-
loading
Solo con imagen

Sport mp3 fm nuevo

Listado top ventas sport mp3 fm nuevo

REPRODUCTOR DE MP3 INALÁMBRICO DE 16 GB AURICULARES HIFI RADIO FM MINI USB MP3 SPORT HIFI REPRODUCTORES DE MÚSICA PORTÁTILES GRABADORA DE VOZ NEGRO 39 MM * 92 MM * 9 MM
  • 1. Práctico: Tiene la función de lectura electrónica, no importa en casa o en coche, puedes leer fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 2. Radio FM: se puede utilizar como una radio FM, ya sea en una carrera, en un automóvil, en casa o fuera de ella. puedes escuchar música o practicar la escucha en cualquier momento y lugar.
  • 3. Portabilidad: Este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREATANGLE-UK REPRODUCTOR DE MP3 INALÁMBRICO DE 16 GB AURICULARES HIFI RADIO FM MINI USB MP3 SPORT HIFI REPRODUCTORES DE MÚSICA PORTÁTILES GRABADORA DE VOZ NEGRO 39 MM * 92 MM * 9 MM
  • 1. Práctico: Tiene la función de lectura electrónica, no importa en casa o en coche, puede leer fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 2. Radio FM: se puede utilizar como una radio FM, ya sea en una carrera, en un automóvil, en casa o fuera de ella. puedes escuchar música o practicar la escucha en cualquier momento y lugar.
  • 3. Portabilidad: Este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 - MP3 BLUETOOTH RUNNING, 16GB, SONIDO DE GAMA ALTA, RADIO FM, E-BOOK, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, PANTALLA DE COLOR DE 1.5 PULGADAS, SOPORTE HASTA 128GB TARJETA
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE DISCO U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY NWE394B.CEW - REPRODUCTOR MP3 (REPRODUCCIÓN DE MÚSICA, FOTO, RADIO FM, 8 GB) NEGRO
  • Larga batería de hasta 35 horas escuchando MP3
  • Funciones de reproducción de música, fotos y radio FM
  • Control de volumen y bloqueo en el lateral del dispositivo
  • Nuevo panel frontal de alumino
  • Capacidad 8GB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM MP3 CLIP BLUETOOTH (BLUETOOTH, 8 GB, CLIP, RADIO FM Y MICROSD) - VERDE MINT
  • - Bluetooth: reproductor MP3 con tecnología Bluetooth para escuchar la música de tu dispositivo sin cables.
  • - 8 GB: Capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables para guardar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - CLIP: reproductor con pinza trasera incorporada para engancharlo de diferentes maneras en la ropa mientras se practica cualquier actividad.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM MP4 TOUCH BLUETOOTH (BLUETOOTH, 8 GB, TÁCTIL, RADIO FM Y MICROSD) – VERDE MINT
  • - Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.
  • - 8 GB: Capacidad interna de 8 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE 110 - AURICULARES INTRAAURALES BLUETOOTH CON MICRÓFONO, BLANCO
  • Control remoto con micrófono com un solo botón
  • Cable plano sin enredos
  • Sonido pure bass jbl
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
32 GB Reproductor  MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 2.4", Sonido de Alta fidelidad, Soporte de hasta 128 GB de expansión(Auriculares y Brazalete Deportivo Incluido)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO, aún precintado. HAGO ENVÍOS Se puede escuchar Radio FM, ver imágenes (JPG / BMP), video (AVI / AMV) y E-book (TXT). Soporta MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV. Pantalla táctil 2,4". Opción de salvapantallas, botón para bloquear, grabador de voz. ALTAVOZ INCORPORADO, puedes disfrutar de la música sin auriculares, o amplificar el sonido conectandolo a otros altavoces mediante Bluetooth 4.1. 8 GB, ampliable mediante microSD 64GB (no incluida). 4 h de carga, 30 h de reproducción. Incluye AURICULARES
19 €
Ver producto
Mp3
Siero (Asturias)
MP3 con Radio Fm. ideal para hacer deporte y acepta tarjetas. Con cable de USB. Nuevo se uso 2 o 3 veces.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 SPC color Rosa. Nuevo, en embalaje original con precinto. 8GB, RADIO FM, REPRODUCTOR DE VIDEO, SD.
