-
loading
Solo con imagen

Android ios

Listado top ventas android ios

LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETROS, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • [Pantalla táctil de 1.3 pulgadas y multicolor opcional] Este reloj inteligente tiene un color brillante de 1.3 pulgadas y una pantalla clara. La pantalla táctil completa sensible le permite ver los datos del ejercicio y los mensajes mostrados con mayor claridad. Todo el reloj es tan liviano como 35 gy la suave correa de silicona multicolor es liviana y puede satisfacer sus diversas necesidades de colores.
  • [14 modos deportivos y función impermeable IP68] El reloj de actividad ofrece 14 modos deportivos, caminar, correr, ciclismo, yoga, natación, máquina de remo, máquina elíptica , etc. La función de reconocimiento de ejercicio le recordará que active el movimiento GPS correspondiente al reloj cuando esté realizando un ejercicio. Puede ver los datos de ejercicio en tiempo real y la pista de ejercicio en la pantalla del reloj o la aplicación "VeryFitPro" .
  • [Monitoreo en tiempo real para todo clima] La pulsera actividad tiene sensores y algoritmos ópticos de rastreo avanzados integrados, que pueden realizar monitores de sueño y frecuencia cardíaca las 24 horas, prestar atención a cada latido de su corazón y registrar su condición física y sueño calidad en cualquier momento (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto), el análisis del sueño puede ayudarlo a mejorar y desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • [Función de notificación inteligente] La pulsera inteligente vibrará para notificarle que el teléfono ha recibido llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, WhatsApp, etc. Simplemente conecte su reloj inteligente a su teléfono, incluso si su teléfono está en su bolso o cuando está ocupado, nunca perderá ninguna llamada o mensaje.
  • [Larga duración de la batería y compatibilidad] Chips de ahorro de energía con tecnología Bluetooth 5.0, el tiempo de carga de la batería es inferior a 2,5 horas, se puede utilizar durante 7 días y puede durar 40 días en modo de espera. El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITONME RELOJ FITNESS TRACKER - IP67 IMPERMEABLE SALUD SEPORTES SMARTWATCH CON FRECUENCIA CARDÍACA, PRESIÓN ARTERIAL, SUEÑO, CONTADOR DE CALORÍAS, PODÓMETRO, RECORDATORIO SMS IOS ANDROID (PLATA)
  • 【Funciones del reloj Fitness Health Sport Tracker】 El reloj tiene recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, registro de ejercicio (conteo de pasos, kilometraje, etc.) recordatorio anti-pérdida y otras funciones. Además, puede controlar el reproductor de música y el control remoto de la cámara, mostrar la notificación de la llamada entrante, SMS y notificación de la aplicación, reloj despertador, recordatorio sedentario, lo que lo ayuda a no perderse ningún mensaje importante.
  • 【Pulsera de acero inoxidable + Banda de silicona gratis + IP67 a prueba de agua】 : La pulsera del reloj Tracker con monitor de frecuencia cardíaca está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Viene con otra banda de silicona suave gratis. Hasta IP67 nivel impermeable, sudor de la vida diaria- A prueba de agua y a prueba de lluvia, no hay necesidad de preocuparse por dañar el reloj inteligente de fitness a prueba de agua al lavarse las manos o tomar una ducha fría.
  • 【Control de frecuencia cardíaca y sueño】 El reloj de seguimiento de actividad para mujeres tiene un nuevo chip mejorado, un rendimiento más estable para su uso. tamaño mínimo, menor consumo de energía, mayor integración para registrar su ejercicio. rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma automática y continua y rastrea automáticamente la duración y la consistencia de su sueño con un análisis integral de los datos de calidad del sueño.
  • 【Notificaciones de mensajes】 Reciba mensajes en su muñeca: el reloj de fitness tiene notificaciones SMS y SNS (Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Wechat y otras aplicaciones móviles) en pantalla. Las señoras del reloj de fitness vibrarán para notificarle los mensajes entrantes; le recuerda que debe mudarse después de períodos de inactividad y fechas importantes, lo ayuda a mantenerse conectado.
