STAR TREK SALA DE TRANSPORTACIÓN EN ESPAÑA

¡llegan nuevos peligros con el transportador mega bloks de Star trekpara coleccionistas! cuando se abre una puerta hacia un universo paralelo en el transportador de la nave enterprise, kirk, spock y scotty aparecen cambiados, ¡pero para mal! inspirado en el famoso episodio `espejo, espejito` de Star trek, este transportador construible presenta seis plataformas, un ordenador, paneles intercambiables que brillan en la oscuridad y secciones móviles que se abren para mostrar hasta seis figuras. El conjunto de juego viene con tres minifiguras de acción detalladas y articuladas del capitán kirk, spock y un scotty translúcido que se está materializando; todos ellos lucen sus conjuntos del episodio `espejo, espejito` de Star trek. Edad recomendada a partir de 10 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Star Trek sala de transportación
loading
Precio: 56,95
56,95
68346842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es