única ranura PCI Express (PCIe). Fabricada para usar con la mayoría de los ordenadores, la tarjeta ofrece soportes de perfil bajo/altura media e incluye un soporte opciona...
Ver producto
España
Cable PCI-E 2.0 x4 para conectar la tarjeta Netstor NP963A con las cajas Netstor. Compatible con los modelos 211A/221A. Longitud 1,5m.
79,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cable THERMALTAKE PCI express 16x para tarjeta grafica ,para ponerla en posicion vertical en la torre. mide 25,5 cm de largo y se puede moldear,es decir no es rigido es flexible,para facilitar la posicion de la grafica en cualquier angulo o posicion. lo compre y al mes vendi mi torre por lo que esta nuevo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tarjeta USB 3.1 Gen 2 le prepara para la próxima generación de rendimiento USB, tanto en el interior, como en el exterior de su ordenador. Esta tarjeta de 2 puertos agrega un conector USB Type-A tanto interno, como externo a su ordenador de sobremesa, lo cual ofrece un ancho de banda combinado de hasta 10Gbps. En el caso de dispositivos exigentes, la tarjeta también incluye un conector interno de alimentación SATA, lo cual permite aprovechar la alimentación de su ordenador para suministrar potencia a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Obtenga la escalabilidad que necesita, gracias a los 7 puertos USB 3.0 con alimentación SATA que puede agregar a su ordenador Gestione su carga de trabajo de manera más eficiente. Esta tarjeta USB 3.0 amplía la capacidad de conectividad de su ordenador, ya que ofrece siete puertos USB 3.0 adicionales. Tiene un diseño innovador en formato de puertos apilados, a fin de de adaptarse fácilmente tanto a ordenadores de sobremesa estándar, como de perfil bajo. Mayor número de puertos. Mayor escalabilidad...
Ver producto
Lleida (Lleida)
vendo esta tarjeta porque pensava que era compatible con Mac y no me sirve. Esta nueva, no se ha utilizado. Utiliza el protocolo USB 3.1 gen 2 que dobla la velocidad del 3.0 y lo convierte en el USB mas rapido hasta la fecha. tiene un conector sata para apoyar la alimentacion extra en el caso de conectar discos duros grandes Se incluye el driver para Windows, la caja y la tarjeta.
25 €
Ver producto
España
MarcaHPEModelo647594-B21Especificaciones- Tecnología de conectividad: Wired- Conector: RJ45- Tipo de cable: Cat5- Ancho de banda: 8 Gbit/s- Velocidad de transferencia de datos: 1 Gbit/s- Tasa de transferencia máxima: 2000 Mbit/sRed- Circuito integrado: Broadcom BCM5719- Ethernet: Sí- Ethernet LAN (velocidad de transferencia de datos): 10,100,1000 Mbit/s- Estándares de red: IEEE 802.1Q,IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3ad, IEEE 802.3az, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x- Distancia de funcionamiento máximo: 100 m Fecha de revisión23-11-2016 por MSB
107,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable 4 puertos RS232 para tarjeta PCI. Incorpore 4 puertos serie RS-232 a cualquier PC usando una única ranura de expansión PCI express (tarjeta no incluida).
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es