STAR WARS LEGIÓN: CASSIAN ANDOR Y K-2SO EN ESPAÑA

Los agentes rebeldes trabajan duramente en secreto, evitando ser descubiertos por el siempre vigilante Imperio, para conseguir toda la información de inteligencia que puedan. Cassian Andor es uno de los más entregados y hábiles de entre estos agentes. Andor siempre está dispuesto a asumir cualquier misión en nombre de la causa y se esfuerza sin descanso junto al sarcástico droide de seguridad K-2SO para acabar con el Imperio. Esta audaz pareja está acostumbrada a trabajar discretamente y se ha ganado la reputación de ser un par de verdaderos especialistas en incursiones de precisión y en misiones como infiltrados. Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene miniaturas de Cassian Andor y K-2SO esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante y una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Star Wars Legión: Cassian Andor y K-2SO
loading
Precio: 1.995,00
1.995,00
32999902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es