STAR WARS LEGION - SOLDADOS DE ASALTO IMPERIALES - EN MADRID

STAR WARS LEGION - Soldados de Asalto Imperiales - EXPANSIÓN DE Mejora - JUEGO MINIATURAS FFG STAR WARS LEGION - Soldados de Asalto Imperiales - EXPANSIÓN DE Mejora - JUEGO MINIATURAS FFG Star Wars Legión, el juego de miniaturas de batallas épicas en una galaxia muy muy lejana. Soldados de Asalto Imperiales. Expansión de Mejora. Artículo Precintado. Para jugadores y coleccionistas! ***** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 6 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
STAR WARS LEGION - Soldados de Asalto Imperiales -
loading
Precio: 0,00
0,00
32663390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es