-
loading
Solo con imagen

Camara video digital dv

Listado top ventas camara video digital dv

PLYISTY CÁMARA DIGITAL PORTÁTIL PARA NIÑOS, 1080P USB2.0 2 PULGADAS 16X HD VIDEO DV CÁMARA VIDEOCÁMARA, PARA NIÑAS NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS REGALO DE CUMPLEAÑOS FESTIVO, NEGRO/ROJO(ROJO)
  • Pantalla TFT a color de 2 pulgadas fácil de operar, compatible con fotografía y video, se puede reproducir y eliminar.
  • Tamaño pequeño, duradero, puede soportar caídas, fácil de usar.
  • Cultive el interés de su hijo por la fotografía y el cerebro de su hijo.
  • Portátil para llevar, ligero y adecuado para hacer ejercicio, como montar en bicicleta, escalar montañas y correr.
  • Este es el mejor regalo para los niños: cumpleaños, Navidad, regalos de vacaciones. Deje que los niños disfruten de fotos/videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEEGOMN DIGITAL VIDEOCÁMARA PARA PRINCIPIANTES PARA NIÑOS/NIÑOS/ADOLESCENTES, MINI CÁMARA DE VIDEO 1080P HD /12MP/2.8" LCD/BATERÍA RECARGABLE/ZOOM DIGITAL 8X CAMCORDER
  • > Esta videocámara digital para principiantes toma videos Full HD 1080P y fotos de 12MP, con LCD de 2.8 "", batería recargable, zoom digital 8X camcorder.
  • > Mini videocámara DV fácil de usar, pantalla giratoria para encender / apagar, pantalla girada 270 grados, función de reproducción, función de pausa y reanudación, luz de relleno LED, etc.
  • > Práctica videocámara con cámara de video para niños / niñas. Ligero, correa de muñeca ajustable, diseño compacto, tamaño mini, portátil para llevar. Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad para niños, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para profesionales.
  • > Videocámara multifunción, interfaz de salida: HDMI, Mini USB 2.0. funciona como webcam y salida a TV vía HDMI, cable no incluido. Y hay un orificio de trípode estándar de 1/4.
  • > Esta videocámara digital admite tarjetas SD / SDHC externas de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida, pídala por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO DIGITAL HEEGOMN PARA VLOGGING DE YOUTUBE, MINI VIDEOCÁMARA DE VIDEO DV 1080P PARA NIÑOS/NIÑOS/PRINCIPIANTES/ADOLESCENTES
  • 【Cámara de video digital con imagen nítida】: 1920*1080 fotos y videos Full HD 1080P, con función anti-vibración, la luz LED le permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz.
  • 【Mini videocámara DV de mano para niños】: Ligero, correa de muñeca ajustable, diseño compacto, tamaño mini, portátil para llevar. Cámara de video pequeña ideal para niños, niños, adolescentes, estudiantes, principiantes de fotografía y ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • 【Cámara de video para Youtube para niños】: Panel de pantalla LCD TFT de 2.7 ", admite rotación de 270 grados para selfies o vlogging. Excelente cámara de vlogging de YouTube para niños para grabar videos de vlog.
  • 【Grabador de video para principiantes con funciones ricas】: Pantalla giratoria para encender / apagar, funcionar como cámara web para PC, función de pausa / reinicio de grabación, reproducción de soporte en la cámara, anti-vibración / detección de rostro / captura de sonrisas / panorama
  • 【Tarjeta SD NO incluida】: Esta videocámara admite tarjetas SD / SDHC externas de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida). Interfaz de salida: USB. Hay un agujero para el trípode.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO 4K VIDEOCÁMARA ULTRA HD 48MP WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CÁMARA DE VLOGGING PARA PANTALLA TÁCTIL IPS DE 3"ZOOM DIGITAL 16X GRABADORA DE CÁMARA DE YOUTUBE
  • ★ Cámara de video 4K para Youtube: resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de video 4K 2880x2160 (24FPS), cámara de video con zoom digital 16X que admite rotación de 270 grados con pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas Filtro de luz IR-CUT , Cámara web y función de transmisión inalámbrica WiFi.Perfecto para tu vlogging de YouTube.
