STARTECH REPLICADOR DE PUERTOS USB 3.0 TRIPLE EN ESPAÑA

Esta estación de acoplamiento de triple monitor convierte su computadora portátil USB 3.0 en una estación de trabajo completa con dos salidas DisplayPort y una salida HDMI. Además, a diferencia de algunas bases patentadas que solo funcionan con marcas específicas de computadoras portátiles, esta base es universal y funciona con su computadora Mac o Windows con USB 3.0. Flexibilidad de pantalla triple. La estación de acoplamiento USB 3.0 agrega soporte para triple monitor a su estación de trabajo, con soporte de resolución de hasta 4K (3840 x 2160p) en una pantalla y 2048x1152 en las otras dos. Con más pantallas, combinadas con alta resolución, el dock maximiza el espacio de su pantalla para que pueda acceder simultáneamente a múltiples aplicaciones y componer en una pantalla mientras hace referencia a material en la otra. También puede usar la pantalla de su computadora portátil para cuatro pantallas en total, lo que facilita la administración de varios programas a la vez y evita la molestia de minimizar o reorganizar las ventanas. Conexiones potentes y carga rápida del dispositivo. Para admitir todos sus periféricos USB, la estación de acoplamiento proporciona cinco puertos USB 3.0. El puerto USB lateral es un puerto de carga rápida USB (Especificación de carga de batería USB 1.2), por lo que puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que desde los puertos USB estándar, con o sin su computadora portátil conectada a la base. La base también tiene un puerto GbE, conector para auriculares y puertos de audio y micrófono de 3,5 mm separados, por lo que tendrá todas las conexiones que necesita para mantenerse productivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Replicador de Puertos USB 3.0 Triple
Startech Replicador de Puertos USB 3.0 Triple 0
loading
Precio: 241,49
241,49
47139129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es