STAND HANDPANUP MONTAJE HANDPAN - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Puedes encontrar estos HandpanUps, entre otros muchos modelos, en nuestra Online.Boutique: www.handpan.world Y más sobre el stand en nuestro sitio: https://www.handpan.world/products/handpan-up-handpansteander Montaje HandpanUp Producto ¿Su computadora de mano conduce en su sala de estar o dormitorio en la esquina o está acostada sobre la mesa? ¡Gracias a HandpanUp, ahora se acabó! Con este bonito soporte Handpan pones tu Handpan correctamente a la luz. El posicionamiento vertical en combinación con la superficie de contacto muy pequeña resalta toda la belleza de su handpan. Todos los campos de sonido son maravillosamente visibles. Además, insertar y quitar se siente muy ligero y orgánico. Sobre las tres fijaciones, dos en el lateral y una en la parte inferior, el soporte HanpanUp tiene tu joya bajo control. Debido a la movilidad en contraste con un soporte de pared montado, siempre puede hacer que su pan de mano brille en un lugar nuevo, por ejemplo, dependiendo de la temporada, cómo es la radiación de luz en su habitación. La montura HandpanUp expresa la obra de arte de su handpan y, por lo tanto, completa todas las dimensiones del milagro sonoro. La estética también funciona más allá de jugar en el momento en que las manos y las orejas se toman un descanso. El diseño simple y limpio del HandpanUp es la adición ideal a su handpan. Idoneidad El soporte HandpanUp es adecuado para todos los handpans con un diámetro de 53 cm o más. Los pernos de goma sujetan su handpan de forma segura y se pueden doblar para que coincida con el grosor del borde de su handpan. Características técnicas Peso: 1,8kg Altura: sin sartén 31 cm, con sartén unos 65 cm Ancho máximo 55 cm Diámetro del soporte: 27 cm   Material: acero inoxidable ennegrecido, gumikappen Acerca de la red Handpan.World: Somos una cooperativa de entusiastas del handpan, músicos, profesores y fabricantes de instrumentos de toda Europa. Nuestro enfoque es acercar el instrumento aún relativamente joven al mundo, crecer juntos y entre nosotros y apoyarnos mutuamente. Todo comenzó en la primavera de 2019, cuando Emanuel, el principal iniciador de WoH, se dispuso a explorar la creación de instrumentos Hang. Estaba tan impresionado por la magia y el efecto del sonido que surgió en él la necesidad de experimentar el nacimiento del sonido y aprender a construirse a sí mismo. Así que entró en contacto e intercambio con algunos fabricantes de toda Europa y descubrió una variedad de sonidos inimaginable. Porque cada escultor sonoro ha desarrollado sus propios enfoques, procesos y métodos. Cada decisión que toma un afinador al construir tiene una influencia importante en la escultura final del sonido. Eso es lo que hace que el mundo de las handpans sea tan versátil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Stand HandpanUp Montaje Handpan - Etsy España
Stand HandpanUp Montaje Handpan - Etsy España 0
loading
Precio: 12.500,00
12.500,00
61240545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es