STARTECH MÓDULO ALIMENTACIÓN CAJA CONECTIVIDAD EN ESPAÑA

Proporcione energía y carga donde sea necesario. Instale el módulo de toma de corriente en o debajo de una mesa, banco de trabajo, escritorio o atril para mantener sus dispositivos cargados. Este concentrador de energía para mesa de conferencias agrega un acceso conveniente a una toma de CA y dos puertos de carga USB en su sala de juntas, aula o espacio de reunión. Dispositivos de carga y alimentación conveniente. Los entornos de oficina modernos necesitan ser compatibles con la tecnología más que nunca para mantener conectadas las computadoras portátiles, teléfonos y tabletas. Durante reuniones, conferencias y conferencias, es posible que necesite acceso a energía cuando la batería se está agotando o una reunión se está agotando. Con varias tomas de corriente para mesa de conferencias, este concentrador de corriente de sobremesa facilita la alimentación de una computadora portátil mediante la toma de corriente de CA y la carga de teléfonos y tabletas mediante los puertos USB de 2,4 amperios. Personalice según sus necesidades exactas. La conectividad arquitectónica se está convirtiendo rápidamente en la tendencia al diseñar una sala de juntas o un espacio para reuniones. Los módulos de potencia de StarTech.com le permiten: Personalice la energía y la carga de acuerdo con las necesidades específicas de su espacio. Instale en ubicaciones de fácil acceso. Puede instalar este módulo de alimentación como una solución independiente utilizando el soporte de montaje en mesa suministrado. O bien, puede instalarlo como accesorio en una caja de conectividad de mesa de conferencias de módulo único (BEZ4MOD) o módulo doble (BOX4MODULE) de StarTech.com (cada uno se vende por separado). Las cajas de mesa brindan una elegante solución de conectividad multipropósito que reduce el desorden de cables y se puede personalizar según sus necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Módulo Alimentación Caja Conectividad
Startech Módulo Alimentación Caja Conectividad 0
loading
Precio: 75,99
75,99
42543274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es