STAR SAGA: EL CONTRATO DE EIRAS EN CASTELLANO UNIVERSO EN BARCELONA

STAR SAGA: EL CONTRATO DE EIRAS EN CASTELLANO Universo Warpath Mantic 2017 (NUEVO Y PRECINTADO) STAR SAGA: EL CONTRATO DE EIRAS EN CASTELLANO Universo Warpath Mantic 2017 (NUEVO Y PRECINTADO) ENVÌO POR CORREO CERTIFICADO Y ASEGURADO 4,31 €. Star Saga: El Contrato de Eiras  es un juego de mesa,  ubicado en el Universo Warpath de Mantic.  Star Saga  es un dungeon crawler de ciencia ficción en el que guiaremos  a un equipo de mercenarios en una misión para recuperar tecnología robada de una instalación bajo la superficie del planeta  Eiras. En el modo multijugador,  un jugador se convierte en el Nexus,  que es responsable de controlar las acciones de los minions y jefes en el calabozo, todo representado por miniaturas de plástico de 28 mm prepintadas.  Mientras que hasta otros cuatro jugadores asumen el papel de mercenarios, una vez más representados por detalladas miniaturas de 28 mm. Los mercenarios son controlados alternativamente y se mueven alrededor de una mazmorra de ciencia ficción a través de  corredores estrechos y casilleros de almacenamiento para buscar nuevos equipos, que luego pueden ser utilizados para actualizar las habilidades de los personajes. El combate se representa a través de una tirada de dados entre el Nexus Player y los Mercenaries usando dados personalizados. El juego presenta una  serie de diferentes escenarios  guiados por historias que detallan las hazañas de los mercenarios a medida que se adentran más en la mazmorra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
STAR SAGA: EL CONTRATO DE EIRAS EN CASTELLANO Universo
loading
Precio: 0,00
0,00
36880952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es