  • 【Lunga durata in standby, compatibile con iPhone Android】 Este reloj inteligente de fitness para mujeres es adecuado para iPhone Android. El rastreador de ejercicios con presión arterial puede funcionar para iphone 11, iphone X, Samsung Galaxy Note 20. Los relojes deportivos para mujeres solo tardan entre 2 y 3 horas en cargar completamente el reloj inteligente, 15 días en espera, 7 a 10 días para uso regular. Pantalla a color 1.3IPS, resolución 240 * 240.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSÓMETROS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOKOO RELOJS INTELIGENTE MUJER SMARTWATCH DEPORTIVO FITNESS MONITORES ACTIVIDAD PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PANTALLA TÁCTIL IMPERMEABLE IP67 PULSÓMETROS PRESIÓN ARTERIAL PARA ANDROID IOS
  • [Reloj inteligente femenino] La pantalla IPS redonda de 1.08 pulgadas, con alta sensibilidad y fluidez, puede brindar una excelente experiencia de visualización y tiene funciones como ajuste de brillo, cámara remota, control de música, alarma inteligente, pronóstico del tiempo y recordatorio sedentario. Equipado con correa de acero milanesa y correa de silicona. Tiene la función de recordarle el período menstrual femenino para hacer su vida más regular y ordenada.
  • [Reloj inteligente de fitness] El reloj inteligente para mujeres tiene 7 modos deportivos, que pueden monitorear las actividades diarias en tiempo real, incluyendo: caminar, correr, andar en bicicleta, baloncesto, fútbol, ​​bádminton y saltar la cuerda. Al mismo tiempo, se puede medir el número de pasos, la distancia y las calorías quemadas. La clasificación a prueba de agua IP67 es adecuada para el ejercicio diario y el lavado de manos. (No apto para nadar)
  • [Asistente de monitoreo de salud] El reloj inteligente para mujeres tiene un sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear la frecuencia cardíaca dinámica, la presión arterial y el oxígeno en sangre en tiempo real. Puede realizar un seguimiento de su sueño y analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a mantener buenos hábitos de sueño y dormir mejor. (No disponible como datos médicos)
  • [Mano de obra exquisita y batería de larga duración] Este reloj inteligente está equipado con una batería de 150 mAh y chips avanzados para proteger la duración de la batería. El uso normal dura de 4 a 7 días. 15 a 30 días en modo de espera. Sus mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram y notificaciones por correo electrónico se pueden ver en el smartwatch. Con el sensor de vibración, nunca perderá información importante. (Tenga cuidado de no contestar el teléfono)
  • [Compatibilidad] Compatible con iOS 8.0, Android 4.4+ y versiones superiores de Bluethooth 5.0. Este exquisito reloj inteligente satisface todas las necesidades de las mujeres en cuanto a relojes inteligentes. Es el mejor regalo para amigas. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. GOKOO tiene un completo sistema de servicio postventa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAIXUES SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE 67, MONITOR DE SUEÑO Y CALORÍA PULSÓMETRO, 7 MODOS DE DEPORTES, NOTIFICACIONES INTELIGENTES, RELOJ DEPORTIVO MUJER PARA ANDROID IOS
  • ✨Reloj inteligente Mujer Exquisito✨: Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con 2 correas. Correa de silicona TPU85 rosa y correa de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias
  • ✨Su Asistente de Salud y Ejercicio✨: NAIXUES reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • ✨Función de Recordatorio Inteligente✨: Este smartwatch le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc
  • ✨7 Modos Deportivos y Compatibilidad✨:Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • ✨El Regalo más Exquisito✨: Este reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI DISPLAY DONGLE, 2.4G WIRELESS 1080P HDMI ADAPTADOR MIRACAST STREAMING TV STICK PARA MAC OS/WINDOWS/ANDROID/IOS, SOPORTE GOOGLE HOME/NETFLIX/MIRACAST/AIRPLAY/DLNA (M)
  • ? Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • ? Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • ? 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • ? Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • ? 2020 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL SMARTWATCH,RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,CRONÓMETROS,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO MONITORES DE ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP68 SMARTWATCH HOMBRE RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMESIR G4 PRO WIRELESS SWITCH GAME CONTROLLER PARA PC/IOS/ANDROID PHONE, DUAL SHOCK USB MOBILE GAMEPAD PARA APPLE TV ARCADE MFI GAMES, CLOUD GAMING CONTROLLER CON ABXY EXTRAÍBLE
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK OBD2 BLUETOOTH 4.0, LECTOR SIN CABLES VERSIÓN AUTODIAGNÓSTICO DE COCHE OBD2 DIAGNOSTICOS PARA IPHONE ANDROID IOS WINDOWS SYMBIAN TABLET SMARTPHONE, NEGRO
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles, por favor (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUETOOTH SMARTWATCH HOMBRE MUJER RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD MONITOR DE SUEÑO CALORÍAS PODÓMETRO PULSÓMETRO NOTIFICACIÓN DE LLAMADA Y MENSAJE PARA ANDROID Y IOS (GRIS OSCURO)
  • ??【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil completa, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene 3 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.