35 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
NUEVO, A ESTRENAR - Vendemos este altavoz portátil bluetooth, NUEVO (a estrenar). Tiene buena calidad de sonido y potencia. Lleva radio FM y también ranura para tarjeta micro SD, así que se puede utilizar como reproductor de MP3. Lleva una batería recargable de 2000 mAh que proporciona mas de 8 horas de reproducción. Tiene la certificación IPX6 para salpicaduras de agua, así que es perfecto para exteriores. También se puede utilizar como manos libres del teléfono. Tel: 677-502841
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
32GB Reproductor MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 2.4", Sonido de Alta fidelidad, Soporte de hasta 128 GB de expansión(Auriculares y Brazalete Deportivo Incluido) muchas más cosas nuevas en mi perfil
20 €
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
vendo reproductor mp4 philips modelo GoGear VIBE de 16 gb de capacidad, SA1VBE16K/02, nuevo sin estrenar, perfecto para regalar, con grabadora de voz, radio fm, grabador de radio, visualizador de fotos jpg y bmp y videos smv, color negro, vienen con auriculares, cable usb y cd de instalación. En mano en calle alcala 611 o envio a toda España gratis.
99 €
Ver producto
La Oliva (Las Palmas)
8GB FM radio Bluetooth Micro SD Nuevo Nunca usado Completo de todos (factura-garantía-explicaciones)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de mp3. Para Tarjeta de memoria sd, radio FM . Nuevo a estrenar. Funciona perfectamente
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA. Reproductor SY791BTNG SYTECH MP3/MP4 con Bluetooth. Ideal para acompañarte mientras realizas tus ejercicios. Memoria interna de 8GB. Pantalla de 1.8" para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia. Incluye podómetro que te medirá la distancia, las calorías y los pasos mientras realizas ejercicio a la vez que memoria los últimos tiempos de tus prácticas deportivas. Dispone de Radio FM digital con hasta 30 memorias, lector de tarjetas Micro-SD y grabación de voz y radio.
26 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NUEVO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA AL MEJOR PRECIO. Reproductor SY791BTNG SYTECH MP3/MP4 con Bluetooth. Ideal para acompañarte mientras realizas tus ejercicios. Memoria interna de 8GB. Pantalla de 1.8" para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia. Incluye podómetro que te medirá la distancia, las calorías y los pasos mientras realizas ejercicio a la vez que memoria los últimos tiempos de tus prácticas deportivas. Dispone de Radio FM digital con hasta 30 memorias, lector de tarjetas Micro-SD y grabación de voz y radio. VISITANOS EN... https://www.facebook.com/pg/elrinconde10/shop/?ref=page_internal
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NUEVO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA AL MEJOR PRECIO. Reproductor SY791BTNG SYTECH MP3/MP4 con Bluetooth. Ideal para acompañarte mientras realizas tus ejercicios. Memoria interna de 8GB. Pantalla de 1.8" para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia. Incluye podómetro que te medirá la distancia, las calorías y los pasos mientras realizas ejercicio a la vez que memoria los últimos tiempos de tus prácticas deportivas. Dispone de Radio FM digital con hasta 30 memorias, lector de tarjetas Micro-SD y grabación de voz y radio. VISITANOS EN...
