SSANGYONG TIVOLI G16 LIMITED 4X2 5P. EN LEGANÉS

SSANGYONG Tivoli G16 Limited 4x2, Azul, año 2017, 22442 km, 13990 eur., Precio financiado: 12.391euros Precio al contado: 13.990euros CONSULTE MÁS FINANCIACIONES. Nuestros coches se entregan revisados y garantizados. En el precio se incluyen impuestos y transferencia. Consulte el IVA deducible de este vehículo. Garantía de Calidad: Grupo Gamboa es concesionario oficial de Toyota, Hyundai, Nissan, Infiniti, Subaru y Ssangyong. Para más información visite nuestra página oficial GamboaOcasion. com Gamboa Ocasión es la marca propia de Grupo Gamboa. Somos especialistas en coches de ocasión, seminuevos, Dirección y de Km0. En Gamboa Ocasión: ? Financiamos hasta el 100%. Consulte la mejor opción con nuestros asesores. ?Admitimos su coche como parte de pago. ?Más de 500 vehículos seleccionados en stock. ?Más de 50 tiendas y talleres en la comunidad de Madrid. ?Más de 850 trabajadores. Las especificaciones sobre equipamiento, modelo y precio no tienen carácter vinculante ni constituyen base de futuro contrato.Equipamiento extraABSAirbag acompañanteAirbag conductorAirbag de rodillaAirbag lateralesAirbags de techoAire AcondicionadoAlarmaAsistente arranque en pendienteAsistente de frenado de emergenciaAviso de cambio de carrilBluetoothCámara traseraCierre centralizadoClimatizador BizonaConexión USBControl de tracciónCruise controlDirección asistidaElevalunas eléctricosESPFaros anti-nieblaISOFIXLlantas de aleaciónLunas tintadasLuz diurnaManos libresOrdenadorPantalla multifunción táctilRadioReconocimiento de señalesReposabrazosRetrovisores eléctricosRetrovisores ext plegables eléctricamenteSensor de aparcamiento traseroSensor de lluviaSensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ssangyong Tivoli G16 Limited 4x2 5p.
Ssangyong Tivoli G16 Limited 4x2 5p. 0
loading
Precio: 13.990,00
13.990,00
28757557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es