STARTECH LECTOR USB 3.0 USBC USBA DE SD MICRO SD EN ESPAÑA

Este lector de tarjetas de memoria USB 3.0 proporciona una manera rápida y fácil de acceder y editar fotos y videos en sus tarjetas SD ™ y microSD ™, donde quiera que vaya. Compacto y portátil, puede usar este lector / grabador de tarjetas de memoria USB con una computadora portátil, tableta, teléfono inteligente o computadora de escritorio que tenga un puerto USB C ™ o USB A. Aumenta la eficiencia del flujo de trabajo. Ideal para fotógrafos, camarógrafos y otros profesionales creativos, el lector de tarjetas de memoria USB ayuda a aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. Cuando esté en una tarea para capturar imágenes y videos en su cámara réflex digital o cámara de video, use el lector de tarjetas para revisar, compartir o editar contenido instantáneamente. Cuando esté en el campo o viajando, importe inmediatamente sus fotos y videos para acceder, explorar, editar y hacer copias de seguridad del contenido en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio USB Type ™ C o USB A. El lector de tarjetas de memoria flash le ahorra tiempo cuando descarga o edita contenido, con velocidades rápidas de transferencia de archivos a través de USB 3.0 (también conocido como USB 3.1 Gen 1). El lector de tarjetas también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0, lo que garantiza la compatibilidad con sistemas más antiguos. Fácil de usar. Este lector de tarjetas de memoria le brinda fácil acceso de lectura / escritura a las tarjetas SD (Secure Digital) y microSD, incluidas las versiones SDHC ™ (Secure Digital High Capacity) y SDXC ™ (Secure Digital Extended Capacity) de las tarjetas SD y microSD. Con su conveniente funcionalidad plug and play, el lector de tarjetas es fácil de usar. Un extremo se conecta directamente al puerto USB C de su computadora portátil u otro dispositivo, mientras que el otro extremo funciona con dispositivos USB A. Las dos ranuras para tarjetas de memoria son intercambiables en caliente. Máxima portabilidad. Compacto y duradero, el lector de tarjetas proporciona una solución portátil, que se guarda fácilmente en la bolsa de su cámara o en la de su computadora portátil. Su diseño versátil permite utilizar el lector de tarjetas con dispositivos USB C o USB A. Las tapas extraíbles protegen los extremos del lector de tarjetas cuando no se usan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Lector USB 3.0 USBC USBA de SD Micro SD
Startech Lector USB 3.0 USBC USBA de SD Micro SD 0
loading
Precio: 15,99
15,99
42585084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es