STARTECH CAJA USB 3.0 DISCO 3.5 SATA III 6GB UASP EN ESPAÑA

La caja del disco duro S3510BMU33 Black USB 3.0 con UASP le permite conectar un disco duro SATA III (HDD) de 3.5 pulgadas a través de un puerto USB disponible. El gabinete ofrece un rendimiento óptimo con una conexión USB 3.0, pero también es compatible con las conexiones de host USB 2.0 / 1.1. Mejorado con UASP (Protocolo SCSI conectado a USB), este gabinete 3.5 SATA III funciona hasta un 70% más rápido que el USB 3.0 convencional cuando se combina con un controlador host habilitado para UASP. Utilizando un protocolo más eficiente que el USB BOT tradicional (Transporte solo a granel), UASP reduce la latencia, aumenta significativamente las velocidades de transferencia y reduce el uso del procesador para aprovechar todo el potencial de sus discos duros SATA III. Vea nuestros resultados de pruebas UASP a continuación para obtener más detalles. Con soporte para SATA I / II / III y unidades de gran capacidad (probadas hasta 4 TB), este gabinete HDD es compatible con prácticamente cualquier disco duro SATA de 3.5 pulgadas y puede aumentar considerablemente las capacidades de almacenamiento / respaldo de su computadora. El gabinete USB 3.0 / SATA III presenta una construcción de aluminio de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Rendimiento mejorado con UASP. UASP es compatible con Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas, UASP funciona con una velocidad de lectura un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida que el USB 3.0 tradicional con el máximo rendimiento. En el mismo pico en las pruebas, UASP también muestra una reducción del 80% en los recursos de procesador requeridos. Los resultados de las pruebas se obtuvieron utilizando un sistema Intel® Ivy Bridge, un gabinete StarTech habilitado para UASP y una unidad de estado sólido SATA III.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Caja USB 3.0 Disco 3.5 Sata III 6GB UASP
Startech Caja USB 3.0 Disco 3.5 Sata III 6GB UASP 0
loading
Precio: 47,99
47,99
47139117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es