  • ★ Videocámara 4K WiFi con visión nocturna: ¿A alguien le gusta lidiar con cables y problemas de conexión? Nadie hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica, sin el laberinto de cables. Esta cámara 4K WIFI ofrece imágenes claras a 48 MP y video nítido a 30 FPS. También tiene una visión nocturna increíble, por lo que grabar videos por la noche sigue siendo agradable y claro. Disfrute de las increíbles capacidades de captura de imágenes y la visión nocturna de la videocámara.
  • ★ Videocámara con soporte y parasol: esta cámara vlog, el parasol del objetivo filtra el exceso de luz parásita, evita el destello de la lente causado por luz extraña y protege contra golpes o golpes inesperados.El estabilizador de mano plegable mantiene la cámara 4k estable durante la grabación, ideal para hacer Vídeos e imágenes en movimiento en ángulo bajo. El micrófono integrado y el micrófono externo permiten reproducir el audio con fidelidad.
  • ★ Cámara web y cámara lenta y lapso de tiempo: esta videocámara con cámara 4K admite la función de cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Y esta cámara para blogs admite grabación / fotografía a intervalos, detección de movimiento, grabación a cámara lenta y disparos continuos. También es compatible con lentes UV externos o lentes de ángel anchos (los lentes externos no están incluidos).
  • ★ Videocámara multifuncional: apagado automático, función de belleza, captura de rostros, anti-vibración, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, la videocámara 4K puede admitir almacenamiento de tarjetas SD / TF externas (128 GB como máximo, la tarjeta SD no incluido) .La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .La cámara admite grabación mientras se carga.La cámara es liviana para llevar a todas partes y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K CÁMARA DE VIDEO 48MP 60FPS WIFI VIDEOCAMARA 18X ZOOM DIGITAL CON IR VERSIÓN NOCTURNA VLOGGING CÁMARA 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL CON MICRÓFONO, PARASOL, CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 360°
  • ♛【4K UHD Videocámara & 48MP】La videocámara produce imágenes vívidas a 48MP y videos nítidos a 4K/60FPS, lo que la convierte en la videocamara perfecta para tomar fotos y videos.Con el zoom digital de 18X, puede tener una vista más clara de los objetos distantes. Además, esta cámara de video tiene muchas características que contribuyen a la grabación, incluyendo lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, disparador automático, efectos especiales de color, disparo lento y muchos más.
  • ♛【Función WIFI & Versión IR Night】La cámara de video 4K admite Control WiFi. Puede descargar, transferir y compartir instantáneamente fotos y videos a través de su dispositivo móvil con sus amigos y familiares. ¡Todo se vuelve fácil y eficiente a través de WiFi! Esta cámara de vlogueo está equipada con tecnología de visión nocturna por infrarrojos con una luz LED infrarroja que ayuda a iluminar entornos oscuros. Es el ayudante perfecto para grabar imágenes y tomar fotos durante la noche.
  • ♛【Cámara web & Función de pausa】Función webcam: Simplemente conecte la videocámara a su computadora con un cable USB y seleccione el modo Cámara de PC. Abra Facebook, Youtube para iniciar una videollamada y una transmisión en vivo desde su PC. La función de pausa es una excelente opción para Vlogginger. Puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. También puede reproducir sus videos HD conectando la videocámara a un HDTV usando el cable HDMI (no incluido).
  • ♛【Con micrófono & Cubierta de lente】La posición del sonido de esta videocámara con micrófono es clara y estable. El interruptor de filtro de corte bajo incorporado reduce eficazmente la interferencia ambiental y el ruido de baja frecuencia. Y la visera de la lente evita que la luz parásita golpee la lente, mejorando la claridad de la imagen y la reproducción del color. ¡Viene con un control remoto de 2.4G que puede controlar la videocámara de forma inalámbrica 360° desde hasta 20 metros!
  • ♛【Regalo Perfecto❤】¡Esta cámara de video 4K multifuncional es el regalo perfecto para cualquier persona! Tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y hacer vlogs. Viene con 2 baterías recargables de 3,7V 1500mAh y admite la carga durante la grabación. Pantalla táctil HD de 3.0 pulgadas y admite rotación de 270°. Puede aceptar tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). El equipo de servicio al cliente de YinFun tendrá como objetivo ayudarlo dentro de las 24 horas.✉
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA, HD 1080P VIDEOCÁMARA VIDEO AUDIO GRABADORA PORTÁTIL, MICRO DV CÁMARA DE ACCIÓN DIGITAL, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • Mini cámara portátil: la cámara es extremadamente pequeña, fácil de ocultar y llevar a cualquier lugar.
