STARTECH HUB USB-C DE 3 PUERTOS CON RED ETHERNET EN ESPAÑA

Amplíe la conectividad de su computadora portátil USB C con este concentrador USB C Gen 2 de nueva generación que ofrece 10 Gbps que admite un mayor ancho de banda a los dispositivos conectados y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Este concentrador USB C de 3 puertos alimentado por bus se conecta al puerto USB Type C ™ o Thunderbolt ™ 3 de su dispositivo, agregando un puerto LAN, un puerto USB C y dos puertos USB A, para que pueda conectar rápidamente más dispositivos USB. Acceso a la red Gigabit. Para conexiones de red más rápidas y consistentes, el puerto Gigabit Ethernet integrado del concentrador USB 3.1 Gen 2 proporciona acceso a la red por cable que es totalmente compatible con los estándares IEEE 802.3 / u / ab. El puerto GbE también es compatible con Wake on LAN (WOL), por lo que puede activar su computadora de forma remota a través de su red. Portabilidad conveniente y fácil instalación. Este concentrador USB tipo C compacto y liviano es una adición conveniente y portátil a los accesorios de su computadora portátil. El cable USB C está incorporado y el concentrador está alimentado por bus, por lo que se alimenta directamente del puerto USB C de su computadora, sin necesidad de alimentación externa. Eso significa menos cables para llevar cuando viaja. El concentrador puede extraer hasta 15 vatios de energía del host conectado y operar múltiples dispositivos alimentados por bus al mismo tiempo, y la potencia total disponible depende del host conectado. El cable adjunto de longitud extendida de 9.8 ”(25 cm) proporciona más flexibilidad para requisitos de conexión de mayor alcance e instalación plug and play. Conecte los periféricos USB C y USB A. Con puertos para periféricos USB C y USB A, este concentrador es compatible con versiones anteriores y admite dispositivos USB antiguos y nuevos. Puede conectar unidades flash, dispositivos de captura de video y discos duros externos, con velocidades de transferencia de datos rápidas de hasta 10 Gbps. Este concentrador USB tipo C mejora su productividad, brindándole las conexiones que necesita mientras trabaja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Hub USB-C de 3 Puertos con Red Ethernet
Startech Hub USB-C de 3 Puertos con Red Ethernet 0
loading
Precio: 62,99
62,99
47139089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es