STARTECH SWITCH USB 3.0 4X4 COMPARTIR PERIFÉRICO EN ESPAÑA

Este conmutador de uso compartido de periféricos USB 3.0 4x4 le permite compartir cuatro dispositivos periféricos USB 3.0 entre cuatro computadoras diferentes, proporcionando una forma rentable de crear un área de trabajo más productiva y eficiente en el espacio. Ahorre costos y tiempo al compartir periféricos. Ahorre el gasto de comprar periféricos duplicados, compartiendo dispositivos (como impresoras USB, discos duros portátiles, mouse y teclado) con hasta cuatro computadoras. El interruptor USB también le permite evitar tener que cambiar los cables de un sistema a otro, ahorrando tiempo y esfuerzo. Velocidad de transferencia de datos rápida. Disfrute de transferencias rápidas de datos hacia y desde sus dispositivos periféricos compartidos. El conmutador USB es compatible con USB 3.0 (hasta 5 Gbps), lo que brinda soporte de alto ancho de banda para dispositivos como discos duros externos y cámaras web. El conmutador USB 3.0 también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1 y funciona con dispositivos más antiguos. Fácil de usar. El interruptor USB plug and play es fácil de usar, no requiere controladores ni software. Cuenta con un selector de puerto remoto que le permite cambiar dispositivos periféricos de una computadora a otra con solo presionar un botón. El LED indica la computadora activa. El diseño compacto del conmutador ocupa un espacio de escritorio mínimo y está alimentado por USB. Comparte más dispositivos. El conmutador USB de 4 puertos también se puede conectar a un concentrador USB o estación de acoplamiento, para ampliar la cantidad de dispositivos compartidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Switch USB 3.0 4x4 Compartir Periférico
Startech Switch USB 3.0 4x4 Compartir Periférico 0
loading
Precio: 109,99
109,99
47139112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es