STAND WITH UKRAINE RODILLO RODILLO EN RELIEVE RODILLO | ETSY EN ESPAÑA

Tenemos a Mira y su hermano de Ucrania. Trabajaron con nosotros durante 3 años, pero necesitan separarse. Mira obtiene a su familia de Ucrania, mientras que su hermano necesita regresar a Ucrania para defender a su país. Nos rompe el corazón ???? verlos separados y esperamos su seguridad. Nos gustaría ayudar a los amigos ucranianos tanto como podamos y pensé que como propietario de Pastrymade, puedo ayudarlos con mi negocio. Puedo ayudarlos contratándolos con nuestro taller y darles la oportunidad de trabajar y vivir una vida normal. Sé que puede que no sea mucho, pero esto puede ayudarlos con la comida y otras necesidades. Destinamos una parte de la venta a ayuda económica, así como donamos alimentos, ropa o kit de higiene. Nuestro trabajo depende de ustedes, nuestros encantadores clientes. Podemos hacer más si recibimos pedidos de nuestro negocio. Mi objetivo es contratar a más personas, ya que Ucrania está cerca de mi corazón ????????. Hemos decidido crear un pin Sunflower Design (EDICIÓN LIMITADA) con asas artesanales (Stand with Ukraine) según lo solicitado por nuestros partidarios y clientes. Esperamos y creemos que la paz florecerá como un girasol. ¿CÓMO HACER GALLETAS CON TU RODILLO?***** 230g de mantequilla sin sal. 175g de azúcar de confitería (glas). 1 huevo (temperatura ambiente). 1.5-3 cucharaditas de extracto o emulsión (cualquier sabor). 1 cucharadita de sal. 400-425g de harina multiusos. Crema juntos mantequilla y azúcar. Añadir los huevos y extraer y mezclar bien. Tamizar la harina y la sal, añadir a la mezcla húmeda poco a poco hasta que esté bien incorporada. Enrollar, repujar y cortar las galletas en las formas deseadas, espolvoreando con harina según sea necesario. Hornea las galletas a 200 grados centígrados durante 7-8 minutos hasta que las partes superiores aparezcan secas en lugar de brillantes. El secreto es precalentar bien el horno y aplicar la cantidad correcta de presión sobre la masa. "No te preocupes, también puse la receta de las galletas con el rodillo". CUIDADO DEL RODILLO:***** Antes de usarlo, cepillarlo con aceite vegetal o aceite de oliva. ¡Lavar en seco con un cepillo primero, luego si es necesario con agua, jabón y secar bien antes de volver a usar! No se lave en un lavavajillas y trate de evitar el contacto prolongado con el agua. Sécalo bien y aplica una capa de aceite vegetal o aceite de oliva (Mantener alejado de la luz solar directa).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
STAND WITH UKRAINE rodillo rodillo en relieve rodillo | Etsy
STAND WITH UKRAINE rodillo rodillo en relieve rodillo | Etsy 0
loading
Precio: 2.495,00
2.495,00
51391204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es