ST PATRICKS DAY SVG USA FLAG SVG ST PATRICKS DAY USA FLAG | EN ESPAÑA

Ideal para hacer camisetas, scrapbooking, calcomanías de vinilo, tarjetas de fotos, tazas y mucho más! Sus descargas no tendrán la marca de agua que se muestra en las fotos de la lista. Este listado es solo para descarga digital. No se enviará ningún producto físico por correo. Los archivos están disponibles a través de la descarga instantánea una vez que se confirma el pago. La confirmación del pago puede tardar unos minutos. La compra incluye un archivo ZIP, que tiene archivos svg, eps, dxf, jpg (5000x5000px), png (5000x5000px), png_gray (5000x5000px), png_mirrored (5000x5000px). SVG-suba a su máquina para recortar la imagen en cualquier color o material que elija. PNG, JPG-ideal para usar como imagen de corte e impresión en su máquina o impresión en una impresora normal. PNG_GRAY, PNG_BLACK - este archivo está presente sólo en los diseños que utilizan color blanco. Las impresoras no contienen tinta blanca, por lo tanto, esta es la única manera de presentarlas. El gris se parece mucho al blanco cuando se imprime. PNG_MIRRORED - para imprimible o plancha en transferencias DXF-similar a una imagen SVG, pero se utiliza con máquinas de silueta. Silhouette requiere software adicional para usar imágenes SVG, así que si no tienes ese programa este es el tipo de archivo que estás buscando. EPS-vector ilimitado formatos de cambio de tamaño. En algunas imágenes, el brillo se muestra como un ejemplo y no se incluye en la entrega. Para ello, utilice un vinilo especial. Para acceder a sus archivos digitales, vaya a Su cuenta > Compras y revisiones y busque el pedido. A la derecha del pedido, haga clic en Descargar archivos. Esto va a la página Descargas para todos los archivos adjuntos a su pedido. Por lo general, no hay límites para cuándo o cuántas veces puede descargar un archivo. En la mayoría de los casos, puede acceder a un archivo en cualquier momento en la página Compras, siempre que la transacción no se haya cancelado o eliminado. Si el pago sigue siendo procesado, el botón Descargar archivos será gris. Si los archivos SOVAgraphics por alguna razón no funcionan con su software o dispositivo compatible, por favor envíeme un mensaje y estaré encantado de ayudarle a solucionar este problema! Los diseños que vienen con un monograma, con el nombre de un niño o niña, así como los diseños de los equipos deportivos en los que está escrito "su equipo" se hacen con fuentes gratuitas. Las instrucciones sobre cómo obtener esta fuente en línea se incluyen en el archivo de descarga. El uso comercial está permitido hasta 100 veces por anuncio comprado para artículos físicos (por ejemplo, camisas o impresiones). Si desea superar los 100 usos, póngase en contacto con nosotros para discutir una licencia extendida. Reventa digital de cualquiera de estos archivos o sus partes en cualquier formato NO PERMITIDO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
St Patricks Day svg USA Flag svg St Patricks Day USA Flag |
St Patricks Day svg USA Flag svg St Patricks Day USA Flag | 0
loading
Precio: 286,00
286,00
51328073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es