STAR WARS DARTH VADER DE JUGUETE PARA PERROS EN ESPAÑA

Divertido juguete para perros en forma de Darth Vader, de Star Wars, perfecto para jugar, morder y atrapar. Con sonido y sin piezas pequeñas. Muy resistente, fabricado con lona lavable a máquina. ¡Jugar con El Lado Oscuro de la Fuerza sí que es emocionante! Este juguete para perros en forma de Darth Vader es el mejor complemento para los amantes de la saga de La guerra de las galaxias y también para sus perros. El juguete, en forma de Darth Vader,  el icónico Lord Sith de las películas de Star Wars, logrará que tu perro se divierta de una manera muy original. El juguete está fabricado con resistente tela de lona, por lo que aguanta los juegos más alegres. Puesto que es un juguete con sonido, emite graciosos ruidos durante el juego para que resulte aún más emocionante para tu perro. La máscara de Darth Vader es una imagen impresa sobre la tela, así no existen piezas pequeñas que tu perro pueda arrancar e ingerir. Todas las características de un vistazo:   Resistente juguete para perros en forma de Darth Vader Entretenimiento variado: para jugar o morder, así como para juegos de lanzar y traer Fabricado con lona de calidad: resistente y robusta Con sonido: para un juego todavía más divertido Imagen impresa: sin piezas pequeñas que puedan ingerirse Producto con licencia oficial de Lucasfilm Ltd.  Color: negro y gris Material: 100 % lona Medidas: 18 x 18 x 5 cm aprox. (L x An x Al) Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Star Wars Darth Vader de juguete para perros
Star Wars Darth Vader de juguete para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42833118
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es