STARTECH RACK DE SOBREMESA 8U DE 2 COLUMNAS EN ESPAÑA

Este rack de escritorio de 2 postes proporciona 8U de espacio de almacenamiento para montar equipos de A / V y TI más pequeños. Ahorre dinero con una solución de montaje de bajo costo. Con este bastidor de 2 postes, puede montar equipos a una fracción del costo de los bastidores convencionales. El bastidor ligero está diseñado para cumplir con los estándares de montaje en bastidor EIA 310 y está construido de acero sólido, lo que garantiza una solución de montaje resistente y segura para su equipo de misión crítica. Mejore la eficiencia y la accesibilidad en su oficina o sala de servidores. El bastidor cuenta con un marco abierto, diseño independiente que ahorra espacio con un tamaño reducido. Le brinda la posibilidad de colocar equipos de montaje en bastidor en cualquier superficie de su oficina, como su escritorio. Esto facilita el acceso diario a su equipo. Configuración sin problemas. El bastidor de 2 postes es fácil de montar e incluye un paquete de 20 tornillos M5 y tuercas enjauladas. Si está buscando una solución de montaje en escritorio con más unidades de rack, StarTech también ofrece un rack de escritorio de 12U 2 postes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Rack de Sobremesa 8U de 2 Columnas
Startech Rack de Sobremesa 8U de 2 Columnas 0
loading
Precio: 46,99
46,99
47070725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es