29 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Reproductor multimedia MP3 ARCHOS Pantalla LCD FM Radio 4GB,HASTA 80H. DE BATERÍA. Reproductor multimedia MP3 ARCHOS Pantalla LCD FM Radio 4GB,HASTA 80H. DE BATERÍA. ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS. Reproductor multimedia MP3 ARCHOS  Pantalla LCD FM Radio 4GB,¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA 80H. DE BATERÍA!!!!!!!!!!!!!. RESTAURADO POR EL FABRICANTE: Restaurado en fábrica:  Un artículo que ha sido restaurado profesionalmente para que funcione sin problemas por un proveedor  aprobado por el fabricante. Esto significa que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para cumplir los criterios de calidad del fabricante; el artículo funciona y se encuentra en excelente estado,completamente nuevo. POCOS REPRODUCTORES MP3 TIENEN TANTA DURACION DE BATERIA,IDEAL PARA LLEVAR POR SU PEQUEÑO TAMAÑO Y OLVIDATE DE ESTAR CARGANDOLO CONTINUAMENTE. LO UNICO QUE HE DETECTADO ES QUE NO RETIENE LA CANCION ULTIMA CUANDO SE APAGA.VUELVE A EMPEZAR POR EL PRINCIPIO A NO SER QUE SELECCIONES OTRA CANCION. Datos técnicos: Memoria interna: 4 GB Pantalla: 1,8 "(4,5 cm) pantalla a color TFT - 128 x 160 píxeles Reproducción de audio: MP3, WAV, APE, FLAC Reproducción de fotografías: JPEG, BMP Reproducción de vídeo: MPEG-4 (AVI) - (convertido) Radio FM: 87,5 a 108 MHz Herramientas: Muestra los archivos de texto (.txt) y archivos de letras (.LRC) Grabación: Grabación de voz con micrófono incorporado Otros: Ecualizador de sonido ajustable, interfaz multi-idioma Batería: hasta 80 horas de música Dimensiones y Peso: Dimensiones: 92 mm x 41 mm x 10 mm Peso: 45 g Compatibilidad: Windows®, Mac® o Linux en modo de almacenamiento masivo Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad Se entrega: Reproductor  ARCHOS, cable USB Mini B / A, auriculares, manual de usuario.  LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFÍAS   COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARÉ ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES......................HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA  CERTIFICADO SIN SEGURO(SIN RESPONSABILIDAD):7,50 EUROS,Y ASEGURADO(RECOMENDADO PORQUE EN CASO DE EXTRAVIO SE DEVOLVERA INTEGRO EL PRECIO DEL LOTE MAS LOS GASTOS DEL ENVIO):12,50 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA) O GIRO POSTAL.SE ACEPTA PAYPAL PARA ENVIOS ASEGURADOS.(PARA PAGO CON PAYPAL,INCREMENTAR UN 4,5% AL TOTAL).............. CEUTA,MELILLA Y CANARIAS,SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.
Ver producto
Alicante (Alicante)
REPRODUCTOR MULTIMEDIA MP3 ARCHOS PANTALLA LCD FM RADIO 4GB,HASTA 80H. DE BATERÍA. REPRODUCTOR MULTIMEDIA MP3 ARCHOS PANTALLA LCD FM RADIO 4GB,HASTA 80H. DE BATERÍA. ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS. Reproductor multimedia MP3 ARCHOS  Pantalla LCD FM Radio 4GB,¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA 80H. DE BATERÍA!!!!!!!!!!!!!. RESTAURADO POR EL FABRICANTE: Restaurado en fábrica:  Un artículo que ha sido restaurado profesionalmente para que funcione sin problemas por un proveedor  aprobado por el fabricante. Esto significa que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para cumplir los criterios de calidad del fabricante; el artículo funciona y se encuentra en excelente estado,completamente nuevo. LO UNICO QUE HE DETECTADO ES QUE NO RETIENE LA CANCION ULTIMA CUANDO SE APAGA.VUELVE A EMPEZAR POR EL PRINCIPIO A NO SER QUE SELECCIONES OTRA CANCION. POCOS REPRODUCTORES MP3 TIENEN TANTA DURACION DE BATERIA,IDEAL PARA LLEVAR POR SU PEQUEÑO TAMAÑO Y OLVIDATE DE ESTAR CARGANDOLO CONTINUAMENTE. Datos técnicos: Memoria interna: 4 GB Pantalla: 1,8 "(4,5 cm) pantalla a color TFT - 128 x 160 píxeles Reproducción de audio: MP3, WAV, APE, FLAC Reproducción de fotografías: JPEG, BMP Reproducción de vídeo: MPEG-4 (AVI) - (convertido) Radio FM: 87,5 a 108 MHz Herramientas: Muestra los archivos de texto (.txt) y archivos de letras (.LRC) Grabación: Grabación de voz con micrófono incorporado Otros: Ecualizador de sonido ajustable, interfaz multi-idioma Batería: hasta 80 horas de música Dimensiones y Peso: Dimensiones: 92 mm x 41 mm x 10 mm Peso: 45 g Compatibilidad: Windows®, Mac® o Linux en modo de almacenamiento masivo Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad Se entrega: Reproductor  ARCHOS, cable USB Mini B / A, auriculares, manual de usuario.  LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFÍAS   COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARÉ ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES......................HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA PENINSULAR CERTIFICADO   (ENVÍO POR CORREOS Y RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS):5 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA).............. CEUTA,MELILLA,BALEARES Y CANARIAS,EL ENVIO ES POR CORREO Y CUESTA 8€, SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.
Ver producto
Alicante (Alicante)
REPRODUCTOR ARCHOS MP3 MEDIA PLAYER 6CM LCD & YAMAHA DSP SOUND TECHNOLOGIE 8GB REPRODUCTOR ARCHOS MP3 MEDIA PLAYER 6CM LCD & YAMAHA DSP SOUND TECHNOLOGIE 8GB ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS. REPRODUCTOR ARCHOS MP3 Media Player 6cm LCD & Yamaha DSP Sound Technologie 8GB. RESTAURADO POR EL FABRICANTE: Restaurado en fábrica:  Un artículo que ha sido restaurado profesionalmente para que funcione sin problemas por un proveedor  aprobado por el fabricante. Esto significa que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para cumplir los criterios de calidad del fabricante; el artículo funciona y se encuentra en excelente estado,completamente nuevo. LO UNICO QUE HE DETECTADO ES QUE NO RETIENE LA CANCION ULTIMA CUANDO SE APAGA.VUELVE A EMPEZAR POR EL PRINCIPIO A NO SER QUE SELECCIONES OTRA CANCION. Almacenamiento Interno: 8 GB Pantalla de 2.4 "color TFT - QVGA (320x240 píxeles) Reproducción de música MP3, WAV, OGG, FLAC, APE Reproducción de fotos JPEG, BMP, GIF La reproducción de vídeo: AVI, FLV, RMVB Radio FM 87,5 a 108 MHz Tecnología de sonido Yamaha® (DSP simulación de sonido) - DRC (Control de rango dinámico) - 3D Virtual para la reproducción de vídeo BEX - Regenerador  de Pérdida de sonido- ecualizador paramétrico Los registros de grabación de voz y radio FM desde el micrófono incorporado Extras: Muestra los archivos de texto (.txt) y archivos de letras (.LRC) Otros: ecualizador de sonido ajustable, interfaz multi-idioma Duración de la batería Hasta 10 horas de música Dimensiones: 89 mm x 50 mm x 10 mm Peso: 46 gramos Requisitos mínimos del sistema Windows®, Mac® o Linux en modo de almacenamiento masivo Interface USB 2.0 de alta velocidad Contenido del paquete:REPRODUCTOR ARCHOS MP3 Media Player 6cm LCD & Yamaha DSP Sound Technologie 8GB, Cable USB Mini B / A, auriculares, manual de instrucciones. LA PILA QUE SE VE EN LA FOTO ES PARA ORIENTAR SOBRE EL TAMAÑO DEL REPRODUCTOR(EL APARATO FUNCIONA CON UNA BATERIA).  LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFÍAS   COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARÉ ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES......................HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA  CERTIFICADO:6,50 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA)............. CEUTA,MELILLA Y CANARIAS,SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es