STARTECH HDMI SOBRE RECEPTOR IP PARA ST12MHDLAN EN ESPAÑA

Este receptor HDMI® sobre IP funciona con el kit extensor HDMI sobre IP (se vende por separado) y le permite extender una señal HDMI a través de su red. Puede usar receptores adicionales (se venden por separado) para distribuir la señal HDMI a múltiples ubicaciones y combinar sus pantallas remotas para crear una pared de video. Opciones de configuración versátiles. En una configuración punto a multipunto, el kit HDMI sobre IP se puede conectar a través de un portal Gigabit LAN no administrado o administrado. Puede conectar una o múltiples fuentes (transmisores) a múltiples pantallas (receptores) a través de IP, utilizando un conmutador Gigabit Ethernet administrado (con IGMP). Para una escalabilidad adicional, puede combinar hasta 16 kits diferentes. Para aplicaciones de menor escala, el kit extensor puede usarse como un extensor de video punto a punto. Puede conectar las unidades de transmisor y receptor directamente a través del cableado Cat5 o Cat6 para una pequeña escala, una extensión HDMI de hasta 330 pies (100 metros). Administre su distribución de video desde su dispositivo móvil. El kit de distribución HDMI presenta un software de control de video fácil de usar que lo ayuda a administrar su distribución de video IP. La aplicación es fácil de configurar con detección automática de hardware y le permite cambiar las fuentes de video para cada pantalla remota. También puede crear y administrar intuitivamente un video wall para una impresionante presentación de señalización digital para captar la atención de su audiencia. El software está disponible en iOS para su iPhone o iPad, Android para su teléfono inteligente o tableta y el navegador Google Chrome. Instalación profesional, rentable, simple. El kit extensor HDMI sobre IP incluye hardware de montaje opcional para una instalación ordenada. Ideal para aplicaciones de alta definición, el extensor admite resoluciones de video de 1080p y audio estéreo digital. Además, debido a que el extensor utiliza un cable Ethernet Cat5e o Cat6 estándar no patentado con conectores RJ45, elimina el gasto y la molestia de ejecutar cables especializados. El extensor también cuenta con una función de copia EDID, que garantiza la resolución nativa y la máxima compatibilidad con su pantalla o proyector para una conveniente instalación plug and play. Descargue el software StarTech.com Video Control para administrar su distribución de video IP. nota: Si usa más de 1 transmisor o más de 4 receptores, se recomienda un conmutador de red IGMP / administrado para un rendimiento óptimo. Los conmutadores de red no administrados también pueden limitar el rendimiento de otros dispositivos conectados a la misma red.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech HDMI Sobre Receptor IP Para ST12MHDLAN
Startech HDMI Sobre Receptor IP Para ST12MHDLAN 0
loading
Precio: 244,99
244,99
47139031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es