STARTECH SWITCH KVM 4 PUERTOS VGA USB EN ESPAÑA

El conmutador KVM USB VGA montable en rack de 4 puertos SV431USB con Hub ofrece un control simple de hasta cuatro computadoras desde un solo monitor / pantalla y un conjunto de periféricos USB (teclado, mouse). El conmutador USB KVM presenta un concentrador USB integrado de 4 puertos, lo que le permite compartir periféricos USB conectados entre las cuatro computadoras PC / Mac controladas como si los dispositivos estuvieran conectados directamente. Ofreciendo prácticas opciones de ubicación e instalación, el conmutador KVM cuenta con un factor de forma de montaje en bastidor de 1U y conexión de puerto posterior a computadoras maestras y esclavas, lo que le permite realizar las conexiones necesarias del dispositivo sin interrumpir su espacio de trabajo. Una solución multiplataforma, el conmutador KVM admite aplicaciones de alta resolución de hasta 1920x1440 y proporciona una experiencia operativa fluida al controlar entornos mixtos (Windows / Mac OS / Linux). Montar en rack su conmutador KVM. Si desea montar este conmutador KVM en el bastidor del servidor, StarTech ofrece un soporte de montaje en bastidor de 1U (se vende por separado) que convierte este KVM en un KVM montable en bastidor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Switch KVM 4 Puertos VGA USB
Startech Switch KVM 4 Puertos VGA USB 0
loading
Precio: 93,99
93,99
47139048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es