  • ??【Reloj Inteligente Multifuncional】 8 modos de deporte, pantalla de actividad, conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, visualización de fecha, , medición de oxígeno en sangre, monitor de sueño, control de música, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, notificación de llamadas entrantes Smartwatch con características como rechazo, atención de sesión, cronómetro, línea, Skype, Facebook, Twitter , Notificaciones de WhatsApp e Instagram.
  • ??【Notificación de Llamada y Mensaje】Reloj inteligente si su teléfono tiene llamadas entrantes, SMS e información de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc., puede recordarle la vibración. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Lo que debe hacer es conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación.
  • ?? 【Modo de entrenamiento multitipo e IP68 a prueba de polvo a prueba de agua】 Puede elegir entre 8 modos de deportes basados ​​en el deporte actual en la pantalla de frecuencia cardíaca de entrenamiento con smartwatch. Se pueden gestionar datos de entrenamiento separados. Con la función impermeable IP68, puede usarla sin preocuparse por la lluvia en días lluviosos. * Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • ??【Compatibilidad con Android iOS】 Este reloj inteligente hombre bluetooth es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit" escaneando el código QR en el manual de instrucciones. GOKOO siempre se esfuerza por mejorar la calidad del producto y reducir la tasa de error. Compre en la tienda oficial [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
TU NUEVO STYLUSLeotec presenta su nuevo dispositivo inteligente Leotec Stylus ePen Plus, un fantstico stylus con el que dibujar, escribir o tomar notas sobre la pantalla tctil de casi cualquier dispositivo con pantalla tctil disponible en el mercado.Un fantstico dispositivo inteligente con batera de larga duracin que podrs utilizar tanto en telfonos como tabletas Android o iPad de Apple.UNIVERSALPuedes utilizar el nuevo ePen plus en cualquier dispositivo inteligente con pantalla tctil tanto Android, Windows como iOS de Apple.Cuenta con dos puntas, una POM principal de gran calidad y eficiencia y otra superior fabricada con fibra de tela.Simplemente encindelo y hazlo servir donde y cuando quieras.IMPRESCINDIBLEIncorpora una batera interna de 140mAh que le permite operar durante al menos 12 horas seguidas aproximadamente sin necesidad de recarga y cuando tengas que hacerlo, simplemente retira la tapa superior magntica e insrtalo en un puerto USB-C libre o bien utiliza el cable de carga que encontrars dentro de la caja de producto. Especificaciones Botn de encendido y apagado tctil Apagado automtico en 60 minutos sin uso Luz LED indicadora de nivel de carga de batera Batera de litio de 140mAh Entrada 5V 400mA Tapa de tela de fibra magntica Punta POM de alta precisin reemplazable Puerto USB-C para carga de batera sin cable o mediante cable Sistema de absorcin magntica compatible con iPad Tiempo de carga: 40 minutos aproximadamente. Tiempo de uso: 12 horas aproximadamente. Compatible con dispositivos con pantalla tctil basados en Android, iOS y Windows. Punta del dispositivo: POM 1.7 mm 1 punta de repuesto 1.7 mm Dimensiones: 165 x 9,9 mm Peso:14 gramos
36,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANDO BLUETHOOT ANDROID / IOS Mando bluetooth compatible con Ios y Android para que disfrutes de tus juegos favoritos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Android/iOS con pulsómetro, CS08 Pulsera Actividad Reloj Inteligente con impermeable IP68 ñ Cronómetro, Monitor de sueño, Podómetro, Notificación de Mensajes, Función Multideporte, Cámara.
