SR. SOUZA - GRANÁ ZOTAL EN BARCELONA

Sr. Souza - Graná Zotal Sr. Souza - Graná Zotal No incluye la copia en cd. Carpeta en buen estado con ligera doblez en la esquina superior derecha. El vinilo tiene un pequeño golpe en el canto que no afecta en absoluto a la reproducción. Por lo demás como nuevo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.-Todas las imágenes que ves corresponden a fotografías tomadas con mi cámara, no hay ninguna tomada de internet o de otros vendedores. Lo que ves es lo que te llevas 2.-Antes de comprar, lee las condiciones de pago y envío en la pestaña “formas de pago y envío” 3.-Combino envíos. Consulta mis otros discos y ahorra en el envío.   4.-Puedes pagar en efectivo en mi domicilio de Barcelona ciudad para ahorrarte los gastos de envío   5.-Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultar antes de comprar.   6.-Devoluciones: Acepto sin problema la devolución de cualquier disco calificado en un estado de 3, 4 o 5 siempre que la descripción no se ajuste a la realidad. El comprador deberá enviar el disco mediante correo certificado y facilitar número de seguimiento. Una vez recibido el disco, no antes, procederé a la devolución, mediante ingreso en cuenta, del importe del disco+el envío+1 euro por las molestias.   7.-Valoraciones: Debido a que más de la mitad de los compradores olvidan emitir su valoración, finalmente me veo obligado a no emitir la mía hasta recibir la del comprador. Lo siento por aquellos que siempre la realizan al recibir los discos, gracias por vuestra comprensión.   8.- En el caso de los cd, la calificación de su estado se corresponde al libreto y el disco, NO a la carcasa de plástico que pudiera en algún caso tener algún desperfecto como grietas o pestañas rotas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sr. Souza - Graná Zotal
loading
Precio: 0,00
0,00
43208832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es