STAR WARS TFA CINTURÓN KYLO REN CON HEBILLA FUNCIONAL DE - EN ESPAÑA

Star Wars TFA - Kylo Ren Cinturón con hebilla funcional! Disponible ahora en 4.5" o 5" de altura Fabricado según los requisitos 501. El tamaño de 5 "se recomienda para personas de más de 180 cm, se verá más proporcional con su tamaño. El cinturón está hecho con cuero genuino. La hebilla está impresa en 3D con PLA especial y funciona, ¡cerrando con imanes fuertes! Pintado y desgastado. Seleccione su talla en la variación *Tamaño en centímetros*. Si tiene menos de *80 cm*, seleccione 80 y anote su tamaño real en las *notas al vendedor* o envíeme un Convo con la información. IMPORTANTE: ¡su talla debe ser su talla con todas las túnicas puestas, no su talla de cintura regular! Si no tienes tus batas, contáctame antes de ordenar. El cinturón se hará a la medida exacta que elegirás en la lista de variaciones -a menos que tengas menos de 80cm y lo tengas especificado en las *notas al vendedor*-, ¡las medidas incorrectas no están cubiertas! Tenga en cuenta que no son realmente ajustables, si gana o pierde peso y su cambio de medición, ¡es posible que tenga que comprar un nuevo cinturón! Para convertir pulgadas a centímetros use: http://manuelsweb.com/in_cm.htm y redondearlo al valor de centímetro más alto más cercano. SELLO DE CUELLO DISPONIBLE AQUÍ https://www.etsy.com/listing/261941454/star-wars-tfa-kylo-ren-neck-seal MID COAT DISPONIBLE AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/269027585/star-wars-tfa-kylo-ren-mid-coat-level-2 CINTURÓN: https://www.etsy.com/listing/401067229/star-wars-tfa-kylo-ren-belt-with Los pedidos urgentes están disponibles en la lista de variaciones, se realizan y envían dentro de las 2 semanas. ¿Alguna pregunta? Contáctame:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Star Wars TFA Cinturón Kylo Ren con hebilla funcional de -
Star Wars TFA Cinturón Kylo Ren con hebilla funcional de - 0
loading
Precio: 17.000,00
17.000,00
67631290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es