  • Función fuerte: esta mini cámara admite grabación de video en tiempo real, visión nocturna, instantáneas.
  • Cámara de visión nocturna: visión nocturna de 5 metros sin luz
  • Fácil de operar: se pueden habilitar con el simple toque de un botón. El tamaño portátil y el peso ligero facilitan su uso y transporte.
  • Batería recargable incorporada: graba hasta 360 minutos cuando usa una resolución de 1080p cuando la batería está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 2.7K 42MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 18X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270 GRADOS CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • Videocámara 2.7K Ultra HD: Esta videocámara produce video con una resolución de 2.7K UHD y fotos de 42MP. Tiene una pantalla giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y zoom digital de 18x. Una plétora de características que incluyen luz de relleno incorporada, reconocimiento facial, anti-vibración, selfie, disparo continuo, función de cámara web, control remoto, función de pausa, grabación en bucle, detección de movimiento, grabación retardada, cámara lenta y más.
  • Videocámara con función de luz de relleno: Esta cámara de video está equipada con una luz de relleno para que pueda tomar imágenes naturales y de alta definición como de costumbre, por muy malas que sean las condiciones de iluminación. La cámara de video está equipada con 2 baterías. Esta videocamara también admite la grabación mientras se carga, por lo que no debe preocuparse por perderse momentos maravillosos.
  • Función de pausa: Esta camara video admite la función de pausa, por lo que puede pausar la grabación cuando lo necesite y continuar grabando nuevamente sin comenzar en un nuevo archivo. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 de hilo en la parte inferior de la videocamara digital. Puede montar la camaras de video en un trípode estándar (no incluido) y usar el control remoto para tomar fotos y videos.
  • Función de cámara web: Esta camaras fotos también se puede utilizar como cámara web. Puede hacer esto conectándolo a la computadora a través del cable USB incluido para seleccionar la opción de cámara web. Ahora puede realizar videollamadas con familiares y amigos con sus videocámaras full hd. También puede descargar archivos de la video camara a la computadora para almacenarlos y compartirlos. Esta vlogging camera es ideal para vloggers y entusiastas de la fotografía.
  • Videocámara portátil y servicio de calidad: la camara de video es compacta, liviana, fácil de transportar y fácil de usar. La camaras fotograficas admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). La camara fotografica puede admitir luces LED externas, micrófonos externos y lentes externos de 37 mm (1,46 pulgadas) (las luces LED, los micrófonos y las lentes externas no están incluidas). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCAMARA DIGITAL 4K VIDEOCÁMARA 48MP IMAGE CAMARAS DIGITALES CON WIFI CAMARA DE VIDEO CON MICRÓFONO, ZOOM DIGITAL 18X, PANTALLA TÁCTIL DE 3"Y CONTROL REMOTO
  • ▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • ▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • ▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.
  • ▶【Pausar Durante la Grabación, Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • ▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2,7K CÁMARA DE VIDEO VIDEOCÁMARA GDV1302 CÁMARA DE VLOGS RECARGABLE ZOOM DIGITAL 18X FHD 42MP VIDEOCÁMARA DE PANTALLA LCD GIRATORIA DE 3" CON 2 BATERÍAS
  • 【Pantalla giratoria de 3,0"】 ✿ Encienda / apague rápidamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD para evitar perder algunas fotos preciosas. La videocámara admite una rotación de 270° para capturar hermosos momentos desde diferentes ángulos. Puede monitorear y reproducir imágenes a través de la pantalla ultra HD de 3,0".
  • 【Videocámara 2.7K 42MP】 ✿ Anti vibración, Zoom digital 18X, La videocámara toma videos de alta resolución de 2,7K (2688*1520) y fotos de 42MP. Modo de video: Video, SlowMotion, Lapse, Loop, Función de pausa; Modo de foto: Foto, Automático, DramaShot, Programado. La luz de relleno LED le permite fotografiar y grabar videos incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Función de pausa de video】 ✿ Le permite pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar un archivo nuevo, lo cual es muy útil para editar el video.
  • 【Función webcam】 ✿ La videocámara se puede usar como cámara web al conectarse con la computadora a través de un cable USB, esto le permite transmitir en vivo para vlogging y youtube, o tener una videollamada con amigos.
