SPIUK KORBEN EN ESPAÑA

Cuando creamos el casco Korben, pedimos a nuestros diseñadores que imaginaran el futuro. Y, por supuesto, centrarse en la seguridad. El resultado ha sido espectacular: geometría minimalista y aerodinámica pura. Un casco que recuerda a la arquitectura más vanguardista. Su superficie inyectada en Metalline Skin® subraya inmediatamente que se trata de un casco muy especial. El casco de mañana, hoy. Caracteristicas: Casco de ciclismo aerodinámico Ideal para afeitarse segundos de su tiempo para carreras o triatlones, Geometría muy compacta con un área frontal pequeña Arquitectura interna de flujo de aire para enfriamiento y mejor rendimiento aerodinámico Sistema de ajuste trasero Spiuk® X1 y divisores laterales de punta de flecha Spiuk® para un ajuste de alta precisión Tecnología: Arquitectura de flujo de aire: Diseño de casco interno compuesto por canales que conectan las aberturas delantera y trasera. Las grandes aberturas frontales permiten la entrada de grandes volúmenes de aire. Gracias a la continuidad de sus túneles internos, se consigue una circulación de aire eficaz. Por lo que el aire en contacto con la cabeza se renueva constantemente, transfiriendo así el exceso de calor a las aberturas traseras. Esto proporciona una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior en comparación con las estructuras internas convencionales. Punta de flecha: El sistema de punta de flecha permite un ajuste perfecto de las correas deslizantes laterales y también garantiza una excelente ergonomía. Un sistema innovador que influye en la comodidad y seguridad del ciclista. Ce: Este producto ha obtenido la certificación EC, cumpliendo con los criterios técnicos y de calidad establecidos en la aprobación correspondiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spiuk Korben
Spiuk Korben 0
loading
Precio: 80,99
80,99
42666290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es