STARTECH LADRON HUB USB 3.0 4 PUERTOS EN ESPAÑA

Aquí hay una manera fácil de conectar una amplia gama de periféricos a su computadora portátil. Este concentrador USB 3.0 de 4 puertos compatible con TAA convierte el puerto USB A de su computadora portátil en tres puertos USB A (5 Gbps) y un puerto USB C ™. El concentrador funciona con USB, por lo que puede conectar dispositivos prácticamente en cualquier lugar donde trabaje o vaya. Ahora, puede usar el puerto USB Tipo A tradicional de su computadora portátil para ampliar su conectividad y conectar sus dispositivos USB Type C ™ más nuevos a su computadora portátil. Amplíe su conectividad USB. Este concentrador USB 3.0 le permite ampliar sus opciones de conexión USB utilizando el puerto USB A de su computadora. (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1.) Ofrece tres puertos USB A y un puerto USB C, por lo que puede conectar dispositivos USB tradicionales ahora, mientras aún puede conectar dispositivos USB Tipo C en el futuro. Es la forma ideal de conectar su nuevo dispositivo equipado con USB C al puerto USB A tradicional de su computadora portátil. Agregue puertos USB a su computadora portátil, donde quiera que vaya. Con un diseño compacto y liviano, el concentrador alimentado por USB está diseñado para la movilidad. Se guarda fácilmente en su estuche y expande su conectividad cuando viaja. Este concentrador USB versátil ocupa un espacio mínimo en un escritorio, por lo que puede usarlo en entornos de escritorio o BYOD (Traiga su propio dispositivo). Ahorre tiempo y dinero. El concentrador USB 3.0 de 4 puertos puede ayudarlo si necesita una forma de conectar sus periféricos USB C más nuevos a su computadora portátil existente. Ahora puede acceder a su dispositivo USB C mientras evita el costo de comprar una computadora portátil más nueva que cuenta con un puerto USB tipo C. El concentrador alimentado por bus se instala rápidamente sin necesidad de controladores o software adicionales, y es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Ladron Hub USB 3.0 4 Puertos
Startech Ladron Hub USB 3.0 4 Puertos 0
loading
Precio: 37,99
37,99
47139087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es