30 €
Ver producto
España
Wireless Bluetooth Handheld Barcode Scanner EAN UPC USB Laser Reader Code Scanner For Android IOS Black Black
36,02 €
Ver producto
España
DMDG brazalete inteligente de fitness tracker IP68 monitorización del sueño de frecuencia cardíaca resistente al agua para android IOS - negro
27,60 €
Ver producto
España
M2S deportes brazalete inteligente con monitorización del sueño de la frecuencia cardíaca call pedometer recordatorio para Android ios - blanco
17,46 €
Ver producto
España
DMDG inteligente pulsera earband monitor de frecuencia cardíaca presión arterial podómetro de fitness pulsera inteligente para android IOS - negro
67,20 €
Ver producto
España
Wearpai Lerbyee C1Plus Smart Bracelet Blood Pressure Fitness Tracker Heart Rate Monitor Smart Band Sport For Android IOS
16,95 €
Ver producto
España
Interruptor De Luz Wi-fi De Pared Táctil Del Panel De Vidrio De Sonoff, Compatible Con Android IOS, Funciona Con El Nido Alexa
11,10 €
Ver producto
España
Adaptador de carga del conector USB USB hub de USB 3.0 4 puertos para portátil para teléfonos Android IOS
6,71 €
Ver producto
España
El Nuevo Sensor De Ambiente De Humedad De La Temperatura Del Aire Inteligente Xiaomi Aqara Original Funciona Con La Aplicación De Android IOS Blanco
11,68 €
Ver producto
España
Rastreador De Actividad KR02 IP68 A Prueba De Agua, Inteligente, GPS, Banda Inteligente, Monitor De Ritmo Cardíaco, Reloj Rastreador De Actividad Para Android IOS
30,54 €
Ver producto
España
Pulsera Deportiva Inteligente Pulsera Podómetro ECG + PPG Para La Presión Arterial Reloj Para Podómetro Para Android Ios
32,25 €
Ver producto
España
Escáner De Código De Barras Inalámbrico De Mano NT-1698W Y Lector De Códigos De Barra QRD NTD 1228BL Bluetooth 1D / 2D QR Para Android IOS
28,34 €
Ver producto
España
FIT HR2 Brazalete Deportivo Inteligente Con Bluetooth Y Monitor De Ritmo Cardíaco, Recordatorio De Llamada De Información Para Android, Ios - Púrpura
23,89 €
Ver producto
España
impermeables BT4.0 pulsera inteligente pulsera de banda inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de fitness para Android ios negro
19,03 €
Ver producto
España
zeepin aiwatch XWATCH resistente al agua sport reloj de pulsera inteligente w / podómetro, cronómetro, recordatorio de mensaje para Android IOS negro
16,17 €
Ver producto
España
Torntisc GW01 Bluetooth Reloj Inteligente IPS Pantalla Redonda Resistente Al Agua Reloj Deportivo Inteligente Para Apple Huawei Android IOS Teléfonos De Cuero Negro
56,65 €
Ver producto
España
S3 Bluetooth Reloj Inteligente A Prueba De Agua Moda Señoras Monitor De Ritmo Cardíaco Monitor De Fitness Smartwatch Para Android IOS
22,15 €
Ver producto
España
Z8 Smart Bluetooth Bracelet Hand Loop w / Heart Rate Sleep Monitor, contador de pasos, alerta de mensajes para Android IOS - Negro
27,04 €
Ver producto
España
SENBONO G8 smartwatchs bluetooth 4.0 rastreador de ejercicios tarjeta SIM frecuencia cardíaca reloj inteligente de presión arterial para Android IOS gris
35,24 €
Ver producto
España
SENBONO G8 smartwatchs bluetooth 4.0 rastreador de fitness tarjeta SIM frecuencia cardíaca presión arterial reloj inteligente para Android IOS amarillo
31,29 €
Ver producto
España
Reloj De Pulsera Inteligente DMDG Con Monitor De Sueño Con Presión Arterial Y Ritmo Cardíaco, Recordatorio Inteligente, Rastreador Deportivo Para Android IOS
30,10 €
Ver producto
España
NT-1880 portátil de 58 mm bluetooth mobie APP 2D QR código térmica impresora de recibos, soporte android / IOS para la tienda
34,93 €
Ver producto
España
Pulsera De Banda Inteligente Bluetooth Eastor S908 Con GPS, Ritmo Cardíaco, Monitor De Sueño, Podómetro, Rastreador De Ejercicios Para Android IOS
42,00 €
Ver producto
España
MGCOOL Band 3 Bluetooth Pulsera De Pulsera Inteligente Reloj Monitor De Ritmo Cardíaco Para Android IOS - Negro
16,06 €
Ver producto
España
MGCOOL Band 4 Bluetooth Pulsera De Pulsera Inteligente Reloj Monitor De Ritmo Cardíaco Para Android IOS
18,78 €
Ver producto
España
huawei watch 2 pro reloj inteligente soporte LTE 4G teléfono llamada rastreador de frecuencia cardíaca para android IOS IP68 a prueba de agua NFC GPS silver
348,86 €
Ver producto
España
Teclado Ruso Inalámbrico Ultra Delgado Mini Bluetooth V3.0 De 78 Teclas Para Windows Con Tablet Android IOS, 2 X AAA Con Pilas Blancas
12,88 €
Ver producto
España
Escáner láser de código de barras portátil escáner, escáner de código de barras bluetooth CCD bluetooth de tamaño bolsillo para windows Android IOS
42,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es