STARTECH RACK 1U VENTILADED SHELF EN ESPAÑA

Agregue un estante de rack de servidores de 1U resistente en casi cualquier rack o gabinete. Este estante de rack de 1U le permite agregar 16 pulgadas de espacio de almacenamiento plano a cualquier rack o gabinete de servidor compatible con EIA 310. El estante está ventilado para mejorar el flujo de aire y ayudar a reducir las temperaturas en su estante. Asegúrese de que su equipo esté seguro: El estante de bastidor fijo duradero puede contener hasta 20 kg (44 libras) de equipo y está construido con acero laminado en frío de calidad comercial SPCC. Aproveche al máximo su espacio disponible: El estante en voladizo de 1U le permite optimizar su espacio de trabajo al brindarle la capacidad de montar equipos en su rack en lugar de ocupar espacio en el escritorio o el piso. Es perfecto para su entorno SOHO (oficina pequeña, oficina en casa), sala de servidores o cualquier otra ubicación con espacio limitado disponible. Personaliza tu configuración: Puede instalar el estante de rack ventilado de 1U en su rack a cualquier altura, lo que le brinda una superficie estable para colocar equipos que no se pueden montar o almacenar sus herramientas. El CABSHELF116V está respaldado por la garantía de por vida de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. La ventaja de StarTech.com: COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Estante para gabinete de rack de servidores de 1U 19´´ 16´´ de profundidad para un ajuste universal en cualquier armario o rack AV / servidor compatible con EIA / ECA 310 existente e incluye tuercas enjauladas y tornillos M6 para el estante de montaje ESTANTE VENTILADO: Este estante de rack de datos / red mejora el flujo de aire alrededor de los dispositivos en el estante y dentro del rack DISEÑO DURADERO: Bandeja de estante en voladizo de alta resistencia que es fácil de instalar, construida de acero laminado en frío comercial SPCC calibre 16 duradero con soporte para un peso de hasta 44 libras. Especificaciones: Tipo: estante del estante Material de la carcasa: acero Capacidad máxima de peso: 20 kg Capacidad del rack: 1U Peso y dimensiones: Ancho: 482,6 mm Profundidad: 406,4 mm Altura: 44,5 mm Peso: 3,1 kilogramos Datos de empaque: Cantidad por paquete: 1 pieza (s) Ancho del paquete: 430 mm Datos de empaque: Profundidad del paquete: 430 mm Altura del paquete: 57 mm Peso del paquete: 3,7 kg Contenido del empaque: Tornillos incluidos: si Detalles técnicos: Certificados de sostenibilidad: RoHS Datos logísticos: Ancho de la caja principal (exterior): 32,5 cm Longitud de la caja principal (exterior): 52,5 cm Altura de la caja principal (exterior): 44 cm Cantidad por caja maestra (exterior): 5 pieza (s)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Rack 1U Ventiladed Shelf
Startech Rack 1U Ventiladed Shelf 0
loading
Precio: 40,99
40,99
49768872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es