STARTECH RACK VERTICAL DE PARED 1U 19´´ EN ESPAÑA

El soporte de bastidor de equipo de montaje en pared vertical de acero RK119WALLV 1U de 19 pulgadas ofrece una solución de almacenamiento versátil que permite que el equipo montado en bastidor (dispositivos de red, regletas, paneles de conexión) se monte verticalmente (al ras de la pared) para ahorrar espacio. Alternativamente, el soporte de 1U se puede instalar horizontalmente debajo de un escritorio, lo que facilita el acceso al equipo instalado directamente desde su espacio de trabajo. Este producto que cumple con TAA cumple con los requisitos de la Ley de Acuerdos Comerciales Federales (TAA) de EE. UU., Lo que permite las compras gubernamentales de GSA Schedule. Perfecto para entornos SoHo (oficinas pequeñas, oficinas en el hogar), el soporte de montaje en pared presenta un diseño de acero resistente construido según los estándares de rack EIA 310 de 19 pulgadas, y ofrece ahorros de espacio para entornos que carecen de espacio para un rack de equipo de servidor de tamaño completo. Adecuado para montaje en prácticamente cualquier superficie de pared / techo (p. Ej. paneles de yeso), los orificios de montaje del soporte se colocan exactamente a 16 pulgadas de distancia, haciendo juego con el marco de construcción estándar. ¿Necesitas más espacio de almacenamiento? StarTech también ofrece un soporte de montaje en pared de 2U y 19 pulgadas, un soporte de montaje en pared de 3U y 19 pulgadas y un soporte de montaje en pared de 4U y 19 pulgadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Rack Vertical de Pared 1u 19´´
Startech Rack Vertical de Pared 1u 19´´ 0
loading
Precio: 39,99
39,99
47137939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es