STARTECH HUB USB 3.0 4 PUERTOS MINI LADRON USB EN ESPAÑA

Este concentrador USB 3.0 de 4 puertos convierte un solo puerto USB de su computadora portátil en cuatro puertos USB A y presenta un diseño compacto alimentado por USB que lo hace perfecto para viajar. Para los dispositivos que demandan energía adicional, el concentrador también viene con un adaptador de corriente externo. Agregue puertos USB, prácticamente donde quiera que vaya. Con su diseño compacto y liviano, este concentrador USB de 4 puertos está diseñado para la movilidad. Puede guardarlo fácilmente en la bolsa de su computadora portátil cuando viaje, lo que facilita la expansión de sus opciones de conexión a casi cualquier lugar que necesite. Es perfecto para conectar dispositivos USB comunes, como un mouse, teclado o unidad flash, justo cuando los necesita. Puede instalar el versátil concentrador USB 3.0 prácticamente en cualquier lugar, ya que ocupa un espacio mínimo en un escritorio y se adapta perfectamente a entornos de escritorio o BYOD. Proporcione más potencia cuando sea necesario. Este concentrador USB autoalimentado viene con un adaptador de alimentación externo para admitir dispositivos USB que requieren mucha energía, como unidades externas más grandes y gabinetes, que requieren más potencia de la que la alimentación USB puede proporcionar por sí sola. Con el adaptador de corriente, también puede cargar su teléfono inteligente en uno de los puertos disponibles. Cada puerto USB A admite la especificación de carga de batería USB 1.2. Se recomienda cargar solo un dispositivo a la vez. Universalmente compatible, para una fácil instalación. Este concentrador USB 3.0 funcionará con una amplia gama de computadoras porque no requiere software ni controladores adicionales. Se instala automáticamente cuando lo conecta a su computadora portátil o de escritorio, para que pueda estar en funcionamiento rápidamente. También funciona con una gama de sistemas operativos como Windows®, macOS, Linux® y Chrome OS ™, por lo que es compatible con múltiples plataformas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Hub USB 3.0 4 Puertos Mini Ladron USB
Startech Hub USB 3.0 4 Puertos Mini Ladron USB 0
loading
Precio: 34,99
34,99
47139052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es