SPYRO DE DRAGON 2 PLAYSTATION EN POZOBLANCO

en perfecto estado sin manual todos los juegos de playstation 1 funcionan en la 2 y 3 mas información WhatsApp 690218482.negociable mirar mi perfil xbox nintendo sega gamer nes tombi dreams game boy megadrive videojuego de plataformas para la consola PlayStation. Fue lanzado en Norteamérica el 31 de octubre de 1999, en Europa el 5 de noviembre de 1999, y en Japón el 16 de marzo de 2000 bajo el título Spyro X Sparx Tondemo Tours. Spyro 2 es el segundo juego de la serie Spyro the Dragon, que comenzó con Spyro the Dragon en 1998. El protagonista de la serie, Spyro, recorre la tierra de Avalar en lugar de los mundos del Dragón, donde se estableció la entrega anterior. Un dinosaurio brujo conocido como Ripto, ha invadido el mundo de Avalar, y está causando estragos en los ciudadanos con su magia. El jugador, como Spyro, debe viajar por el mundo de Avalar y deshacer el daño hecho por Ripto. El juego llegó a estar disponible para su descarga en la PlayStation Store europea el 26 de julio de 2007, incluso antes de su predecesor. Menos de una semana después, fue eliminado debido a que los niveles de Coloso y Balneario ídolos no se podían cargar. El 17 de abril de 2008 fue lanzado en la PlayStation Store japonesa. El 7 de mayo de 2009 una versión corregida del juego fue lanzada para la PlayStation Store americana. El 12 de diciembre de 2012 el juego es relanzado para la PlayStation Store europea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
spyro de dragon 2 playstation
spyro de dragon 2 playstation 0
loading
Precio: 25,00
25,00
29711979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es