STARTECH CAJA USB 3.0 UASP DISCO SATA IDE 2.5´´ EN ESPAÑA

El gabinete de unidad universal UNI251BMU33 de 2.5 pulgadas le permite convertir un disco duro SATA o IDE (HDD) o unidad de estado sólido (SSD) de 2.5 pulgadas en una solución de almacenamiento USB 3.0 portátil. Este gabinete versátil ofrece una solución simple para reutilizar HDD y SSD de 2.5 pulgadas que ya no se usan en un almacenamiento externo conveniente. Dado que el gabinete admite unidades IDE o SATA heredadas, puede estar seguro de que tendrá la opción correcta a la mano cuando llegue el momento de cambiar otra unidad, sin tener que preocuparse por la compatibilidad. Para aprovechar al máximo sus unidades SATA III y garantizar el máximo rendimiento y velocidad, el UNI251BMU33 está mejorado con soporte UASP. Cuando se combina con un controlador host habilitado para UASP, el gabinete ofrece velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional. Vea nuestros resultados de pruebas UASP a continuación para obtener más detalles. Perfecto para llevar su unidad externa junto con su computadora portátil, la UNI251BMU33 está alimentada por USB, por lo que no necesitará llevar un adaptador de corriente externo. Además, el gabinete presenta un diseño de tamaño reducido, lo que lo convierte en una excelente solución para usuarios de computadoras portátiles y de escritorio que desean agregar almacenamiento a su computadora sin ocupar mucho espacio. Rendimiento mejorado con UASP. UASP es compatible con Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas, UASP funciona con una velocidad de lectura un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida que el USB 3.0 tradicional con el máximo rendimiento. En el mismo pico en las pruebas, UASP también muestra una reducción del 80% en los recursos de procesador requeridos. Los resultados de las pruebas se obtuvieron utilizando un sistema Intel® Ivy Bridge, un gabinete StarTech habilitado para UASP y una unidad de estado sólido SATA III.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Caja USB 3.0 UASP Disco Sata IDE 2.5´´
Startech Caja USB 3.0 UASP Disco Sata IDE 2.5´´ 0
loading
Precio: 32,99
32,99
47139049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es