STARTECH CONCENTRADOR USB 3.0 7 PUERTOS HUB METAL EN ESPAÑA

El concentrador USB 3.0 StarTech de 7 puertos es su respuesta para un concentrador duradero y compacto que es ideal para uso en escritorio o viajes. Disfrute de la comodidad del escritorio o la portabilidad sin problemas. Este concentrador es perfecto para una configuración permanente con una computadora de escritorio, con una carcasa de metal resistente que puede soportar el desgaste del uso diario. Además, puede adjuntarlo a una superficie como un escritorio o una pared utilizando el soporte de montaje en pared incluido. El tamaño compacto y la durabilidad del buje también lo hacen perfectamente portátil. Cuando viaja, su diseño robusto resiste el daño que puede ocurrir al viajar o de ida y vuelta desde el hogar a la oficina. Conecte dispositivos de forma rápida y fácil. Los puertos en este concentrador son verticales, lo que lo hace perfecto para profesionales de TI o cualquier persona que necesite conectar y desconectar sus dispositivos USB con regularidad. Tiene mucho espacio para sujetar los conectores, sin la preocupación de que los enchufes de gran tamaño ocupen demasiado espacio y reduzcan la cantidad de puertos disponibles. Con puertos USB 3.0 adicionales, puede aumentar la productividad y conectar más dispositivos a su computadora, o simplemente evitar la molestia de intercambiar dispositivos conectados en su computadora portátil con puerto limitado. El concentrador hace que sus puertos USB sean más accesibles y puede ampliar fácilmente el alcance de sus dispositivos al actuar como un repetidor de punto medio. Usar con dispositivos de alto rendimiento y más antiguos. El ST7300U3M admite los últimos productos USB 3.0, incluidos los dispositivos de almacenamiento habilitados para UASP. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gb por segundo utilizando la tecnología SuperSpeed USB 3.0, este concentrador de alto rendimiento es el accesorio perfecto para su computadora de escritorio, computadora portátil, MacBook® o UltraBook ™. También puede usar el concentrador con periféricos y computadoras más antiguos, con soporte para dispositivos USB 2.0 y 1.x y no requiere controladores o software adicionales para la instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Concentrador USB 3.0 7 Puertos Hub Metal
Startech Concentrador USB 3.0 7 Puertos Hub Metal 0
loading
Precio: 68,99
68,99
47139126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es