STARTECH BASE USB 3.0 DUAL SATA HDD/SSD CON USAP EN ESPAÑA

La estación de acoplamiento del disco duro SDOCK2U33 Dual 2.5 / 3.5 SATA le permite acoplar e intercambiar unidades desde su computadora de escritorio o portátil simultáneamente, utilizando un solo puerto USB. Mejorada con UASP (Protocolo SCSI conectado a USB), esta estación de acoplamiento de disco duro le permite aprovechar al máximo las tecnologías de disco más rápidas como SATA III (6 Gbps), unidades de estado sólido (SSD) e híbridas, unidades con rendimiento de hasta 70 % más rápido que el USB 3.0 convencional cuando se combina con un controlador host habilitado para UASP. Vea nuestros resultados de pruebas UASP a continuación para obtener más detalles. La base del disco duro cuenta con botones de encendido independientes para cada unidad individual, lo que garantiza que pueda operar cada disco duro por separado. Esto le da la libertad de intercambiar en caliente una unidad mientras transfiere datos a otra, ahorrándole tiempo. Extienda aún más el valor de esta estación de acoplamiento del disco duro con la adición de nuestro adaptador de disco duro SATA a IDE (SAT2IDEADP), lo que permite una fácil inserción de 2.5 o 3.5 pulgadas. IDE disco duro en una base de disco duro SATA. Para garantizar la compatibilidad con su sistema informático, el SDOCK2U33 es compatible con todos los sistemas operativos líderes, incluidos: Microsoft Windows® (8/7 / Vista / XP / Server 2008 / Server 2003), Apple® OSX (10.9 / 10.8 / 10.7 / 10.6), Linux y Google Chrome OS ™. Rendimiento mejorado con UASP. UASP es compatible con Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas, UASP funciona con una velocidad de lectura un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida que el USB 3.0 tradicional con el máximo rendimiento. En el mismo pico en las pruebas, UASP también muestra una reducción del 80% en los recursos de procesador requeridos. Los resultados de las pruebas se obtuvieron utilizando un sistema Intel® Ivy Bridge, un gabinete StarTech habilitado para UASP y una unidad de estado sólido SATA III.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Base USB 3.0 Dual SATA HDD/SSD Con USAP
Startech Base USB 3.0 Dual SATA HDD/SSD Con USAP 0
loading
Precio: 82,99
82,99
47139121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es