STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO EN ESPAÑA

Hazte en GAME con el combo de Star Wars Racer and Commando y disfruta de dos clásicos que incluyen el Episodio I y Republic Commando. Hazte con ellos en GAME Súbete y ponte el cinturón para experimentar la adrenalina de la carrera de vainas de Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma en Star Wars Episodio I Racer. En Star Wars Republic Commando eres el líder de un escuadrón de élite de la República. Tu misión es infiltrarte, dominar y finalmente, aniquilar al enemigo CARACTERÍSTICAS: Esta edición incluye dos juegos: Star Wars Episodio I Racer. un videojuego de carreras basado en la secuencia de podracing presentada en Star Wars: Episode I - The Phantom Menace. El juego presenta a todos los corredores y el circuito de carreras en Tatooine que aparecen en The Phantom Menace. También agrega varios cursos nuevos, algunos en Tatooine, otros en varios planetas. Varios modos para un jugador, incluido un modo torneo, están disponibles para jugar. También cuenta con multijugador, cuyo formato varía según la plataforma. Jake Lloyd y Lewis MacLeod, quienes interpretaron a Anakin Skywalker y Sebulba en The Phantom Menace, repiten sus papeles en el juego. Star Wars Republic Commando. un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el universo de Star Wars. El juego narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante las Guerras Clon. Cronológicamente, se establece entre el episodio II y el episodio III. ¡ Hazte con este increíble pack en GAME y no te quedes sin él !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Star Wars Racer and Commando Combo
loading
Precio: 19,95
19,95
46935102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es