SPIUK VENTIX-K LUMIRIS II EN ESPAÑA

El Ventix K conserva el ADN de uno de nuestros modelos más exitosos. Pruebe su comodidad, ligereza y estabilidad. Verás por qué son tan populares entre los ciclistas. Al actualizar las gafas Ventix K, queríamos permanecer fieles a su aclamado predecesor. Es por eso que hemos mantenido los arcos sobreextendidos en el rediseño. Son completamente envolventes y lo protegen de muchos más puntos. Esta es también la razón por la cual es casi imposible que el Ventix K no te quede perfectamente. Abrace nuestras lentes fotocromáticas Lumiris®. Se adaptan a la intensidad de la luz en cualquier momento. Olvídate de preocuparte por tener que cambiarlos siempre. caracteristicas: Envuelva alrededor de gafas de ciclismo Sus lentes sensibles a la luz los hacen ideales para el clima cambiante. Cuadro de doble inyección con goma antideslizante Grilamid® y RUBBER XT Lente fotocrómica Lumiris®. UV 400 nm 100% protección UV Funda protectora dura y bolsa de microfibra especial Tecnología: Lumiris®: Las gafas Lumiris® son fotocrómicas, lo que significa que se oscurecen en función de los niveles de luz externa natural. Estas gafas se aclaran u oscurecen rápidamente según la intensidad de la luz a la que están expuestas. Protegen los ojos de los rayos UVA y UVB, incluso cuando el sol es débil y del resplandor, proporcionando un confort visual excepcional. Grilamid®: Grilamid® TR90 es un material ligero, muy flexible y resistente. Su uso en monturas de gafas garantiza un ajuste cómodo y un cambio de lente fácil y confiable. Nittix®: La tecnología Nittix® mejora su experiencia visual al practicar deporte. Es capaz de filtrar efectivamente los colores más difusos en el espectro de luz. De este modo, proporciona una vista más clara, con mayor contraste. Acortar los tiempos de respuesta y reducir la fatiga visual. Amplifica la realidad con Nittix®. CE: Este producto ha obtenido la certificación CE, cumpliendo los criterios técnicos y de calidad establecidos en la aprobación correspondiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spiuk Ventix-K Lumiris II
Spiuk Ventix-K Lumiris II 0
loading
Precio: 68,99
68,99
42666044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es