STARTECH CABLE DE RED ETHERNET SIN ENGANCHES CAT 6 3M BLANCO EN ESPAÑA

Realice conexiones de red Gigabit compatibles con el protocolo de alimentación de dispositivos a través de Ethernet con el Cable de Red Ethernet Snagless Sin Enganches Cat 6 Gigabit 3m. 100% de cobre para un valor excepcional Obtenga el mayor valor de su inversión en cableado con nuestros cables Cat 6, cada uno de ellos fabricado con alambres de cobre de alta calidad. Alambre de 0.205 mm2 para conexiones de red de alto rendimiento Asegure un alto rendimiento para sus exigentes aplicaciones de conectividad Ethernet, como Alimentación a través de Ethernet (Power-over-Ethernet), utilizando cables con un grosor de cobre de 0,205mm2 (24AWG). Conectores?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Cable de Red Ethernet sin Enganches Cat 6 3m Blanco
Startech Cable de Red Ethernet sin Enganches Cat 6 3m Blanco 0
loading
Precio: 4,22
4,22
41808578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es