STARTECH FLOOR STAND IPAD AIR PRO EN ESPAÑA

Este soporte de piso para tableta seguro le permite configurar una tableta como un quiosco de marketing interactivo o una exhibición de productos. Es compatible con un iPad de Apple, iPad Air u otras tabletas 9.7. Este producto que cumple con TAA cumple con los requisitos de la Ley de Acuerdos Comerciales Federales (TAA) de EE. UU., Lo que permite las compras gubernamentales de GSA Schedule. Proporcione una atractiva pantalla orientada al cliente. Configure una sola tableta en el lobby o use múltiples stands en toda su organización o exhibición de la feria, para obtener la máxima exposición e impacto. Puede usar el soporte para aplicaciones, como: Brindar a los clientes acceso instantáneo a información de nuevos productos. Bienvenida a los visitantes. Conectar a los clientes a su propia aplicación para mejorar la experiencia del usuario. El botón de Inicio está cubierto, lo que le permite dirigir a los usuarios a información o aplicaciones específicas y evitar que naveguen por la tableta cuando lo deseen. Asegure su tableta. El soporte seguro para tableta cuenta con un soporte con cerradura que ayuda a proteger su tableta de pérdidas o daños. Además, puede atornillar la base del soporte de acero y aluminio al piso para crear un soporte fijo. Crea una pantalla atractiva. Diseñe una unidad de visualización impresionante para su tableta, ya sea en posición vertical u horizontal. El soporte tiene una altura fija de aproximadamente 42 (1060 mm) y presenta una gestión de cables incorporada para garantizar una pantalla ordenada. Para alimentar su tableta, pase discretamente el cable de carga de la tableta a través del soporte estilo pilar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Floor Stand iPad Air Pro
Startech Floor Stand iPad Air Pro 0
loading
Precio: 183,99
183,99
47139015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es