STAR WARS IMPERIAL ASSAULT - GUERREROS WOOKIE (CASTELLANO) EN ESPAÑA

Star Wars Imperial Assault - Guerreros Wookie (Castellano) “No conviene soliviantar a un wookiee.” Añade fuerza y ferocidad a tus partidas de Imperial Assault con los Guerreros wookiee. Lucha junto a estos temibles combatientes en cualquier campaña con la misión secundaria “Fuerza bruta”. Además, este pack contiene nuevas y poderosas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas. CONTENIDO 2 figuras de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 1 carta de Misión secundaria, 4 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza, 4 fichas de Identificación, 12 pegatinas de identificación. FUNDAS 41X63 57X89 BGG - 177086 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Star Wars Imperial Assault - Guerreros Wookie (Castellano)
Star Wars Imperial Assault - Guerreros Wookie (Castellano) 0
loading
Precio: 9,70
9,70
38612368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es