SPOT 350 EN ESPAÑA

El Spot 350 de Black Diamond es la versión mejorada de este magnífico frontal.El Spot 350 es ahora más potente y más compacto. Con un interface de usuario que hace que sea más fácil de manejar y con nuevas lentes ópticas que no sólo permiten el ahorro de batería, si no que aumenta la potencia de iluminación hasta los 350 lumens.Perfecto para alpinismo, trekking, acampada y jornadas de escalada que no siempre encajan en el horario de 9 a 17 h:-)El Spot 350 permite adaptar la potencia a las necesidades de cada momento para lograr un máximo alcance para buscar una señal, una tienda de campaña, un rapel... Pero también se puede reducir la potencioa para iluminar sólo el entorno más cercano y ahorrar así batería.PowerTap™ Technology que permite pasar directamente de potencia máxima a una potencia ateniada.Incluye modo de luz intermitente estroboscópica para ser localizado.Cada circunstancia tiene su iluminación adecuada y el frontal Spot 350 las tiene todas.Como detalle importante, el Spot 350 incorpora cabezal orientable para poder dirigir el haz de luz allí donde se necesita.Varios modos de potencia:High: 350 Lumen - Alcance 85 m - 4 horasHigh: 6 Lumen - Alcance 8 m - 200 horas Baterias: 3 pilas AAA - incluidas. 350 lumens. PowerTap™ Technology Ajuste de potencia. Cabezal orietable Bloqueo manual del interrucptor e indicador de batería. Peso: 86 g con pilas. Resistente al agua IPX 8 - sumergible 1.1 m durante 30 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spot 350
Spot 350 0
loading
Precio: 39,90
39,90
39840247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es