SPOILERS THE GAME A ESTRENAR A PRECIO DE GANGA! EN EN ALICANTE

SPOILERS THE GAME A ESTRENAR A PRECIO DE GANGA! EN CASTELLANO SPOILERS THE GAME A ESTRENAR A PRECIO DE GANGA! EN CASTELLANO SPOILERS THE GAME nuevo nuevísimo a un precio de risa!!! Solo desprecintado, nunca jugado, mira bien las fotos, el cartón (las fichas) están SIN destroquelar, las cartas en su plástico, etc. Ideal para cinéfilos, este juego causa sensación! Para pasar un buen rato en familia o con amigos. MEDIDAS DEL PRODUCTO:  14 cm x 21 cm de ancho x 4 cm de profundidad PESO DEL PRODUCTO:  400 gramos GASTOS DE ENVÍO  (éste producto sólo se envía certificado, o bien por Correos o por Correos Express): Correo Ordinario + embalaje: 6 euros Correos Express + embalaje: 5.75 euros (con número de seguimiento y asegurado) PAGO MEDIANTE: Ingreso en Cuenta Transferencia bancaria NO PAYPAL, NO CONTRAREEMBOLSO!! MIRA MIS OTRAS FIGURAS MARVEL, FUNKO, JUEGOS, TAZAS... etc y aprovecha este envío. Si tienes dudas sobre los gastos de envío acerca de unificar compras, pregúntame sin compromiso!! Te atenderé encantado! Ante cualquier duda pregunta antes de comprar o pujar! Estoy para ayudarte en tu compra. OFERTA!!!: Por la compra de 3 artículos, sean los que sean, por  importe unitario  mayor a 5 euros, te hago un  descuento del 15 % sobre el valor total de la compra  (gastos de envío aparte). Otras condiciones: Sobre juguetes y juegos de mesa, películas, vídeos, cromos, etc, no se admiten devoluciones, no somos tienda.Vea bien las imágenes pues forman parte fundamental de la descripción del artículo. El plazo de pago es de 10 días como mucho, finalizado este tiempo sera anulada la compra y, lamentablemente, se puntuará negativo. Si no tienes dinero en el momento de la compra, no compres, no pujes!  NO SE RESERVAN ARTÍCULOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SPOILERS THE GAME A ESTRENAR A PRECIO DE GANGA! EN
SPOILERS THE GAME A ESTRENAR A PRECIO DE GANGA! EN 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32147308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es