STARTECH RACK DE MARCO ABIERTO 15U DE 22 A 40IN EN ESPAÑA

El bastidor de marco abierto de 15U le permite almacenar sus servidores, redes y equipos de telecomunicaciones en un bastidor de marco abierto resistente y de profundidad ajustable. Fácil de montar. Diseñado con la facilidad de uso en mente, este rack de 4 postes de 15U ofrece marcas fáciles de leer tanto para las unidades de rack (U) como para la profundidad, con una amplia gama de ajustes de profundidad de montaje (22 40 pulg.) Que facilitan la adaptación del ajuste Rack de servidores para adaptarse a su equipo. Diseño duradero. Este bastidor de servidor independiente y duradero admite una capacidad de carga estática de hasta 1200 lb (544 kg) y una capacidad de peso rodante portátil de 660 lb (300 kg). El bastidor también ofrece cumplimiento con el estándar EIA / ECA 310 para un diseño universal que es compatible con la mayoría de los equipos de bastidores de equipos de red. Para una solución completa de almacenamiento del servidor que le ahorra tiempo y molestias, el bastidor del servidor móvil incluye accesorios opcionales como ruedas, patas niveladoras y ganchos de administración de cables. La base también está pretaladrada para sujetar de forma segura la rejilla al piso si es necesario, lo que le brinda estabilidad adicional mientras se encuentra de pie. La elección de los profesionales de TI desde 1985. StarTech.com realiza pruebas exhaustivas de compatibilidad y rendimiento en todos nuestros productos para garantizar que cumplamos o superemos los estándares de la industria y proporcionemos productos de alta calidad a profesionales de TI. Nuestros asesores técnicos locales de StarTech.com tienen una amplia experiencia en productos y trabajan directamente con nuestros ingenieros de StarTech.com para brindar asistencia a nuestros clientes tanto antes como después de las ventas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Rack de Marco Abierto 15U de 22 a 40IN
Startech Rack de Marco Abierto 15U de 22 a 40IN 0
loading
Precio: 267,99
267,99
42585367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es