STARTECH HUB ALIMENTADO USBC 2XUSB-A 1XUSB-C EN ESPAÑA

Amplíe la conectividad de su computadora portátil USB C con este concentrador USB C 3.1 Gen 2 de nueva generación que ofrece 10 Gbps que admite un mayor ancho de banda de bus a los dispositivos conectados y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Este concentrador USB C de 4 puertos autoalimentado se conecta al puerto USB Type C ™ o Thunderbolt ™ 3 de su dispositivo, agregando un puerto USB C y tres puertos USB A, para que pueda conectar rápidamente más dispositivos USB. Fácil instalación e instalación. Este concentrador USB tipo C compacto y liviano es una adición conveniente y compacta a la configuración de su computadora portátil. El concentrador es autoalimentado e incluye un adaptador de alimentación universal para proporcionar una mejor compatibilidad con dispositivos USB, como el almacenamiento externo, que puede consumir más energía. El cable host USB C está desconectado y con una longitud extendida de 3.3´ (1 m), proporciona más flexibilidad para requisitos de conexión de mayor alcance e instalación plug and play. Para mayor flexibilidad y seguridad, el mini hub presenta orificios de montaje para trabajar con los soportes de acoplamiento de StarTech.com como SSPMSVESA o SSPMSUDWM. Conecte los periféricos USB C y USB A. Con puertos para periféricos USB C y USB A, este concentrador es compatible con versiones anteriores y admite dispositivos USB antiguos y nuevos. Cuenta con uno siempre en USB Un puerto de carga rápida que admite dos modos de operación: Transferencia de datos y carga cuando la computadora portátil está conectada y encendida. Carga dedicada o sin host que proporciona una corriente de carga más alta, cuando el host está apagado, en espera o desconectado. Puede conectar dispositivos de captura de video, unidades flash portátiles y discos duros externos, con velocidades de transferencia de datos rápidas de hasta 10 Gbps. Este concentrador USB tipo C de 4 puertos mejora su productividad, brindándole las conexiones que necesita mientras trabaja o viaja. La elección de los profesionales de TI desde 1985. StarTech.com realiza pruebas exhaustivas de compatibilidad y rendimiento en todos nuestros productos para garantizar que cumplamos o superemos los estándares de la industria y proporcionemos productos de alta calidad a profesionales de TI. Nuestros asesores técnicos locales de StarTech.com tienen una amplia experiencia en productos y trabajan directamente con nuestros ingenieros de StarTech.com para brindar asistencia a nuestros clientes tanto antes como después de las ventas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Hub Alimentado USBC 2xUSB-A 1xUSB-C
Startech Hub Alimentado USBC 2xUSB-A 1xUSB-C 0
loading
Precio: 81,49
81,49
47139091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es