STARTECH ALFOMBRA ANTIFATIGA DE ESCRITORIO DE PIE EN ESPAÑA

Trabaje con mayor comodidad con esta gran alfombra antifatiga para escritorios de pie o estaciones de trabajo de pie. Proporciona una superficie amortiguada duradera para ayudar a reducir la tensión, además de una gran superficie para un uso versátil. Agregue comodidad a su día de trabajo. Esta alfombrilla para oficinas lo ayuda a mantenerse cómodo mientras trabaja, para que pueda disfrutar de los beneficios para la salud de no sentarse en una silla durante largos períodos de tiempo. La alfombrilla ergonómica para el piso está diseñada para estimular un ligero movimiento al estar de pie, lo que ayuda a aumentar la circulación sanguínea y reducir la tensión en los pies, las rodillas, las caderas y la espalda. El aumento del movimiento muscular ayuda a reducir la fatiga y la tensión, lo que resulta en una mayor comodidad para que pueda mantenerse productivo en su escritorio de pie o sentado en la estación de trabajo. Gran tamaño para uso versátil. La gran alfombrilla antifatiga (24 "x 36" / 61 x 91 cm) proporciona un espacio generoso para moverse mientras está de pie. El tapete permite un uso flexible en un escritorio, mostrador o mesa con una variedad de tipos de pisos, desde baldosas de cerámica hasta alfombras. Rendimiento duradero. La alfombrilla de escritorio de pie está hecha de espuma de poliuretano, proporcionando una amortiguación de ¾ (1,9 cm) de grosor para una máxima comodidad y durabilidad. La superficie permite una fácil limpieza. Reduce el riesgo de resbalar o tropezar. El fondo antideslizante ayuda a garantizar que la alfombrilla de escritorio se mantenga en su lugar y ayuda a reducir el riesgo de resbalones. El borde biselado también ayuda a evitar tropiezos y caídas a medida que se mueve durante su jornada laboral. Tenga en cuenta: el tapete antifatiga no está diseñado para usarse con tacones altos, lo que puede dañar la superficie del tapete.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Alfombra Antifatiga de Escritorio de Pie
Startech Alfombra Antifatiga de Escritorio de Pie 0
loading
Precio: 110,99
110,99
42543276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es