  • 【Grabación durante la carga】 ✿ Se incluyen dos baterías de iones de litio recargables de 1500 mAh, que le permiten grabar mientras carga sin preocuparse por el agotamiento de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMTEC DVC 60 MIN ME (5) VIDEO CASSETTE 5 PIEZA(S) - CINTA DE AUDIO/VIDEO (60 MIN, 5 PIEZA(S))
  • EMTEC DVC 60 Vídeo Cassette – Paquete de 5
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Andújar (Jaén)
CAMARA DE VIDEO DIGITAL CON DISCO DURO 3CCD EVERIO JVC HDD 30 GB MOD. MG505E HARD DISK CAMCORDER EVERIO 3CCD MOD. GZ-MG505E DISCO DURO DE 30 GB Y TARJETA MEMORIA SD SANDISK EXTREME III 2.O GB 14 HORAS DE GRABACIÓN CALIDAD NORMAL BATERÍAS PARA PODER GRABAR SIN PROBLEMAS: -UNA BATERÍA BN-VF714U 7.4 V. DURACIÓN 2 HORAS -UNA BATERÍA PRUEBAS 1/2 HORA BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.
415 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara videodigital con expecifocacioned en las fotos. Está como nueva, con apenas uso.
15 €
Ver producto
España
460S Cámara De Video Infrarroja 1080P HD 16x Zoom 3.0 // '//' TFT LCD Cámara De Video Cámara De Video Digital DV DVR Soporte Para Grabación Nocturna En Negro
63,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videocámara Digital 3.1 megapixel ITAL. Zoom digital 4X. Flash integrado. Slot paea tarjetas SD. Conexión USB cable incluido. Manual de uso. Posibilidad de envío a toda España, gastos de envío a cargo del comprador. Visita mi perfil! :)
15 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
MARCA SAMSUNG CON SU FUNDA,CARGADOR Y CON SUS 5 CINTAS PARA PODER GRABAR LOS VIDEOS
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara mini dv Panasonic NV-GS180 + trípode + mando a distancia + funda original + 9 cintas mini dv precintadas (incluye cargador de batería y cable para uso conectada a corriente eléctrica).
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video digital 5.0 MPX, tarjeta de memoria 2Gb,con batería, cargador, cables, instrucciones, funda, caja. La funda se ha ido desgastando al estar guardada y la tapa donde está batería y tarjeta no cierra del todo, pero funciona perfectamente. Muy poco uso. Zoom digital 8X,pantalla 2,5 pulgadas, admite tarjeta SD.
10 €
Ver producto
España
Cámara de video digital 4K Videocámara WiFi Grabadora DV 56MP 18X Zoom digital Pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas Admite detección de rostros Visión nocturna por infrarrojos Antivibración con 2 piezas de baterías + Control remoto + Bolsa de transporte + Micrófono externo + Lente gran angular 0.39X
125,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra(PRECINTADA)Sin ningún uso y precintada y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS. Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra.Responde a P68, permanece hermética hasta 10 metros de profundidad.Cámara qimmiq Dv360 4K,cámara realidad virtual 360 4K,cámara vídeo 360
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video, funciona con cassete mini dv. Dispone de cables RCA para conectar en la tv, bateria, cargador y pila. Articulo sin estrenar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de un solo uso, perfecta para llevar a todas las escuesiones y grabar las mejores escenas. Características del producto: - Carcasa resistente al agua, permite grabar hasta a 30 metros. - Bateria reemplazable - Permite la grabación mientras se recarga la batería. - Ranura para tarjeta micro SD de hasta 32GB (lleva una incorporada) - Multiple formato de grabación de vídeo. Son muchas las utilidades que se le pueden dar desde el casco, cinturón o a la bicicleta.
40 €
Ver producto
España
Cámara de vídeo digital con cámara CDR2 CDR2 con pantalla TFT de 3 pulgadas Cámara de fotografía con objetivo ultra angular con filtro ultravioleta 0.45X con lente macro
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de video digital, perfectamente conservada. Poco uso. Se entrega con todos sus accesorios y de regalo bolsa de transporte y cintas de video...
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de Video Digital AIRIS n729, con funda para cinturón. Esta en perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos y vídeo digital Sony handycam 3,0 mega pixels
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es