STAR WARS LCG - AL FILO DE LAS TINIEBLAS / EXPANSIÓN DELUXE EN ESPAÑA

Star Wars LCG - Al Filo de las Tinieblas / Expansión Deluxe “... ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías.” - Han Solo, La guerra de las galaxias El equilibrio de la Fuerza oscila entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y tanto el Imperio Galáctico como la Alianza Rebelde se procuran los aliados más insospechados. Granujas nobles como el contrabandista Han Solo, Chewbacca, espías bothan y confidentes secretos llevan a cabo misiones encubiertas y operaciones clandestinas para el Lado Luminoso. Sus antagonistas son la peor ralea de los bajos fondos de la galaxia, incluidos el poderoso señor del crimen Jabba el Hutt y el peligroso cazarrecompensas trandoshano Bossk. Al filo de las tinieblas es una expansión para Star Wars: El juego de cartas que contiene dos mazos de inicio (uno para la facción Contrabandistas y espías y otro para la facción Escoria y villanos). Además de estos nuevos y emocionantes mazos, Al filo de las tinieblas también incluye una selección de cartas para las otras cuatro facciones básicas que aumentan las opciones exclusivas de personalización del juego. Incluye mazos básicos para las facciones Contrabandistas y espías y Escoria y villanos. FUNDAS 63,5x88 (132) BGG - 136170 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Star Wars Lcg - Al Filo De Las Tinieblas / Expansión Deluxe
Star Wars Lcg - Al Filo De Las Tinieblas / Expansión Deluxe 0
loading
Precio: 29,95
29,95
38612524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es